¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: ¿¿Como puedo desarrollar mi “DON”??

Mensaje por Guerrera » Jue Dic 11, 2014 1:30 pm

Yo tambien tengo un don y hace años espuse un post preguntando para que me ayudasen con el tema, y como que nadie sabia. En la actualidad mi don ha disminuido por toda la negatividad que existe a mi alrededor, y quisiera cumplir mi cometido en la tierra.

jantonio

Mensaje por jantonio » Sab Jul 18, 2015 12:07 pm

Hola.

Desde niña a mi esposa le dijeron que tenia don para curar, que un espíritu quería trabajar con ella, se decidió desarrollar su Don, cuando ya estaba casada conmigo a los 27 años, según se trata de un espíritu bueno egipcio de nombre Lascameria, con el don y desarrollo ella puede dar curaciones espirituales y sanaciones, pero alcabo de un tiempo el espíritu, nos dijo que ella y yo en otra vida eramos pareja, que me había buscado y me encontró, el problema es que el espíritu quiere sentirse viva, sentirse mujer, me seduce, aveces he pensado que ella quiere apoderarse del cuerpo de mi esposa, y no se que hacer, espero que me ayuden.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Mar Jul 21, 2015 8:30 am

Para jantonio:

De todas todas, se trata de un espìritu obsesor. Siempre empiezan asi, fascinando con el cuento de una superioridad espirirual que no tienen, y poco a poco, cuando los que creyeron en sus cuentos, no pueden safarse de ellos, empiezan a querer controlar a la fuerza a los obsesados.

Te recomiendo que busques ayuda en un Centro serio y no busques brujos o mèdiums mercenarios.
Hay muchos Centros Espiritistas serios en cualquier localidad que son los ùnicos que podrìan ayudar eficientemente en estos casos de obsesion espiritual.

El mismo consejo es vàlido para cualesquiera otras personas en las mismas condiciones.

Saludos.

