Sombras nocturnas

Discusiones sobre monstruos, seres desconocidos, animales extintos, etc.

Moderador: alegsa

decimavida

Sombras nocturnas

Mensaje por decimavida » Jue Abr 16, 2009 9:43 pm

Hace poco desperte en la noche con la sensacion de estar siendo observada. Me levante y mire por la ventana, He aqui lo que vi: Una
sombra de persona pequena, moviendose despacio se alejaba de mi ventana. Era negra por supuesto y tridimensional. Se detuvo al final del patio y fue cambiando de color, primero a gris, luego mas clara, hasta que finalmente se hizo punteada y luego se desintegro. Extrano, no?

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Abr 17, 2009 3:31 pm

A mi me sucedió algo similar, la diferencia radica en que yo estaba entre el sueño y despierto.. vi una silueta femenina, con la cara muy oscura y así sin querer le dije "mamá" y ella con voz masculina me respondió "¿Qué?"... justo después de un rato desperté...

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Abr 17, 2009 3:34 pm

La visión que tuviste es bastante terrorífica, mas que nada porque pudiste verlo hasta que se desvaneció.. Sin explicación. En algunas revistas he encontrado testimonios muy similares al tuyo, los cuales son de difícil comprensión.

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Vie Abr 17, 2009 6:29 pm

Segun lo que ambos cuentan, lo mas probable es que hayan sido sueños o pesadillas :!: :!: :!:
Argentino21

Estrellagab

las sombras

Mensaje por Estrellagab » Jue Nov 12, 2009 9:51 am

Esas sombras que a veces nos parece ver con el rabillo del ojo y otras como en tu caso se pueden ver directamente se llaman ELEMENTALES y son restos de energía de personas que ya murieron pero que tenían mucho apego por un objeto o persona, esos restos de energía se van alimentando de mas energía que obtienen de personas sensibles, de situaciones extremas muy emotivas como hechos de violencia, discuciones, crímenes,etc. En principio son entes que carecen de inteligencia propia pero pueden ser utilizados por personas que tienen ciertos conocimientos para cumplir "mandados" como molestar a otros o afectar su vitalidad produciendoles dolencias no graves pero si molestas que los medicamentos no logran curar y que tienen en comun una evidente pérdida de energía o desgano y baja en el sistema inmune dela persona afectada. Aunque no necesariamente son enviados por alguien a afectar a una persona, como ya dije algunos de nosotros tenemos cierta sensibilidad o vibramos a cierta frecuencia que parece atraerlos.Los mas sensibles los vemos a simple vista y el comun de la gente puede verlos al comenzar el sueño porque en ese momento el cerebro se encuentra en un estado particular de ondas. ¿La forma de ahuyentarlos?... Rezar si se tiene un credo al cual aferrarse, llevar una vida lo más equilibrada posible y evitar todo lo que tenga que ver con curanderismo y otras yerbas oscuras, JAMAS, JAMAS SE LES OCURRA JUGAR A LA OUIJA O SIMILARES SOLO LES TRAERAN MAS PROBLEMAS!!!. les escribe quien desde que comenzó a hablar les dijo a sus papás que veía esos "bichos" que nadie mas veía y (aún) no me han internado en ningún neuropsiquiátrico siendo médica cirujana...

Feadim
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: las sombras

Mensaje por Feadim » Sab Nov 28, 2009 3:34 am

Estrellagab escribió:... y el comun de la gente puede verlos al comenzar el sueño porque en ese momento el cerebro se encuentra en un estado particular de ondas.
Asi es, porque pasamos del estado de vigilia al estado de sueño. Se ven u se hoyen cosas raras porque nuestro cerebro pasa de mode "despierto y cuerdo" a mode "sueños locos" pero como estamos en estado de transicion nos parece que son reales. Otro ejemplo son las famosas paralisis nocturnas.

Feadim
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Feadim » Dom Nov 29, 2009 3:04 pm

Querida Estrella, he tenido vivencias extrañsa en estado de duerme vela (escuchado voces, visto sombras, etc..) pero no las atribuyo a fenomenos paranormales sino a mi cerebro. Y el peor caso es cuando tienes paralisis y sensacion de ahogo, yo alucine brigido y entre en panico, pero despues de recuperar mis funciones motrices me relaje pq se que es "error" de mi cerebro al pasar de estado de sueño a vigilia. No encuentro mucha conexion entre la inhibicion del estado vigilia (como lo decia Freud y la corriente psicoanalitica) con una inhibicion psiquica. Freud se referia a la inhibicion de los instintos y que estos tenian salida a traves de los sueños.

