Algo que no encuentro respuesta

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

manuelMHS

Algo que no encuentro respuesta

Mensaje por manuelMHS » Dom Ago 22, 2010 6:56 pm

esto sucedio hace ya mucho tiempo a mi padre y a mi en 1975 en Argentina ,una noche a eso de las 23hs. estabamos mirando la tele. una pelicula policial, afuera en la calle soplaba el viento y los perros ladraban casi empercetible al principio note que se escuchaban golpes a lo lejos como a varias casas de la mia y que se acercaban cada ves mas hacia mi casa,eran 3 golpes espaciados en un momento me dije ahora golpean mi puerta y eso es lo que sucedio,me levanto de la silla automaticamente para abrir la puerta ,ya tengo la manija en la mano y le pregunto a mi padre que estaba en su cama ,pa golpean abro la puerta y el estaba somprendido y no me dio una respuesta yo miro la puerta y ahi medi cuenta que nadie podia pasar por el patio del frente x que el porton estaba cerrado con candado y menos tocar la puerta,mi padre reacciona y se levanta de la cama de un salto,mira por la ventana y no hay nada ,esto lo recuerdo siempre y no allo una respuesta,al dia siguiente fallecio una persona muy solidaria y querida en el barrio tal ves se estaba despidiendo de nosotros,

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Ago 22, 2010 7:31 pm

Este post, lo deberias haber puesto, en fantasmas y espiritismo, pienso yo.
No te discutire ni tu sentimiento, ni tus pensamientos, pues son auntenticamente tuyos, y esto que cuentas, paso hace muchos años, no se la edad que tendrias por aquel entonces, ni lo que te pudo afectar, pero te aseguro que el paso de los años, trastocan mucho nuestras vivencias, y nos hacen creer, años despues cosas, que pudieron ser producto de nuestra mente, aun mas joven, en aquel entonces, no se si me estas entendiendo, y por eso te pregunto: ¿No cabe la posibilidad de que hubiera sido el viento?, ya que dices que lo habia, aquella noche.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

manuelMHS

Mensaje por manuelMHS » Dom Ago 22, 2010 9:06 pm

Te agradesco tu interes Odin,pero los golpes fueron muy nitidos y no habia nada suelto que pudiera golpear por el viento la puerta ni las puertas de mis vecinos con la misma cadencia de golpes y mi padre despues salio y verifico el patio ,esto no se volvio a repetir,

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ago 23, 2010 10:37 am

Manuel, esto pasó en el 75, no? hace 35 años... no es por contradecirte, pero en 35 años los recuerdos pueden cambiar, puede que fuera el viento, ademas, te acuerdas con gran detalle algo que mucha gente recordaria con un gran esfuerzo, lo de los perros, el viento.. ademas lo explicas como si fuera el comienzo de un libro de misterio, no le des mas vueltas, pasó hace mucho, seguramente no sea como lo recuerdas y ademas nadie te va a poder dar una explicación minimamente creible, puesto que tu y tu padre fuistes los que lo vivisteis, piensa que se despedia de vosotros esa persona solidaria y querida, el unica explicación que se me ocurre y si no fué así, como si lo fuera! :wink:

Saludos!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: ser exitaño que habla

Mensaje por Odin » Lun Ago 23, 2010 7:31 pm

pitufo escribió:Tengo como muachas personas un animal que me hace mucha conmpañia,es un perro .es un animal muy inteligente ,sabe cuando voy a llegar a acas y me trael las zapatillas ,siempre que habro la puerta el esta alli esperando con las zapatillas en la boca..pues bien un vesino que vive en el departamento de al lado ,me dijo que eso no era un animal inteligente que lo suyo era muy fuerte ..el tenia una lata que hablaba y cuando le pregunte que decia me dijo MELOCON EN ALMIBAR , xd me quede estupefacto,xd una lata que habla ,¿alguien sabe que pude ser este ser?
:lol: :lol: :lol: Hombre, el chistecito, no esta muy bien narrado, pero ya me lo sabia, aunque te digo lo mismo, te has equivocado de apartado, este deberia estar en humor :wink:

