¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

lesha

Mensaje por lesha » Jue Mar 15, 2012 4:19 pm

hola! weno yo no entiendo mucho de esto.. al contrario, me gustaría preguntar, recuerdo q ya con tansolo 3 añitos vi a un señor en el baño de mi casa, mi madre fue a mirar y busco por toda la casa pk le daba miedo que fuese un ladron, pero no habia nadie, el caso es q yo recuerdo esa experiencia, y otras posteriores.. lo que ultimamente me pasa es q noto una presencia, algo molesto, sobretodo desde la oscuridad. fui a un local esoterico, y la señora me dijo que eso es que tenia el don de medium o algo asi, pero q lo tendria q desarrollar, tambien me dijo que era joven para tener el don, y q sobretodo no fuese muy deprisa intentando descubrir mas, puesto que me podia desequilibrar emocionalmente. pro yo tengo muchas preguntas,,, y nose ni por donde empezar para que pueda avanzar con esto... que deberia hacer?

Incog

Puesto Que Yo Tambien Necesito Un Poco De Ayuda

Mensaje por Incog » Mar Abr 03, 2012 6:37 am

Ya estoy en la mayoría de edad y desde que entre en la pubertad me a pasado que en algunos sueños puedo ver lo que sucedera en el futuro... creo que se le llama poder de la premonición. Ademas sentí algunas veces esa sensación cuando estaba muy cansado de no poder moverte de donde estas recostado y como pierdo mas audición de la normal... mientras mi pencho me aprieta fuertemente y por algun motivo no puedo moverme... hasta que por fin doy un fuerte suspiro y salgo de ese trance por miedo a morir... como asi me e informado que eso se le llama proyeccion astral... sacar la mente del cuerpo... me gustaría saber mas del tema para poder usarlo mejor... desarrollarlo para un bien del resto o mío o si debería simplemente olvidarlo y concentrarme en otras acciones como e hecho en mis ultimos años. :)

:)

NO TE DIRE QUIEN SOY POR QUE YO POSEO ESTE DON

Mensaje por :) » Mié Jul 18, 2012 1:53 am

ESTE DON NO SE PUEDE DESARROLLAR, TU DEBES NACER CON ÉL :)

...

...

Mensaje por ... » Sab Sep 08, 2012 12:23 am

observador escribió:lo del agua salada ,es por que vives en un territorio donde estas rodeada de agua salada ,eres joven ,morena y a veces llevas lentes ,te vas creyendo que se algo mas .por eso mi consejo de que intentes saber algo mas de ti y no te dejes llevar por charlatanes .busca dentro de ti ahi esta la respuesta asi llegue a tener mi videncia .un saludo y suerte
...

observador, si fueras una persona sabia e inteligente sabrias que..una persona asi, no habla demas, lo contrario dejas hablar a los demas para saber sus puntos de vista porque todas las perspectivas e idea son importantes, lo que veo aca solo es una persona disculpen la expresion, tonta y te digo algo, yo era como tu a los 8 años y a los 9 cambie, ojala cambies..seras adulto por fuera pero niño aun eres por dentro ^^.

.,.x

.,.x

Mensaje por .,.x » Sab Sep 08, 2012 12:25 am

lesha escribió:hola! weno yo no entiendo mucho de esto.. al contrario, me gustaría preguntar, recuerdo q ya con tansolo 3 añitos vi a un señor en el baño de mi casa, mi madre fue a mirar y busco por toda la casa pk le daba miedo que fuese un ladron, pero no habia nadie, el caso es q yo recuerdo esa experiencia, y otras posteriores.. lo que ultimamente me pasa es q noto una presencia, algo molesto, sobretodo desde la oscuridad. fui a un local esoterico, y la señora me dijo que eso es que tenia el don de medium o algo asi, pero q lo tendria q desarrollar, tambien me dijo que era joven para tener el don, y q sobretodo no fuese muy deprisa intentando descubrir mas, puesto que me podia desequilibrar emocionalmente. pro yo tengo muchas preguntas,,, y nose ni por donde empezar para que pueda avanzar con esto... que deberia hacer?
olap, si quieres desarrollar tu don, primero debes meditar, para estar en paz contigo mismo(a) , luego tu sabras como desarrollarlo.(:, bye

anabh
Contactar:

Mensaje por anabh » Mar Sep 25, 2012 7:35 am

desde tiempos remotos el hombre a experimentado las fuerzas ocultas que nos rodean ,y es bien sabido que los espiritus a la hora de manifestarse necesitan energia ,bien energia electromagnetica o de cualquier otra fuente incluidos nosotros ,pero lo mas importante no es esto ,esto formara parte de muchas cosas que te quedan por aprender ,y ese aprendizaje se obtiene con el tiempo y la experiencia ,te equivocaras ,acertaras y todo esto formara parte de lo que tu ansias, sabiduria para ayudar y poder desarrollar ese don que todos en mayor o menor medida poseemos y sobre todo acuerdate que no eres mas que una persona imperfecta como todos. cuidate y deja que las cosas fluyan sin presionarlas .todo llega

paulina

Re: ¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??

