¡Hace 20 años que nos viene molestando una entidad o algo!

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Gabriel4032

¡Hace 20 años que nos viene molestando una entidad o algo!

Mensaje por Gabriel4032 » Vie Mar 21, 2014 3:30 pm

¿Cómo va gente? Les comento mi situación: Soy Gabriel de Buenos Aires, tengo 25 años y desde que nos mudamos al departamento en el que vivimos desde hace 20, tenemos conflictos mientras dormimos con algo o alguien en la pieza que ocupa actualmente mi madre. De antemano aviso que me inscribí en este foro porque soy una persona atea (o agnóstica en todo caso) pero sí creo que hay algo inexplicable (por lo menos en términos científicos) respecto a la muerte y a la vida.
El tema es el siguiente: hace 20 años cuando nos mudamos a este departamento yo promediaba los 4 o 5 años. En ese entonces vivíamos mis padres y yo en la vivienda. Yo dormía en el dormitorio susodicho y recuerdo largas noches de insomnio. Y, créanlo o no debido a mi corta edad, todavía guardo recuerdos de aquella época de despertarme en la noche e ir caminando hasta la pieza de mis padres y quedarme parado al lado de la cama, esperando a que me dejaran entrar en ella. Según relatos de mi madre, siempre aparecía agitado y sudado, como quien tiene una pesadilla; porque al fin y al cabo eso era. Mi viejo por otro lado es un tipo totalmente escéptico y ateo no declarado, caso contrario a mi madre. El tema es que esto pasó repetidas veces y siempre entre las 3 y 3 y media de la mañana. Mi madre durmió en mi pieza y le sucedió lo mismo; después le toco turno a mi padre, el escéptico, y también se despertó en gritos pidiendo que le prendieran la luz. Así y todo sigue sin creer. Cuestión que nadie durmió mas ahí, menos una ocasión en que le alquilamos por un breve periodo la habitación a una pareja extranjera: nunca se quejaron de nada. Esto no recuerdo si fue antes o después de que vinieran a ¨limpiar¨ la habitación y toda la casa toda clase de profesionales (si es que podemos usar este término en esta clase de situación) como curas, pastores, evangelistas, espiritistas. La cosa según mi madre no amainó mucho con esto.
Hasta que un día hablando con unos vecinos nos comentan que la dueña anterior del departamento era espiritista: mi vieja la increpa un día que viene a casa (puesto que nos venía a visitar de vez en cuando) y ella se hace la otra, alegando que en esa habitación no había nada. Entonces mi vieja le implora que haga algo; ella se encierra en la habitación y se escuchan gritos de discusión agitada. Luego de un tiempo, nose cuánto, sale y dice que ya está. En el suelo, alfombrado, había marcas de tiza, símbolos. Esa mujer falleció hace ya cerca de una década de cáncer (fumaba tabaco en abundancia) y según nuestros vecinos, ella hablaba con su finada madre en esa habitación.
El tiempo pasó, nació mi hermana, mis viejos se separaron y con el tiempo fue mi madre la que se instaló en esa pieza. Difícil es convencerla de dormir en otra. Siempre lo fue. Siempre duerme con la luz prendida. Ella solía y suele despertarse en la noche y decir cosas como que siente que se le atora algo en la garganta, aveces dice que son clavos, otras gusanos (por estos últimos tiene total aversión desde chica). Siempre que es así la mando a dormir y al otro día no recuerda nada y se ríe. Puede ser que haya desarrollado con los años un grado leve de sonambulismo, de hecho tuvo sucesos bastante significativos de esa índole en el pasado, pero eso nos pasa a casi todo el mundo en algún u otro momento de la vida. Hoy por hoy no muestra ningún signo de sonambulismo.
Pero hoy viernes 21 de marzo del 2014, hace exctamente 12 horas atrás, a las 3 y media de la mañana, yo estaba mirando televisión en el comedor y escuché un grito procedente de la pieza de mi madre. Pensé podría venir de la calle, pero enseguida escuché otro sollozo más débil aunque suficientemente fuerte como para que lo escuche con el volumen alto del televisor. Voy aver a mi vieja y ella estaba tirando agua bendita en toda la habitación, cubierta de sudor y bastante agitada. En seguida me dice de ir al comedor y me comenta lo que le pasó: instantáneamente me di cuenta que no era una pesadilla común y que estaba muy lúcida y despierta. Antes de comentar su sueño les comento que cuando llegué a mi casa todas las luces estaban apagadas, incluida la de su pieza. Uno al tener una pesadilla y despertar en la obscuridad tiende a no ubicarse y entrar en pánico; no fue este el caso. Mi vieja sabía bien donde estaba.
Lo que me comentó fue lo siguiente: soñó que había gusanos en la cama y que luego se le atoraban en la garganta, se despertó y ya estando lúcida empezó a ¨hablar en un idioma desconocido¨. Esto último habrán sido balbuceos típicos de alguien que se despierta a la fuerza. Nos fijamos el horario y eran las 3 y media. Como hoy no tuve que trabajar me ofrecí a dormir en su cama de 2 plazas con ella, pero no quiso. ¡Tampoco cambiar de habitación! Hoy a la mañana me comentó que le costó un poco volver a conciliar el sueño y que una vez hecho esto volvio a sentir molestias en la garganta, al punto que se levantó y escupió un poco de sangre, seguramente por el intento repetido de intentar escupir y toser. Mi madre tiene 56 años y un largo historial médico, culminando en un cáncer de colon que la llevó a una operación hace poco más de un año. Así y todo es una persona muy fuerte y se que duerme ahí para protegernos a mi hermana y a mi. Se que no fue una parálisis de sueño ya que conozco bien esa situación y hasta llegué a controlarla gracias a la información que encontré en internet. Reconozco sus síntomas y sé que se da cuando el sueño es ligero. Mi vieja se fue a acostar temprano anoche, venía durmiendo desde hacía rato.
Bueno esa es la situación, creer o reventar y esto último me gustaría hacer con esta entidad molesta aunque nosé cómo...
Por favor, si alguien tiene un solución permanente al asunto agradecería mucho que me la comentase. Se me ocurren ideas como hacer un pentagrama abajo de la cama y cosas así, tirar sal, etc. Mi vieja se refugia en su santuario personal, ella es devota de San expedito, le prende velas. Yo tengo entendido que las velas son invocadoras. Ahora mismo si entro en la habitación, puede ser sicológico ¿no?, siento un peso sobre mis hombros que no siento en otras partes de la casa.
Más datos: hace cosa de unos meses, poco antes de nochebuena tomé LSD y se cortó la luz, típico en épocas de calor. Entré en esta pieza y bajo el efecto de esa droga, que quien la haya utilizado alguna vez sabe que te exalta la sensibilidad terriblemente, sentí un peso y una apesadumbrez importante en mi persona. Me produjo repulsión instantanea. Esto no es para nada común en mi y tampoco soy un asiduo consumidor de ácido... También se incorporó a la familia un gato hace cosa de 3 años y aveces él actúa de forma peculiar cuando entra en esa habitación, pero al fin y al cabo es un gato.
Bueno ojalá alguien me pueda ayudar, porque como dije antes, curas y espiritistas poco hicieron por nosotros en el pasado lamentablemente. Un saludo, gente. VIVAN EN PAZ.

