¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
andrez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por andrez » Mié Ago 06, 2008 7:34 pm

Bueno, primero teneis que apartar el miedo, porque con miedo lo que podeis es atraer a los mismos espiritus de mala vibra que acabais de nombrar.
el miedo no trae nada bueno, domina la mente pensando que sois un ser que nadie puede dañar, vos sois mas fuerte que ellos.

una vez q lo logreis trata de hablar con ellos , preguntale cosas..

NO olvideis contar aqui tus experiencias...

andrez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por andrez » Jue Ago 07, 2008 8:21 am

es muy poco probable que te roben energia. eso depende de si tu mente es devil o fuerte, pero si puede pasar.

Grecia

Mensaje por Grecia » Jue Ago 07, 2008 8:50 am

Hola africa, que te roben energia si que puede pasar, como bien dice andrez, todo depende de tu mente, no tengas miedo, yo empece ayudando a mis familiares fallecidos, tm tenia miedo, y a veces lo sigo teniendo, pero son cosas maravillosamente inexplicables, me alegro de que quieras desarrollar tu don, te doy un consejo: no te obcesiones,obcesionarte seria lo peor, puedes desarrollar tu don pero no vivas para ello las 24 horas del dia, relajate y abre tu mente seguro que hay alguien por ahi que necesita una manita, si quieres me envias tu msn por privado y hablamos cuando quieras ;)
p.d:Observador aqui el unico primitivo eres tu, si no crees en estas cosas vete a observar otro foro :)No te lo tomes a mal :)
Xao

Grecia

Mensaje por Grecia » Jue Ago 07, 2008 12:18 pm

Entonces observador, me aconsejas conocer antiguas civilizaciones para poder dar consejos??No me he leido ningun libro de esoterismo, y no todo se basa en lo escrito yo hablo a partir de mis propias experiencias, y si de verdad piensas que con rezar no se va a ningun sitio es que de veras nunca has estado relacionado directamente con ninguno de los casos de los que aki hablamos, la experiencia es mucho mejor k aprender historia de la humanidad, digo yo...
Mira paso de malos rollos ok??tu tienes tu punto y yo el mio, y ya esta, si tanto te gusta el foro agregate!!cada vez somos mas salu2!!

andrez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por andrez » Jue Ago 07, 2008 7:33 pm

observador dice que no podemos creer en culturas de hace 3 mil años pero hace 3 mil años habian exorcismos tambien y eso todavia pasa en la actualidad.. eso no tiene que ver.

Grecia

Mensaje por Grecia » Jue Ago 14, 2008 12:18 pm

Observador, explicame que significa lo de "vives rodeada de agua salada" por favor

Grecia

Mensaje por Grecia » Mié Sep 10, 2008 10:52 am

Hola!! hace mucho que no pasaba x aki jeje, muy bien observador, practicamente has acertado en todo, si vivo rodeada de agua salada xk vivo en las Islas Canarias, si soy joven y morena, pero siempre llevo gafas, bueno gracias y suerte a ti tambien, intentare seguir tu consejo ;) gracias x todo
Bss

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Sep 11, 2008 12:26 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.

Lob

Mensaje por Lob » Vie Sep 12, 2008 10:57 am

casiopea escribió:Hola Lob,la facultad de comunicacion y ver espíritus la tenemos todos ,esto es una facultad humana olvidada por el hombre ,quizás por que le fue implantado el miedo mas tarde ,para ser pastoreados por aquellos a lo que les convenía en la antiguedad que el ser humano fuese "manejable y sumiso".pero esto es otra historia.
En cuanto a la muerte ,no es mas que el paso a otra "vida",nuestro cuerpo físico, no es mas que el traje necesario para vivir en esta dimensión,una vez terminada nuestra enseñanza aqui ,se pasa a otro estado,para hacerlo comprensible se cambia de recipiente pero el contenido es el mismo ,es la esencia de lo que realmente somos.
Dentro de este campo hay mucha gente que fantasea por lo que no hay que creer todo lo que se cuenta .Lo que para muchos de nosotros es real para otros tantos es pecado ,demonios o falsedad pero te puedo asegurar que para muchos de nosotros es CIERTO y tenemos que convivir con ello .un saludo
pero como se puede saber eso, como se puede saber que cuando mueres pasas a otra dimension, solo los que han muerto saben lo que pasa ojala fuese asi que despues de muerto haya algo mas, pero como sabeis que no se acaba todo, mueres y ya esta, dejas de existir, pienso que es imposible de saber, has visto alguna vez un espiritu o algo? hay algun secreto para ello? dicesx que todos tenemos capacidad para ver a los espiritus sabes la manera, por ke algunos los vwn y otros no?, como la gente lo llama un DON, no entiendo como hay gente que puede ver aq los muertos o a las almas o espiritus de gente que a muerto y otros viven una vida normal sin ver nunca nada, otra gente ve visiones, presiente lo que va a pasar y luego pasa, por que esas personas si y otras no? tienes o teneis respuesta para eso?.

