Fantasmas en destacamento policial

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Matias1988

Fantasmas en destacamento policial

Mensaje por Matias1988 » Dom Jul 21, 2013 7:53 am

Bueno, soy Agente de Policía, y el año pasado me pasó algo, no es gran cosa, pero yo realmente creo en fantasmas y esas cosas y aveces escucho hablar a mis compañeros que le han pasado algunas rarezas pero a mi nunca me había pasado nada hasta ese día.