Mensaje por paulina » Vie Oct 19, 2012 4:01 pm

hola, yo al igual que alegsa tengo acercamientos extraños, al igual mi hijo de 10 años. Hemos tenido que cambiarnos de casa por tal motivo, porque como que algo que nosotros tenemos despierta algo en las casas: mi esposo me creyo hasta que le toco vivir una experiencia muy fuerte y fue el ultimo cambio de casa que tuvimos.
En esta casa nueva vivimos tranquilos gracias a dios , pero el fin de semana estaba en el supermercado y al estar tomando unos tomates senti una molestia interna , una especie de angustia, de repente alguien se coloco a mi lado y al voltear vi una imagen fin forma alguna obscura, me quede sin poder moverme , yo intentaba hablar y soltar todo para irme pero no se que me lo impedia, sentia mucha angustia y dolor , y no podia respirar bien, solo podia pensar en dios y rece en mi mente la oracion de san benito y me decia a mi misma que no me iba a hacer daño, al los segundos empece a sentirme mejor, cuando llego mi esposo me vio y se asusto porque dice que estaba palida como una hoja, no lograba hablar aun, sentia que aun no podia respirar bien.
yo anteriormente he visto seres extraños, espiritus , entes o como quieran llamarlos, pero nunca me habian hecho daño, no les temia, pero ahora si.
Alguien podria decirme que fue lo que vi??
les agradesco su atencion

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Lun Oct 22, 2012 10:54 am

Muchos afirman que la presencia de un espiritu se siente con una fuerte angustia repentina en el pecho, tal vez acompañado de escalosfrios o del presentimiento de tener alguien cerca, observandonos.

Saludos.
VERDAD.

dulce0721

Mensaje por dulce0721 » Dom Nov 04, 2012 5:24 pm

pues deberias averiguar sobre las auras y miraras cual es tu color de auras haciendo una esfera con tu manos y concentrandote en la esfera luego averiguas sobre el color que te haya salido y asi podras saber cual es tu don :)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Nov 04, 2012 7:43 pm

dulce0721 escribió:pues deberias averiguar sobre las auras y miraras cual es tu color de auras haciendo una esfera con tu manos y concentrandote en la esfera luego averiguas sobre el color que te haya salido y asi podras saber cual es tu don :)
un don?pues mira lo que dicen ,yo me decanto por el cruze de cables.
saludos
http://www.abc.es/20120502/ciencia/abci ... 21229.html

yerly espinosa

salir de duda

Mensaje por yerly espinosa » Sab Nov 10, 2012 8:50 pm

mi respuesta es hable con je sus mental todo los días, ten paciencia y fe, hazme ver cual es el propósito de comunicación con estas almas, si es para que yo haga oración,para dios las lleve descansar especialmente las mas necesitas de tu misericordia.nunca te pongas pedirles a ellas,porque entre ellas hay buenas ,ayudan, otras son muy malas que solo tratan dañarte y hasta llevarte al infierno en abismo.todo lo que venga en cristo je sus bienvenido sea, confiese aun sacerdote para haber que consejo te da,nunca te olvides de dios, no crees muchos en los sueños ,por a veces son inciertos.
si tienes ese don ,tu minios, seria guiar a los demás por el buen camino ,salvar almas que están en pena
por medio de la oración, que se haga la voluntad de dios, mas no la mía . acepte a je sus en tu corazón,grande en el reino de dios.nunca hagas mal en contra y je su te guié y pídele sabiduría todos los días para saber distinguir bien ,fe,fiel, fuerte en oración.te consejo que vayas a un psicólogo para que te oriente y consulte tu duda , así te sentirás mejor,nunca pida para la maldad.
que dios te bendiga por siempre y la tenga larga vida,alta autoestima,mucha oración,buen comportamiento,eres maravillosa,dios te ha acomendar un don hermoso aprovéchalo mediante la oración con je sus.
ar. angélica
de Colombia, cuscuta.Ser inteligente emocionalmente implica entre otras muchas cosas tener capacidad de reconocer tus dones y capacidades (así como tus limitaciones)
Si tienes capacidad de reconocer tu propia vida y tus espacios de fortaleza probablemente te sea más fácil ejercer tu liderazgo tanto para saber qué hacer tú y que delegar/tercer izar como para saber captan los talentos de aquellos que te rodean y canalizar el uso de esos talentos a logro común de resultados.
Como plantea Pelar Baile, es más fácil que logres éxito si utilizas para ello el don que posees
Todos poseemos un don, cada uno de nosotros hace de un modo mejor y con más naturalidad que la mayoría. La mayoría de las personas que han alcanzado el éxito en su vida no han hecho sino perfeccionar su don ¿Cuál es el tuyo? ¿Cuál es el regalo que la vida/Dios te ha otorgado? ¿Cuál es el talento que te hace brillar? ¿Qué has hecho o haces con él? ¿Cómo contribuyes a hacer tu vida más fácil a partir de él? ¿Y cómo desde él contribuyes al mundo?