Resumiendo, mi pregunta es:

hay algun secreto para poder ver espiritus y demas? o simplemete hay 4 afortunados que pueden hacerlo

PD: YA TOI REGUSTRAO :D

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Sep 12, 2008 1:22 pm

Hola buenas Lob : Hace usted muchas preguntas, pero que para usted no tienen respuesta; quisiera que alguien le respondiera a ellas. Bueno amigo yo le diría que esas respuestas que busca se las tiene que pedir usted a usted mismo.

Por qué no busca usted lectura de estudio sobre estos temas del alma o espíritu ¿por ejemplo? En el libro de los Espíritus de “Allan Kardec “ puede encontrar respuestas a esas preguntas que usted hace seguro y si después de leerlo he informarse teóricamente sigue usted teniendo dudas entonces con cocimiento de causa podremos orientarle con mas facilidad.

Posdata: sin el raciocinio no hay respuestas:

Un cordial saludo:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Sep 12, 2008 1:38 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.

OSCAR DE VUELTA

Re: ¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??

Mensaje por OSCAR DE VUELTA » Jue Mar 12, 2009 5:27 pm

africa escribió:Haber por donde empiezo....
Yo de pequeña no se tendría 6 años o así cada vez que subía a la planta de arriba sola fuese la hora q fuese , veía a dos abuelas .... Asta que un día me dio por hablar con mi madre de ellas, mi madre asustada me dijo que ellas no existían , y que no hablará con ellas desde ese día no las volví a ver ya que les cogí miedo...
Bueno el caso es que el año pasado una amiga de mi madre “médium” me dijo que yo tenia una luz muy pura o blanca no me acuerdo bien ya que en ese momento no le di importancia también me dijo que yo tenia un don al igual q mi madre que tenia quitarme los miedos para poder llegar a ver a los “espíritus” pero también me dijo que primero tenia que informarme mas de este tema ya que también se me podría aparecer algún espíritu malo que me podría robar la energía ...
Y bueno ahora me interesa mucho este tema quiero aprovechar mi “don” quiero poder ayudar a los espíritus que necesiten mi ayuda, pero el problema es que no se por donde empezar ...
¿que puedo hacer para empezar ? ¿Obviamente el mido no se me va a ir ya que no conozco mucho esto así que, que puedo hacer? ¿Que me aconsejáis ? :roll: :?:

MI DON ES `PSIQUICO`Y LO DESARROLLE EN MIS 6,7,8,9 AÑOS ENTRANDO EN SITIOS OBSCUROS DE NOCHE
TODO TIENE UNA EXPLICACION

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Sab Abr 11, 2009 8:44 pm

hola,yo no soy profesional ni nada, pero si queres podes contar con mi consejo. Aunque no soy profesional yo se mucho sobre el tema, y te aconsejo que intentes comunicarte con ellos, siempre y cuando sean fantasmas y no otras entidades.Tal ves la meditacion te ayude a desarrollar tu don.luego me contas como te fue....saludos.
Argentino21

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Lun Abr 20, 2009 6:26 pm

Algunas personas escriben para recibir consejos, yo lo unico que hago es darle un consejo! me parece que no estoy haciendo nada malo, no te parece bien que aclare que no soy profesional?? peores son otros que se hacen pasar por profesionales. Ademas, te cuento que yo soy muy prudente a la hora de aconsejar, siguiendo mi criterio claro.No podes decirme que no se nada, por que no me conoces. Si de algo se, es de el fenomeno paranormal y todo lo relacionado.He leido demasiados libros, tantos que ya perdi la cuenta. LA PERSONA QUE QUIERA RECIBIR MI CONSEJO PUEDE HACERLO Y LA PERSONA QUE QUIERA IGNORAR MI CONSEJO TAMBIEN PUEDE HACERLO. te agradezco la sugerencia, pero trata de hablar sobre el tema y no sobre mi.( te escribo en un tono respetuoso y para nada ofensivo y espero que me escribas de la misma forma) saludos.
Argentino21

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Mar Abr 28, 2009 6:48 pm

vos decis que yo no tengo idea! pero te cuento que si tengo idea! como te dije antes, no me conoces. No podes hablar de mi.Tenes que hablar, expresarte, comunicar, teorizar, opinar, criticar pero sobre el tema y no sobre mi.
Argentino21

Responder