¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 8:14 am

casiopea escribió:Se ve que leíste desde el principio este tema,y he de decirte China que llamar inculto a alguien por no cree en lo que tu ,dice mucho de lo que tu no sabes .
Tu mandas a Observador a un espiritista me puedes decir a que? a que le coman la cabeza ,le sugestionen y le saque el dinero.
Por que Yo conozco a un espirita de este foro y el no te hace ver espíritus si te hace comprender lo que ves y por que lo ves ,asi que estas errando en tu respuesta .
mejor seria que tu que crees en eso ,buscaras alguna respuesta mas ,que el simple echo de ser especial y tener dones ,por que todos los que veis esa "cositas "y no buscáis mas respuestas termináis y perdona que te lo diga como una cabra.
saludos
Casiopea, odio corregirte, pero creo que china estaba siendo sarcástica, vamos eso he entendido...

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 8:49 pm

Qué bobos sois, escribe un niño de doce (entre otras cosas habría que eliminar el post) que recuerda cuando tenía cinco añitos.
El nene tiene nivel, a ver quien de vosotros recuerda cuando tenía cinco años.
Por cierto las faltas de ortografía no son de un niño de esa edad, son intencionadas.
Saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jul 20, 2010 1:26 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: hablarle a serenus y responderle a el invitado que ve mu

Mensaje por Odin » Mar Jul 20, 2010 5:09 pm

arrasador escribió:serenus ¿realmente corrias tan rapido que rebotaste en el agua y la calentaste?Pues si fue asi increible,te recomiendo que fusiones tu fuerza y energia para activar y liberar todo tu poder y si los espiritus malignos y/o los demonios te atacan conbatelos con tus poderes y si esta a punto de perder echalos en nombre de yavhe y al invitado no sientas miedo y asi se alejaran de ti y si no has un pentagrama de cinco puntas y velas en cada pentagrama y tambien has un circulo dentro del pentagrama y pon una vela en el lama al fantasma y hechalo en nombre de yavhe con toda tus fuerza con toda con tu energia con todo tu poder y con toda tu alma y asi se ira (eso creo)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Y en que momento se debe hacer el sacrificio, antes o despues de entrar en el circulo? :shock: :shock: :shock: Tu chabal, no debes estar muy bien del tarro.................................., pero bueno, mientres solo te conformes con hacer dibujitos, no es peligroso.................................
ANDA QUEEEEEEE.....................................

Un saludo principe de las tinieblas :wink:
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Jul 20, 2010 6:18 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:16 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: hablar

Mensaje por Odin » Jue Jul 22, 2010 7:08 pm

arrasador escribió:Odin dijo:
Un saludo principe de las tinieblas
Lo mismo digo rey de los hielos
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Un salido :roll:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Jul 23, 2010 7:59 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:16 pm, editado 1 vez en total.

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: podriia algien explikarme mizz dudazz

Mensaje por Invitado » Sab Jul 24, 2010 12:13 am

kathii...xD escribió:muxo gusto , yo desde peQeña empezee a pasar por una etapa por donde veia cosas y eschuchava kosas Qe no tienen explikacion al principio mee dava muxo miedo pero Qn el paso del tiempo e logrado a kontrolar mi miedo un poko buenoo en este kasoo tengoo poka experiienciaa pero grasias a lazz explikacionezz Qe me a dado mi amigoo e tratado de avanzar un poko mi don y puezz de todo lo Qe el me a dicho puezz a lo Qe ustedes lezz llaman espiritus no lo son, solamente son demoniozz Qe qieren apoderarse de kuerpo o aser dañoo y puezz tambiien me ha enseñado Qe Qm existe la brujeriia existe la echiseriia :O apartee la furza de nosotrozz mismozz puede venzer a kualkier kosa mala pero antezz Qe nada devemozz dejar nustros miedozz atras xQ entre mazz miedoo tengamozz maz nozz molestaran lozz demoniozz es Qm si nosotros mizmoz lozz atrajieramozz Qn nuestro miiedo... buenoo esas son mizz experiienciazz... Qiisiera Qe una personaa mayor Qe yaa aiiga pasado por muxas experiensias me aklare mizz dudazz y pueda platiikarmee acerkaa de komo puedo desarrollar mi don...xD buenoo saludiitozz ii graxx :P
Y yoz penzando que herha el hunico que excrhibia mal.
Casiopea, zuena a kachondheo, y zi no lo es apañao eshta.

Zaludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Jul 24, 2010 4:28 am

kathii...xD escribió:muxo gusto , yo desde peQeña empezee a pasar por una etapa por donde veia cosas y eschuchava kosas Qe no tienen explikacion al principio mee dava muxo miedo pero Qn el paso del tiempo e logrado a kontrolar mi miedo un poko buenoo en este kasoo tengoo poka experiienciaa pero grasias a lazz explikacionezz Qe me a dado mi amigoo e tratado de avanzar un poko mi don y puezz de todo lo Qe el me a dicho puezz a lo Qe ustedes lezz llaman espiritus no lo son, solamente son demoniozz Qe qieren apoderarse de kuerpo o aser dañoo y puezz tambiien me ha enseñado Qe Qm existe la brujeriia existe la echiseriia :O apartee la furza de nosotrozz mismozz puede venzer a kualkier kosa mala pero antezz Qe nada devemozz dejar nustros miedozz atras xQ entre mazz miedoo tengamozz maz nozz molestaran lozz demoniozz es Qm si nosotros mizmoz lozz atrajieramozz Qn nuestro miiedo... buenoo esas son mizz experiienciazz... Qiisiera Qe una personaa mayor Qe yaa aiiga pasado por muxas experiensias me aklare mizz dudazz y pueda platiikarmee acerkaa de komo puedo desarrollar mi don...xD buenoo saludiitozz ii graxx :P
Si, suena a cachondeo y fantástico, mira chata, mi consejo:
Avisa a las embrujadas proyectando una estrella de david al cielo, ellas la veran y se teletranportaras hasta deonde estes tu gracias a Leo y juntos pasareis grandes aventuras y ganareis a los malos por los pelos y con mucho esfuerzo ( y unos efectos especiales penosos) despues ireis a celebralo al pub ese que tienen, que no recuerdo el nombre, y despues se acabará el capitulo y ya te despertaras.... buen guion para una peli... por cierto.

Saludos fantásticos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Jul 24, 2010 10:52 am

xx

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 24, 2010 8:01 pm

casiopea escribió:Puez kathii xd para enpezar te dire ke NO TIENES DON XKE NADIE LO TIENE..y los demoniozz que tu dicez zon invenzion de la gente que ze dedica a llenarle la cabezza a la gente con el fin de zacarle el dinero zea como zea.
zi cada vez que ezcuchas un ruido o vez una zombra te pareze un demonio deveriaz ir a un buen pzicologo .
noz podriaz ezplicar quezon ezas cozas raraz inezplicables que tu haz vivido? a que llamaz tu inezplicablez?
me pareze que erez muy joven y eztaz muy confundida
zaludos con z
Ozuu.........que los ziudadanoz del zur ze han puezto a hablar en zu idioma,
vamo a ver xiquillos, zi pronunziai argo er caztellano, pa que tos noz podamo entender

Un zaludo pixa

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Jul 25, 2010 2:57 pm

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 13, 2011 3:44 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 25, 2010 7:17 pm

Hombre, mas que las zetas, preferiria, unas gambillas.................., pero zi no hay maz remedio.................., po zi, poz vale.

Un zaludo xiquillos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Ene 10, 2011 12:10 pm

zcs
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 4:17 pm, editado 1 vez en total.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ene 10, 2011 5:13 pm

Bueno, guerrera, reconozco que soy algo esceptico en ciertos temas, pero segun que cosas, como las que comentas que tienes, no han de hacer que te desesperes ni nada por el estilo, se que es muy facil hablar por hablar, pero que vamos, hay gente que lo puede definir como un don, tu dices que es una desgracia para ti, pero a fin de cuentas es algo que te hace ser lo que eres; ¿que tendras que vivir con ello de por vida?; nunca se sabe, a lo mejor, dentro de aqui a un tiempo, esto que tu llamas desgracia, desaparece, pero a fin de cuentas opino que esta "desgracia", como tu la llamas, hay mucha gente que desearia tenerla, quizas porque lo ven como algo bueno, o quizas porque quieren tener lo que tu tienes por sus razones, pero a fin de cuentas, o almenos por ahora, es parte de ti, y tendras que vivir con ello.
Se que esto que te estoy diciendo no es un consuelo, y me disculpo por si te he ofendido en algo, ya que no es mi intencion, pero es algo que forma parte de ti, como si fuese una determinada cualidad, por decirlo asi, que por ahora esta dentro de ti, y espero que, quizas, con el tiempo, desaparezca, si es asi como lo deseas.
Lamento no poder ayudarte, y me disculpo por si te he ofendido en algo de lo que te he comentado.
Saludos.

Responder