Fantasmas en destacamento policial

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Matias1988

Fantasmas en destacamento policial

Mensaje por Matias1988 » Dom Jul 21, 2013 7:53 am

Bueno, soy Agente de Policía, y el año pasado me pasó algo, no es gran cosa, pero yo realmente creo en fantasmas y esas cosas y aveces escucho hablar a mis compañeros que le han pasado algunas rarezas pero a mi nunca me había pasado nada hasta ese día.
El tema es el siguiente; me encontraba prestando servicio de noche en un destacamento en un pueblito que no debe tener mas de 300 habitantes, el destacamento esta ubicado a un costado de la ruta, en ese pueblo nunca pasa absolutamente nada, es muy tranquilo y todo el mundo se conoce, el destacamento es como una casa grande pero esta dividida en 2 partes, una parte es el destacamento en sí, y la otra parte es la casa de el jefe, osea, el jefe vive en el descamento con su familia.. se contaba en ese momento con 3 turnos de 12 horas con un solo efectivo por turno, osea que en ese momento yo estaba solo, porque se aprovecha la tranquilidad que hay en el pueblo y mandan a un solo efectivo ya que el destacamento depende de una comisaria q esta a 20 km en una ciudad, y al escasear el personal solamente mandan a uno (por suerte ya no depende mas de la comisaria asi q no me mandan mas alla). El tema es que al estar en la ruta, nos hacemos cargo de esas desgracias que suelen haber accidentes de transito algunas veces sin lesionados, otras con lesionados pero levemente y en los peores casos con muertes, en los dos ultimos casos se procede a secuestrar el o los vehiculos y alojarlos en el predio del destacamento y la mayoria de los autos que todavia estan ahi son de personas que fallecieron. En uno de esos tantos accidentes hubieron dos personas que murieron y fue un dia largo hasta que se termino la inspección y llevamos los vehiculos al destacamento.. Alrededor de las 3 o 4 de la madrugada estaba aburrido mirando tele sentado en una silla tapado con una campera descansando mas que nada de el trabajo y las horas que nos demandó el accidente, en un momento se enciende la luz del baño, el baño esta dentro de la oficia que es la guardia así que prácticamente lo tenia al lado, era imposible no verlo y pude ver bien como se encendió la luz y hasta escuche el ruido que hace el interruptor.. No tuve miedo ni nada, como dije antes, no es gran cosa pero para mi sí, ya que jamás me habia pasado algo raro.. solamente me levante, apague la luz y cerré la puerta, y trate de pensar en otra cosa y distraerme con el televisor porque estaba solo y si me ponía a pensar en eso la guardia se me iba a hacer eterna hasta que llegue mi compañero a hacerme relevo.. Lo que me paso no me sorprendio mucho, porque siempre escuchaba a compañeros que hablaban de sus experiencias en ese destacamente, por ejemplo el jefe contaba que su perro le ladraba a los vehiculos que estan ahi, veia sombras en su casa (que tambien es el destacamento), hasta llamó a un cura para que bendiga la casa. Otro compañero me conto que estaba en la misma situación que yo (sentado mirando tele) y podia ver de reojo que en la puerta (abierta) de la oficina del jefe habia una persona parada y que se fue hacia adentro y le parecio raro y fue a ver que era, cuando entro a la oficina se encontro con que habia ropa y pertenencias de una persona que habia fallecido en un accidente (siempre sacamos las pertenencias de los vehiculos de esas personas para despues entregarsela a los familiares), contaba que cuando mi otro compañero le hizo relevo de la guardia le contó lo que le paso y resulta que a mi otro compañero le habia pasado algo similar, llamaron al jefe por telefono ya que se encontraba en otra ciudad y le contaron con un poco de pudor lo que habia pasado y ordeno que llamen a los familiares de esa persona y le pregunten si van a querer las pertenencias de la persona fallecida, y si no la querian, que la quemaran. Terminaron por quemar todo. Y asi muchas otras historias de ese destacamento, un compañero vio a un perro pasar por la oficina del jefe y cuando fue a ver no habia nada. Por suerte ya no me mandan para alla, tampoco escuche mas historia porque ahora estoy prestando servicio en otra unidad. ya aclare que quizas no sea gran cosa lo que me paso, aunque para mí si..
Mi pregunta es que... Es posible que porque esté el auto ahi, los espiritus de esas personas tambien esten ahi? hay personas que dicen que viajando por la ruta ven a personas que supuestamente murieron en ese lugar en un accidente.. al final el espiritu se quedó ahi en el lugar del accidente? o se fue con el auto? o se fue con el cuerpo donde lo visitaria su familia?? En fin me gustaria que opinen los que saben y los que no saben tambien, pero que se abstengan los comentarios con criticas destructivas para con mi relato.. MUCHAS GRACIAS

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: Fantasmas en destacamento policial

Mensaje por escorpio » Lun Jul 22, 2013 2:42 pm

Pides opinión a los que saben y los que no saben, pero en realidad en estos temas, ¿quién sabe?.