Un saludillo olles

jose32

Mensaje por jose32 » Vie Feb 25, 2011 9:43 am

mira yo no creo mucho en espiritus algo hay despues de la vida puede ser pero los fantasmas no estan por aqui mareando al personal cada mochuelo a su olivo ahora eso si te puedo decir que mi madre y mi abuela tenian algo que no se describir como un sexto sentido o algo asi a mi madre y abuela las tocaron en el tobillo a las dos a la misma hora esa costunbre de tocar el tobillo la tenia la hermana de mi abuela pues esa noche a esa hora la hermana de mi abuela acababa de fallecer a esa hora casualidad o se estaba despidiendo de sus seres queridos.saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 26, 2011 2:09 pm

jose32 escribió:mira yo no creo mucho en espiritus algo hay despues de la vida puede ser pero los fantasmas no estan por aqui mareando al personal cada mochuelo a su olivo ahora eso si te puedo decir que mi madre y mi abuela tenian algo que no se describir como un sexto sentido o algo asi a mi madre y abuela las tocaron en el tobillo a las dos a la misma hora esa costunbre de tocar el tobillo la tenia la hermana de mi abuela pues esa noche a esa hora la hermana de mi abuela acababa de fallecer a esa hora casualidad o se estaba despidiendo de sus seres queridos.saludos
Mi prima me comentò que un dìa despuès de fallecida mi abuela (que vivia con ella) ella logrò verla en la silla mecedora pero su aspecto era traslùcido y tenìa una sonrisa muy tranquila. A pesar del susto inicial luego se calmò y desde esa vez se ha vuelto asidua a los temas de apariciones y tal. Pero como ya sabràn mi respuesta, mientras no lo vea yo. Jajaja. Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Feb 27, 2011 6:18 am

Eso es algo muy frecuente entre personas que han sufrido uan perdida familiar o afectiva de un ser querido.
solo son emanaciones energeticas ,osea algo que la mente lee y hace que se manifieste como una imagen.
en cuanto a la sensacion de que te han tocado es lo mismo .la poderosa mente humana no tien limites.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 03, 2011 5:35 pm

Anonymous escribió:Hola nesecito ayuda siento que alguien me perigue y casi siempre tengo el famosa deja vu y cuando termina me mereo eso es muy raro y para ser sicera ya estoy arta de eso nesecito una explicacon logica para lo que me esta pasando tengo trece años y esa sensacion de que alghuien me persigue es desde cuando yo tenia cinco ya se que casi nadie me va a creer y van a pensar que estoy loca pero lo que siento es real
No creo que estes loca, por eso, y lo que tu sientes, tampoco te discutire, que no sea real, pero no son fantasmas, ni espiritus, yo que tu, si tanto te preocupa, me iria a ver un psicologo, que no es el medico de los locos, como creen algunos, el de los locos, si acaso es el psiquiatra, y no todos los que van a el, estan locos :wink:

Un saludo

solangel-Panama

Mensaje por solangel-Panama » Sab Oct 08, 2011 4:51 pm

Hola todos en cuanto al tema principal voy a contarles una experiencia parecida, mi tio falleción de un ataque al corazón una noche en casa de una persona y al otro lado de la provincia vivian los nietos en diferentes casas, eran tres niños de edades entre 4 y 6 años y todos depertaron preguntando, sin saber lo ocurrido por su abielito, ya que decían que había venido a casa en la noche a sus cuartos y les había hablado. Todos nos quedamos atónitos y siempre hemos pensado que vino a despedirse.
Yo experimenté algo parecido, yo viviá lejos de mis padres y 15 minutos antes que muriera mi papá me sentí extraña, con un fuerte dolor que no podía describir, me sentía débil como si algo me fuera a ocurrir, me acerqué a mi cartera saqué una pastilla y me quede viéndola pensando que me sentía para saber que clase de pastilla debia tomar, segundos mas tarde me llaman al celular para decirme que mi papá había muerto y nunca me tomé nada. Me pregunto... a caso él quería mandarme un mensaje, que estaba sufriendo y yo sentía el dolor que él tenía? No lo sé pero solo han pasado 4 meses y no me repongo de la pérdida.
Saludos, Dios les bendiga