Invitado

Re: ¡Hace 20 años que nos viene molestando una entidad o alg

Mensaje por Invitado » Mar Abr 29, 2014 11:26 am

¡Hola Gabriel4032!

Por lo que narras se deduce que ustedes son una familia de sensitivos, cosa que no es muy frecuente pero se da. Normalmente puede haber un sensitivo en la familia, pero ustedes todos lo son.

Hay un problema en esa habitaciòn que ustedes captan y otros no. La antigua dueña tu dices que era espiritista, pero la generalidad de la gente llama espiritistas a los brujos o a ciertos mèdiums autènticos o fraudulentos. Espiritismo es otra cosa, y por lo tanto espiritista tambièn.

Estas personas brujas o mèdiums que hacen un medio de vida con eso, muchas veces trabajan usando espìritus a los que les promete "luz" si colaboran con ellos. Son espìritus atrasados y ante la promesa de que van a recibir "luz" colaboran con el brujo o con el mèdium para resolverle problemas a sus clientes.

Probablemente alguna entidad de esas usadas se quedò en el dormitorio y es la que està causando esas molestias, y las causa debido a la sensitividad de ustedes. Si no fueran sensitivos no sintieran absolutamente nada anuque hubieran 100 espìritus en ese dormitorio.

La ayuda que necesitan es la de un centro espiritista serio que no use simbologìas sino que se dediquen a la investigaciòn psìquica en serio y no por negocio. Investiga, averigua y seguro que vas a encontrar una sociedad Psìquica seria o un Centro Espiritista serio. En Buenos Aires los hay.

Saludos.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Mié Abr 30, 2014 9:37 am

Pido disculpas.

El mensaje de arriba, dirigido a Gabriel4032, lo enviè yo. No me fijè al enviarlo que no me habìa identificado con el sistema.

Saludos.

Gus

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 8:47 pm

Hola Gabriel, voy a comentar lo siguiente. Si tu relato es real, es posible que hayan quedado restos de alguna sustancia tóxica sobre el techo, piso o paredes de tu casa, cuando la espiritista vivía allí. Esta sustancia, no se cuál pudiera ser, pero podría provocar alucinaciones visuales y auditivas, en este caso de supuestos gusanos y además provocar trastornos del sueño, como sonambulismo. Consulta a un químico ambiental para que revise tu casa. Nada de religiosos o brujos o espiritistas, ellos nunca resuelven nada. La otra opción que se me ocurre, es que podría tratarse de infrasonido o electromagnetismo ambiental en tu departamento, pero los síntomas que describes no coinciden en absoluto con éstas últimas posibles causas, salvo el de el sonambulismo. Yo también son ateo convencido. Me apego de lleno a la ciencia. Espero que esto te ayude. Saludos desde México.

Responder