Yo solo soy una aficionada, y por lo que tengo entendido, los espíritus de los fallecidos suelen quedarse merodeando
en el lugar donde han muerto, durante un tiempo que puede ser más o menos largo.
En otras ocasiones, intentan ir a su casa e incluso hablar con sus familiares.
Parece ser que eso ocurre porque ellos mismos no son conscientes de que han muerto, y están desorientados.

Pasado cierto tiempo,(que puede ser días,años o incluso siglos según la evolución de la persona) se dan cuenta de
su nuevo estado y pasan a otros planos de consciencia.

Te lo he explicado muy a grandes rasgos, y a pesar de que creo en espíritus y de que yo también he tenido experiencias
extrañas, no estoy en disposición de afirmar categóricamente que eso ocurra así.

Espero haberte ayudado, al menos un poquito.

Saludos!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Jul 22, 2013 5:56 pm

escorpio escribió:Pides opinión a los que saben y los que no saben, pero en realidad en estos temas, ¿quién sabe?.

Yo solo soy una aficionada, y por lo que tengo entendido, los espíritus de los fallecidos suelen quedarse merodeando
en el lugar donde han muerto, durante un tiempo que puede ser más o menos largo.
En otras ocasiones, intentan ir a su casa e incluso hablar con sus familiares.
Parece ser que eso ocurre porque ellos mismos no son conscientes de que han muerto, y están desorientados.

Pasado cierto tiempo,(que puede ser días,años o incluso siglos según la evolución de la persona) se dan cuenta de
su nuevo estado y pasan a otros planos de consciencia.

Te lo he explicado muy a grandes rasgos, y a pesar de que creo en espíritus y de que yo también he tenido experiencias
extrañas, no estoy en disposición de afirmar categóricamente que eso ocurra así.

Espero haberte ayudado, al menos un poquito.

Saludos!!!
Pero como a los muertos se les despoja de todo lo material antes de enterrarlos, no les quedan unas monedas para pagar el autobus y por eso algunos no llegan a su casa para hablar con sus familiares :roll:
El tiempo dara o quitara razones

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Jul 23, 2013 8:43 pm

Precisamente por eso algunos se quedan estancados en el lugar donde murieron, sin poder desplazarse :loquito:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jul 24, 2013 5:41 pm

escorpio escribió:Precisamente por eso algunos se quedan estancados en el lugar donde murieron, sin poder desplazarse :loquito:
Pero eso es por culpa de la bola metalica con cadena que arrastran, y la sabana que se la estan pisando constantemente......................... :roll: podrian hacer autoestop......................ah no, esto tampoco que ya lo ha patentado "la chica de la curva"...............................
¡Uf!............... que complicado es ser fantasma :|

:mrgreen:

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Jul 24, 2013 9:19 pm

Buaaa!!! fantasmas con bola, cadena y sábana? anda que no estás tú anticuado ni nada :mrgreen:. Esos eran los fantasmas de antes, los de ahora son más modernos y se convierten en esferas de luz, más o menos luminosas que pueden desplazarse con solo desearlo. Esos son, claro está, los espíritus bondadosos y positivos, mientras que los malos, malísimos se quedan aquí atascados, sin monedas, ni autobuses, ni Dios que lo fundó.

Así que ya lo sabes, pórtate bien y sé bueno :wink:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jul 25, 2013 5:02 pm

:( Pues a mi me gustaban mas los de antes..........................eran mas romanticos....................
snif..............snif.......................... :cry:

:lol:

Gus

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 9:06 pm

Hola, deseo comentar lo siguiente. Si desean una explicación científica y racional, creo que en esa comisaría de policía existe presencia de infrasonido, que son ondas sonoras de baja frecuencia que pueden provocar alucinaciones visuales y auditivas a las personas y también afectan a los animales, incluidos los perros. Esto es, porque las ondas sonoras resuenan en el globo ocular o el oído interno y envían una falsa señal al cerebro que procesa esa información creyendo que esta viendo o escuchando algo que no existe en la realidad física. La fuente o el origen del infrasonido es muchas veces difícil de determinar. Las ropas de los muertos se explican porque simplemente a alguien se le olvido sacarlas de allí y entregarlas a sus familiares. No existen los fantasmas, ni los espíritus de los muertos.

Responder