¿Me dices que no sabes cuál es tu don?... Bueno, te propongo un ejercicio que utilizamos en Lite Chingo.

Te propongo que le hagas el siguiente cuestionario a tu gente conocida:

¿Cuál crees que es mi punto fuerte?
¿Cuál consideras que es mi don innato? ¿Qué es lo que hago naturalmente?
Si me hicieras una entrevista en la televisión ¿En qué programa me imaginas y qué consideras que dirían de mí?
¿En qué ocasiones consideras que expreso ese talento natural?
¿Me imaginas viviendo de él? ¿De qué modo?
Ahora te propongo que trabajes en incorporarlo más a tu vida. Que busques ver de qué modo tu don puede mejorar tu presente laboral. De qué modo le puedes dar más vida, para que él te la de a ti. Es tu regalo, trata de cuidarlo, si aprendes a cuidarlo en ti, tendrás la sabiduría de reconocerlo en otros y de enseñarle a los otros a hacer lo propio. Trabaja en reconocer tu propio valor, sólo tú puedes hacerlo. Hay algo en lo que brillas y que te hace distinto a todos nosotros.

Te copio un cuento que muy probablemente ya conoces:El verdadero valor del anillo

Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
-Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después... - y haciendo una pausa agregó- Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.

-Ehh... encantado, maestro- titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas.
-Bien- asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho, agregó- toma el
caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete antes y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas. El joven tomó el anillo y partió.
Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.
Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, y rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado- más de cien personas- y abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.

Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro. Podría entonces habérsela entregado al maestro para liberarlo de su
preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.
-Maestro -dijo- lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
-Qué importante lo que dijiste, joven amigo- contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve amontar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él, para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto te da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar.
El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
-Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle
más que 58 monedas de oro por su anillo.
-58 monedas??!- exclamó el joven.

-Si - replicó el joyero- Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... si la venta es urgente... el joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
-Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo-. Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor? Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda

julius666

Mensaje por julius666 » Jue Jul 11, 2013 10:35 am

no te preocupes, en realidad ese tipo de energia es muy comun pero el problema es desarrollar ese "don" que llamas por los miedos que TU te produces nadie tiene que ver en ello tu madre los desperto pero solo tu los puedes liberar :sonrisa:

laule

Mensaje por laule » Dom Jul 28, 2013 6:48 am

Primero hay que quitarse el miedo y luego aprender a vivir con tu don. Piensa que podrías acyudar a muchas personas.

-------------------
ad aeternum-http://cheapdivorcelawyers.net

angelus168

respuesta

Mensaje por angelus168 » Mié Sep 11, 2013 11:04 am

para desarrollar aquel don depende mucho de tu experiencia, debes primero enfrentarte a tu propio miedo la idea es dejar de tener miedo te recomiendo que veas historias de terror de espiritus, pero la idea es no tener miedo la idea es calmar a tu mente y pensar q los puedes ver si tienes miedo los espiritus malo podran tomar control sobre ti y tu entorno y con el miedo auyentaras a los buenos espiritus que solo buscan la paz y la luz o alguna tarea pendiente, crea a un ente que sea tu proteccion imagina que de ti emana una fuerza que te protegera ante cualquier mal, si te vez amenazada irradia esa energia como una onda espansiva esa burbuja con el tiempo la iras viendo con mas energia dependiendo del tiempo que veas y sientas esa energia no tengas miedo de todos los fantasmas algunos son buenos y no debes amenazarlos con tu burbuja o si no ellos a pesar de ser buenos podrian tomar represalia y hacerte la vida imposible, lo otro q te recomiendo es que uses de proteccion a un ser querido que ya no este en este mundo lo mismo anterior ve y siente a tu ser querido siente que te habla que esta a tu lado en cada momento para prtoegerte y quererte solo con el amor de esa persona ya muerta te protegera recuerda los bellos momentos e imagina que en cada cosa que haces o hagas sea un viaje a la playa o lo que sea esa persona esta ahi a tu lado, al final de cada noche dale gracias a tu ser querido por haberte acompañado y que vuelva a acompañarte al siguiente dia, y recuerda tu tienes control de todo en todo momento no sientas miedo el miedo es el peor enemigo

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Dom Ago 17, 2014 9:21 pm

Estudia.

Responder