¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Lun Ene 10, 2011 5:21 pm

no lo se sinceramente creo que deberia de abrir un post nuevo y detallarlo todo porque hay mucho mas de lo que me falto por escribir, tambien añadir que tengo al dia mas de 1 deja vu antes eran por semana cosa asi pero ahora esque son tan frecuentes que llego a pensar que la vida se repite y que hay muchos planos o dimensiones la verdad no se que pensar ya. Ni si quiera el programa tan famoso en parapsipcologia en españa ha podido responder e ayudarme

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ene 10, 2011 5:35 pm

Como tu veas, Guerrera, yo, aparte de lo que te he comentado, pues no puedo decir nada mas, porque he de admitirlo: no se como ayudarte, y lo siento de veras.
Quizas abrir un tema nuevo explicandolo todo sea lo mejor, no se, se me ocurre, aunque no puedo decir nada mas por falta de informacion.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: don

Mensaje por casiopea » Mar Ene 25, 2011 8:12 am

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:17 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ene 25, 2011 9:03 am

Pero no os riais del pobre Hando, no veis que acaba de ver la peli "Kun fu Panda" y claro, si un Panda aprende artes marciales él tiene un don, dicho y hehco, ha sido ver la peli y ya se ha creido lo del don... xD Yo creo que si, que en los templos (tambien habria que saber que entiende por templo, puede que sea un pisucho de alguna secta... xD) te diagnostican el don que tienes y como dices tu "platican" sobre el don y claro, cuesta desarroyarlo... no te dijeron las tarifas? puede que si pagas un poco más te enseñen a escribir... xD

Saludos desde los mundos de yupi!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ene 26, 2011 8:02 am

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 13, 2011 3:46 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Mar 21, 2011 6:37 pm

No te lo tomes a mal, pero deberias ir a un psicologo, por tu bien,

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Re: necesito desarrollar mi don

Mensaje por casiopea » Mar Mar 22, 2011 6:53 am

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:18 pm, editado 2 veces en total.

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mar Mar 22, 2011 2:54 pm

Yo tampoco creo en dones, no creo que nos podamos comunicar con los muertos, es más, creo que el espíritu sobrevive al cuerpo pero a donde va ya no vuelve porque tiene algo más importante que hacer que venir a visitarnos a los vivos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Mar 22, 2011 4:12 pm

[xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:18 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Mar 22, 2011 6:14 pm

casiopea escribió:
Nora escribió:Yo tampoco creo en dones, no creo que nos podamos comunicar con los muertos, es más, creo que el espíritu sobrevive al cuerpo pero a donde va ya no vuelve porque tiene algo más importante que hacer que venir a visitarnos a los vivos.
cuando el "alma " se repliega y ha conseguido alcanzar comprender solo entonces se une a lo primogenio,si no lo consigue ,vuelve al mismo punto sin ninguna clase de conocimiento ,ni recuerdo.
saludos
Claaaaaroooo paya, que el arma esa, la recogen los chatarreros del arma, mi arma, pa que aluego, la lleven a fundil, y la reciclen pa que sirva a otro payo, igualico que hago yo con la chatarra, despues de descargar los malacatones :lol: :lol: :lol:

Un saludo, mi arma

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mié Mar 23, 2011 2:36 pm

Pues va a ser que tienes razón Odín, lee esto:

http://www.elmundotoday.com/2010/11/la- ... -espacial/

:D :D :D

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Mar 23, 2011 6:36 pm

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno Nora, por cierto, que voy a llamar yo tambien, al Tierry chonefi ese, a ver si tiene algo de trabajo, para mi Richal

Jahh un saludo

celaryrock

Mensaje por celaryrock » Lun Mar 28, 2011 7:32 pm

mira... la respuesta q voy a darte es simplemente mi punto de vista...

yo nunca habia visto un espiritu.. solo presenciaba cosas paranormales, pero nunca ver a alguien... (nunca les tuve miedo)

un dia, me abrieron un nuevo canal espiritualmente (al menos esa fue mi sensacion) luego de q me hicieran REIKI.. (no digo q si t hacen reiki vas a volver a ver espiritus) pero despues de eso, como dije, se me abrio un nuevo canal en mi interior... y despues de unos dias vi un espiritu.. (tengo un relato al respecto), yo creo que pasa mucho por las energias, por la psiquis tambien.
tal vez cuanto mas te involucres en el tema, menos miedo le vas a tener a los fenomenos paranormales.
no se a que te referis con ayudar a espiritus, yo no me meteria en eso, pero si ayudaria a gente q presencia sucesos paranormales.
tenes q desarrollar mas ese canal q tenes abierto desde niña, averigua como, yo creo q pasa por espiritualidad, energias, sensaciones, y un poco tambien lo psiquico como anteriormente dije.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: Sera o no un Don? , expliquenme x favor.

Mensaje por Odin » Dom Ago 07, 2011 5:04 pm

Gumaro escribió:Buen Dia, espero alguien pueda aclarar mi duda, en algunas ocaciones diferentes personas me han dicho que me ven llegar y me dirijo a algun sitio, y si hago eso pero como unos 10 o 15 mininutos despues, o por ejemplo me ven pasar por afuera de la casa y yo estoy acostado en mi recamara....
saludos
:roll: Deberias aclarar y explicar un poco mas, lo que te pasa, porque asi de pronto, se me ocurre que tienes el reloj atrasado 10 o 15 minutos :lol:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Dom Ago 07, 2011 5:09 pm

Jajajajajajajaja!! Exacto Odin, eso mismo parece, ¿has mirado de poner los relojes en hora? lo que dices no tiene ningun sentido, por que, ¿pasados esos 15 min te vuelven a ver o solo te ven una vez? por lo que dicesimagino que solo te ven una vez, asi que no veo nada paranormal, simplemente un problema horario.

Saludos!!!

Responder