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Nov 11, 2011 5:55 pm

solangel-Panama escribió:Hola todos en cuanto al tema principal voy a contarles una experiencia parecida, mi tio falleción de un ataque al corazón una noche en casa de una persona y al otro lado de la provincia vivian los nietos en diferentes casas, eran tres niños de edades entre 4 y 6 años y todos depertaron preguntando, sin saber lo ocurrido por su abielito, ya que decían que había venido a casa en la noche a sus cuartos y les había hablado. Todos nos quedamos atónitos y siempre hemos pensado que vino a despedirse.
Yo experimenté algo parecido, yo viviá lejos de mis padres y 15 minutos antes que muriera mi papá me sentí extraña, con un fuerte dolor que no podía describir, me sentía débil como si algo me fuera a ocurrir, me acerqué a mi cartera saqué una pastilla y me quede viéndola pensando que me sentía para saber que clase de pastilla debia tomar, segundos mas tarde me llaman al celular para decirme que mi papá había muerto y nunca me tomé nada. Me pregunto... a caso él quería mandarme un mensaje, que estaba sufriendo y yo sentía el dolor que él tenía? No lo sé pero solo han pasado 4 meses y no me repongo de la pérdida.
Lamento mucho lo de la muerte de tu padre, entiendo que ha de ser muy difìcil ponerse en la piel de una persona en momentos asì. Por lo demàs, creo que al ser todos conciencia estamos interconectados de alguna forma, pero entre tanto ajetreo de la vida nos desenganchamos de esa parte nuestra que puede darnos una respuesta a muchas interrogantes.

Deseo que te repongas lo mas pronto posible. Y por lo visto vivimos en la misma naciòn, asì que ya sabes, si quieres conversar ya sabes que estoy disponible.

Saludos.
Imagen

solangel-Panama

Mensaje por solangel-Panama » Dom Ene 15, 2012 4:57 pm

Lamento mucho lo de la muerte de tu padre, entiendo que ha de ser muy difìcil ponerse en la piel de una persona en momentos asì. Por lo demàs, creo que al ser todos conciencia estamos interconectados de alguna forma, pero entre tanto ajetreo de la vida nos desenganchamos de esa parte nuestra que puede darnos una respuesta a muchas interrogantes.
Deseo que te repongas lo mas pronto posible. Y por lo visto vivimos en la misma naciòn, asì que ya sabes, si quieres conversar ya sabes que estoy disponible.
Gracias TITO08 te pensaba una persona menos sensible ya que tus comentarios hasta donde yo he leido siempre son muy basados en hechos, por eso me sorprende y te lo agradezco; definitivamente a veces nos equivocamos MIL GRACIAS..
Saludos, Dios les bendiga

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Ene 15, 2012 9:48 pm

solangel-Panama escribió:
Gracias TITO08 te pensaba una persona menos sensible ya que tus comentarios hasta donde yo he leido siempre son muy basados en hechos, por eso me sorprende y te lo agradezco; definitivamente a veces nos equivocamos MIL GRACIAS..
De nada. Y es justo lo contrario, soy bastante sensible, desde mi etapa de crìo hasta el presente. Que sostenga ciertas cosas es por lo que llevo estudiando en estos años, dàndome cuenta en las actividades que llevo e intentando cambiar mi mundo interior. Pero de ahì a ser insensible, pues no, bastante trecho.

Saludos y bendiciones. :)
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 06, 2012 12:29 am

Deberías aclararte un poco, vamos a ver, estabas viendo la tele con tu padre, y al final resulta que estaba en la cama, y tú en una silla... bastante incómodo. Seguro que el muerto fué puerta por puerta despidiéndose. Si es que no puedo remediar reirme...

Responder