La Cama se movió sola

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
camilajackson

La Cama se movió sola

Mensaje por camilajackson » Vie Ago 23, 2013 3:10 pm

Hola a todos, son nueva en el foro. No tenia otro sitio donde acudir así que encontré este.
Espero que me ayuden:

Verán, yo y mi hermana juntamos las camas de noche para dormir, todo empezó cuando mi hermana menor tenia miedo y me pedía juntar las camas, ya paso 2 años desde eso.
Pero está mañana las camas estaban separadas :o , como si alguien las hubiera separado, ella me pregunto si había sido yo y lógicamente no fui, ella tampoco fue (Somos como mejores amigas, y creo en ella al 100%) mi madre tampoco y tampoco mi padre.
La verdad es un poco raro porque nos tuvimos que haber despertado al oír que las camas se iban separando, pero no.

¿Que creen que halla sido? :?:

Gus

Re: La Cama se movió sola

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 8:51 pm

camilajackson escribió:Hola a todos, son nueva en el foro. No tenia otro sitio donde acudir así que encontré este.
Espero que me ayuden:

Verán, yo y mi hermana juntamos las camas de noche para dormir, todo empezó cuando mi hermana menor tenia miedo y me pedía juntar las camas, ya paso 2 años desde eso.
Pero está mañana las camas estaban separadas :o , como si alguien las hubiera separado, ella me pregunto si había sido yo y lógicamente no fui, ella tampoco fue (Somos como mejores amigas, y creo en ella al 100%) mi madre tampoco y tampoco mi padre.
La verdad es un poco raro porque nos tuvimos que haber despertado al oír que las camas se iban separando, pero no.

¿Que creen que halla sido? :?:

Hola, deseo comentar lo siguiente. Si tu relato es real, existen dos explicaciones racionales posibles, una es que alguien de su familia es sonámbulo y se levantaron por la noche a moverlas, la otra es que existe electromagnetismo ambiental en tu casa y eso las movio.

Responder