111000111

Mensaje por 111000111 » Dom Sep 13, 2015 7:28 am

Siempre he tenido el don, desde muy chica, hoy ya soy grande y se que aquellos que dicen tener el don y no lo tuvieron de niños es dificil que lo desarrollen pues conlleva mucha disciplina, mucha practica y a la gente no le gusta esto.
Es digno de un monje.
les comento que en los años 90 estuve en Buenos Aires, alli me contacte para hacer musicoterapia( ciencia antiquisima en Turquia, en pañales en sudamerica); y me entere de un taller del Buen Morir.
Me fui a ver que era y me quede en ese taller aproximadamente 3 años hasta que la logia Blanca, nos dijo que Argentina no estaba preparada para este tipo de mendsajes.
fue cierto, este pais es un despelote y a muy pocos les interesa ser honesto, libre.
quieren todo facil y rapido.
Alli me entere de como fallecemos.
primjero hay que aclarar, no se dice MORIR, es un termino ingnorante, se dice Fallecer, lo que mueren son las cosas.
Los animales tambien fallecen.
Es muy gracioso, se pega una especie de salto.
se experimente un tiron.
hay gente que se asusta, hay gente que queda horororizada de ver su cuerpo y ellos fuera y se paralizan de tal manera que no entienden que estan en el astral y creen que aun estan vivos.
alli se aprendia a que cuando experimentas el tiron y ves tu cuerpo desde fuera empieces a buscar una luz de magnitud enseguesedora, a veces debes esperar porque no identificas la luz, otras veces la vez como un farol, un tunel y a veces tienes la suerte de que viene a recibirte tu angel guardian con cara de familiar, si asi lo hacen para que confies y los sigas.
Lo general es estar en armonia, es un lugar pacifico, pleno, realmente no da ganas de volver.
A no ser que el algel te diga que no has completado la mision y debes volver(casos de falso fallecimiento-remacen en 1/2 a una hora tambien, si los ha habido de dias inclusive, no escucharon gente que se despierta dentro del ataud, estado de catalepcia; es un fenomento dificil pero existe.
Ahora por Suerte la gente ha despertado y crema el cuerpo, esto es mas facil para el fallecido, corta el lazo al cuerpo , es mas radical y evita el sufrimiento al difunto.
Les Cuento que no concluye alli nuestro viaje, tenemos un estar, por asi decirlo, un lugar como una hosteria donde ir a descansar.
alli cuando nos reponemos del susto, el guia nos propone hacer un reconto de nuestra vida en el cuerpo anterior y NO desde de la personalidad, si desde las endseñanzas del buen vivir y buenas costumbes
permaneces alli hasta que hayas comprendido las cosas, lo que hiciste mal, lo que no debiste hacer, el daño que hiciste, el bien que hiciste...etc
El ; regresa periodicamente a ver tus avances
luego que comprendiste lo que hubieras hecho y quieres regresar, debes pedir permiso, no todos reencanamo, es algo sumanmente dificil e importante.
debes elavorar concientemente el porque de la encarnacion y donde, elegir padres y decir y justificar el porque.
Si consigues regresar es que hay algo necesario que hacer o enseñar a otros.
Si no, vas a un lugar donde te sea afin, mentalmente afin, y compartes tu vida trabajando alli de distintas formas. ya no es necesario comer, y no tienes los sentidos pero trabajas arduo .
Este mundo de los sentidos es peligroso pues cualquiera de ellos te puede llevar a los pecados capitales y descarriar una existencia que debio ser de experiencia efectiva y engrandecedora.
Venimos dentro de grupos de almas, no somos todos contactados con todos, te puedes dar cuenta que no nos comunicamos con todos.
hay gente a la que nunca conoceremos y algunos con los que hacemos buenas migas.
Ellos son de nuestro grupo de almas.
Tambien se llaman rayos.
hay 7 rayos.
ultimamente hay pocos del rayo azul. son escasos y estan reencanando en otros planetas.
Si podemos reencarnar en otros planetas siempre que sean de la evolucion de la raza del hombre.
Si, hay varias razas en el Universo.
pero usan sistintos metodos y no se mezclan con la raza de los hombres.
Ellos nunca vendran a nuestro planeta.
Eso de que vienen gente de otras razas es imposible, son del pasado o del futuro o de planetas de la raza de los hombres.
Ningun humano querria destruir la tierra, es SU EVOLUCION Y COMPRENDE SU IMPORTANCIA..
Asi que si siguen esos tontos compiranoicos, no crean ; es solo para venderles algo.
Esta tierra seguira hasta que el sol se apague, y despues desaparecera la tierra...varios cientos de años despues.
Nosotros habremos evolucionado y nos habremos ido de aqui a otro planeta.
Bueno espero que les haya interesado mi experiencia.
Vivan con alegria que asi se puede obtener esos minutos de felicidad que tanto nos complacen ! Buquen la verdad, porque es lo unico que te hace libre, no creas a pies juntillas... ES DE TONTOS :D

Lucio

Mensaje por Lucio » Mié Ene 27, 2016 10:41 am

Desarrollar la mediumnidad, en mi opinión, no siempre es una buena idea. Porque indudablemente implica “abrir una puerta o canal” con el mundo espiritual. Y una puerta puede ser usada por seres buenos y amigables o por otros que buscan perjudicarnos.
En principio todos somos médiums en alguna medida, todos recibimos en nuestra mente ciertos consejos buenos y malos, que aparecen como ideas o inspiraciones. Pero si abrimos los canales de comunicación más directa, es posible que esas ideas se conviertan en algún tipo de perturbación. Leí algo interesante en un material gratuito que baje del sitio
www.bienestarespiritual.com.ar . Me sorprendió la cantidad de investigaciones serias que hay de los temas espirituales y la cantidad de personas del mundo científico y cultural que se ocuparon seriamente de estas cuestiones. Tal vez te pueda servir conocer ciertas técnicas para poder alejar a esos seres inferiores.
Saludos

Responder