Y la ignorancia no es Bendita (salvo que vivas en el mundo literario de Lovecraft). El punto no es que permanecer o no incredulo ante los fenomenos (creo en la mayoria de ellos) sino atenerse al porque. Es decir a la razon porque ocurran ellos. Si creo que vi una cara, silueta o escucho voces en estado de duerme vela es notoriamente producto de mi imagnacion. Ahora si un dia normal, en estado de vigilia normal, sin estar histerico, deprimido o alterado veo un fantasma, ya eso es un testimonio totlamente valida y si tengo pruebas (una foto, marcas inexplicables) vamos sumando puntos.

Saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: respuesta

Mensaje por Nogo » Mar Jun 15, 2010 7:02 am

Anonymous escribió:Llevo viviendo este tipo de fenómenos desde que era pequeño en ocasiones veo como salgo de mi cuerpo y viajo a otras estancias de la casa, otras veces cuando soy consciente hago todos los esfuerzos para mover mi cuerpo y no puedo. sinceramente creo que simplemente es debido a la fase de vigilia del sueño y pienso que no hay por que preocuparse
Que va, lo suyo es no preocuparse, total quien no se sale de su cuerpo y se queda flotando en la habiatacion admirando tu cuerpo.... Ademas no poderse mover y estar consciente tambien es normal, a quien no le pasa? :shock:

Ves al medico que debes de tener problemas musculares, como atrofia o algo parecido, ademas que tienes sueños raros, ves tambien al psicologo y que te ayude y deja de auto engañarte, no es "normal" flotar por el aire y ver tu cuerpo ni que se te atrofien todos los musculos del cuerpo, a ver si va a ser un tumor en el cerebro.... Yo de ti me lo miraba que esto que te pasa no es normal... :shock:

yasmin

hola

Mensaje por yasmin » Mié Jun 30, 2010 4:24 pm

podria ser alguien que se colo en tu patio y por lo mas bien dormida que estabas te imaginaste que cambiase de color?, seguramente te despertaste por que el hiciese algun ruido y te imaginaste eso, en todo caso, buen susto que te llevarias...

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jul 07, 2010 6:16 am

Drogado y bien drogado... asi que tenemos cuerpo fisico, cuerpo astral y alma? o me dejo algun otro tipo de cuerpo? Cuango cago me noto raro, podria ser que salga de mi cuerpo con el cuerpo Antipe (antipestazo) y que me vaya a los mundos de yupi y luego al acabar que volviera? Es que eso explicaria muchas cosas, como mi retraso mental o mi falta de neuronas,

Saludos con retraso!!! xD :twisted:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jul 07, 2010 8:35 am

Si Nogo tenemos el cuerpo de la D.G.T,el de la G.Civil,el Nacional de Policia etc ...jajajaa tienes cada cosa.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 10, 2010 8:32 pm

Hombreeee............fantasma en minusculas, no debes olvidarte del cuerpo, de los cazafantasmas :wink:

Un saludo fantasmal con minusculas
El tiempo dara o quitara razones

MaTyH.-

Mensaje por MaTyH.- » Mié Jul 28, 2010 1:38 pm

Muy Estraño,pero te doy un consejo,no le lleges a tener miedo.
Por que si llegas a tenerles miedo puede ir mucho peor.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jul 28, 2010 2:29 pm

Por que es peor? lo puedes explicar?
saludos

koke
Contactar:

Sombras nocturnas

Mensaje por koke » Sab Ene 08, 2011 8:14 am

... :lol: Es el cerebro un órgano que funcione como esperamos? o en él, pueden ocurrir sorprendéndes funciones que ni controlamos ni entendemos. ¿ Y es ésto todo, ó hay mucho más. ?
Querer saber es muy loable. Pero, desconocemos tánto.... :wink:
---------------------------------------------
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
---------------------------------------------

Responder