Sombras nocturnas

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jul 07, 2010 6:16 am

Drogado y bien drogado... asi que tenemos cuerpo fisico, cuerpo astral y alma? o me dejo algun otro tipo de cuerpo? Cuango cago me noto raro, podria ser que salga de mi cuerpo con el cuerpo Antipe (antipestazo) y que me vaya a los mundos de yupi y luego al acabar que volviera? Es que eso explicaria muchas cosas, como mi retraso mental o mi falta de neuronas,

Saludos con retraso!!! xD :twisted:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jul 07, 2010 8:35 am

Si Nogo tenemos el cuerpo de la D.G.T,el de la G.Civil,el Nacional de Policia etc ...jajajaa tienes cada cosa.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 10, 2010 8:32 pm

Hombreeee............fantasma en minusculas, no debes olvidarte del cuerpo, de los cazafantasmas :wink:

Un saludo fantasmal con minusculas
El tiempo dara o quitara razones

MaTyH.-

Mensaje por MaTyH.- » Mié Jul 28, 2010 1:38 pm

Muy Estraño,pero te doy un consejo,no le lleges a tener miedo.
Por que si llegas a tenerles miedo puede ir mucho peor.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jul 28, 2010 2:29 pm

Por que es peor? lo puedes explicar?
saludos

koke
Contactar:

Sombras nocturnas

Mensaje por koke » Sab Ene 08, 2011 8:14 am

... :lol: Es el cerebro un órgano que funcione como esperamos? o en él, pueden ocurrir sorprendéndes funciones que ni controlamos ni entendemos. ¿ Y es ésto todo, ó hay mucho más. ?
Querer saber es muy loable. Pero, desconocemos tánto.... :wink:
---------------------------------------------
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
---------------------------------------------

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Ene 08, 2011 7:15 pm

koke ahi le has dado.asi es
un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: Sombras nocturnas

Mensaje por Nogo » Lun Ene 17, 2011 4:03 pm

koke escribió:... :lol: Es el cerebro un órgano que funcione como esperamos? o en él, pueden ocurrir sorprendéndes funciones que ni controlamos ni entendemos. ¿ Y es ésto todo, ó hay mucho más. ?
Querer saber es muy loable. Pero, desconocemos tánto.... :wink:
Parece que tenemos un buen fichaje, si señor me gusta tu estilo, espero poder leerte más por aqui,

Saludos!!!!

solangel-Panama

Mensaje por solangel-Panama » Mar Ene 25, 2011 12:33 pm

que pasa cuando las cosas que vez son reales tan extrañas que no tienes que pensar
Saludos, Dios les bendiga

ana1987

me paso y me pasa algo parecido...

Mensaje por ana1987 » Dom Sep 16, 2012 8:27 am

hola a todos soy nueva cuento lo q me paso..resulta q el año pasado vivia en otra ciudad y una noche estaba con mi marido durmiendo..cdo repente siento ruidos en el living del dpto y asustada salte d la cama y prendi la luz de la hab(q se encontraba en la pared q daba al respaldar d la cama ..era muy comodo no habia q levantarse..ja) y la puerta d mi habitacion daba al vanitori(entrada anterior al baño)en dond x supuesto estaba el espejo q reflejaba a su vez parte del living..entoncess veo una persona toda negra sin cuerpo o sea no tenia ojos manos nada solo era como una sombra toda negra me asust tanto q despert a mi marido y aun asi seguia ahi pero no se si el x dormido o q no la vio..me senti muy mal xq la veia y se quedaba ahi parada como esperando algo..hasta q se fue..el me dijo q aveces cdo hay envidia o cosas negativas eso puede pasar..es asi? Luego cdo a los 20 (aprox,ahora tengo 23) estaba en la casa d mis viejos y mi hna y yo dormiamos en la misma pieza..ella estaba dormida..y mi viejo tb,el dormia en la pieza al lado y entre nuestras piezas habia un pasillo q daba al comedor este si alguien pasaba se veia por supuesto xq reflejaba la luz del comedor q dejabamos prendida siempre en la noche a una pared q topaba al final dl pasillo y q era d nuestra pieza en fin..mi mama estaba en la oficina trabajando...entoncs yo estaba pensando cdo veo q pasan como si fueran 2 sombras..yo lo primmero q pienso es q fue mi mama..en fin..como no escuche ruido(la puerta d la cocina q a su vez daba a la oficina hacia much ruido) me qquedo con la duda y me levanto..veo q no hay nadie y voy hasta la oficina..entoncs le preg a mi mama y me dijo q ella no habia ido al comedor ni al baño ni a la cocina no salio d la oficina hacia bastant ..conclusion..una mosca no fue ni mi perro ni mi gato etc porq era dl tamaño d una persona pero como mas deforme..
Siempre fui tb muy intuitiva a veces me llegado a sorprender con mi intuicion..Y desd eso q me pasan varias cosas..va mi vida bien y en un momento por alguna rzon se desmorona todo..no puedo dormir bien d noche siento como q algo me observa todo el tiempo..yo creo q ya lo tome como normal y no le doy bola..pero siento algo negativo adond voy q me acompaña..y en mi habitacion mas q nada siempre me senti insegura en una habitacion ..como si cdo me esta yendo bien le molesta..quiero y tengo ganas d hacer cosas pero siento como si algo me impide siempre q voy a dar el paso..no se si sera sugestion o q..pero empece a cuestionar varias cosas ..vivo ansiosa..siempre si estoy bien con alguien x una razon u otra algo desestabiliza la armonia..actualment no encuentro paz haga lo q haga!!alguien pued darm una respuesta o q puedo hacer? Desd ya muchs gracias!!!

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Dom Sep 16, 2012 12:10 pm

Antes que nada me gustaria que me respondas algunas preguntas por favor=
¿Cual es tu religion?
¿Vas a la iglesia?
¿Has tenido algun problema que afecte tu psiquis?
¿Tu sientes que es sugestion?
¿Sientes que persibes cosas que los demas no?
¿Has hecho bendecir tu hogar?
¿Practicas algun culto?

Muchas gracias.
VERDAD.

Responder