RUIDOS Y MOVIMIENTOS

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
lidiamaria

RUIDOS Y MOVIMIENTOS

Mensaje por lidiamaria » Sab Jul 13, 2013 11:20 am

Ayer por la noche mientras estaba durmiendo mi pareja se levanto y tan derrepente se encendio el ordenador , una cosa un poco estraña , pero la cosa no está ai , si no que tambien se empezo a mover el raton , algo un poco estraño e visto cosas parecidas pero no cmo esto , por un momento se escuchaba algo de ruido cmo si algien tropezara con una silla o diera en la mesa o algo d ese estilo, no sonaban golpes fuertes y largos sino como si tropezaras , se eskuxaba en la mesa , en la silla en el televisor , en cajas ...algo un poco raro porque ya no es la cosa d que lo agan un par d veces sino que se llevo así bastantes oras , mientras dormia tambien se eskuchaaba a veces me despertaba y todo paraba pero al rato volvia de nuevo, cuando mas ocurre es por la noche, esto solo me a ocurrido una vez d esta manera , las demas veces si que he escuchado golpes voces y varias cosas, unas horas antes tanto mi pareja como yo mientras estabamos en el coche y ivamos por el camino escuchabamos pitidos , como si algun coche estuviera pitando , no teniamos ni radio , ni habia ningun coche , por eso escribo aqui por si algien sabe mi respuesta, tambien eskuchaba voces de un ombre pero al abrir la vetanilla todo paraba , solo pasaba cuando estaba todo cerrado ,me gustaria saber si a algien mas le a pasao esto y si sabe su significado, tambien note mientras estaba tumbada k algo me tocaba pero eso no me asusta , ya que fue sentir algo un poco normal , una simple caricia.Espero que alguien me pueda ayudar.

Gus

Re: RUIDOS Y MOVIMIENTOS

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 9:24 pm

lidiamaria escribió:Ayer por la noche mientras estaba durmiendo mi pareja se levanto y tan derrepente se encendio el ordenador , una cosa un poco estraña , pero la cosa no está ai , si no que tambien se empezo a mover el raton , algo un poco estraño e visto cosas parecidas pero no cmo esto , por un momento se escuchaba algo de ruido cmo si algien tropezara con una silla o diera en la mesa o algo d ese estilo, no sonaban golpes fuertes y largos sino como si tropezaras , se eskuxaba en la mesa , en la silla en el televisor , en cajas ...algo un poco raro porque ya no es la cosa d que lo agan un par d veces sino que se llevo así bastantes oras , mientras dormia tambien se eskuchaaba a veces me despertaba y todo paraba pero al rato volvia de nuevo, cuando mas ocurre es por la noche, esto solo me a ocurrido una vez d esta manera , las demas veces si que he escuchado golpes voces y varias cosas, unas horas antes tanto mi pareja como yo mientras estabamos en el coche y ivamos por el camino escuchabamos pitidos , como si algun coche estuviera pitando , no teniamos ni radio , ni habia ningun coche , por eso escribo aqui por si algien sabe mi respuesta, tambien eskuchaba voces de un ombre pero al abrir la vetanilla todo paraba , solo pasaba cuando estaba todo cerrado ,me gustaria saber si a algien mas le a pasao esto y si sabe su significado, tambien note mientras estaba tumbada k algo me tocaba pero eso no me asusta , ya que fue sentir algo un poco normal , una simple caricia.Espero que alguien me pueda ayudar.
Hola, deseo comentar: Si tu relato es real y deseas una explicación científica y racional, es posible que exista infrasonido en tu casa, que son ondas sonoras de baja frecuencia que no se pueden escuchar por el ser humano, pero que pueden provocar alucinaciones visuales y auditivas como las que describes, casi siempre provocan alucinaciones auditivas de 'sonidos metálicos'. Esto es porque tales ondas sonoras hacen que tu globo ocular y tu oído interno vibren y envíen una falsa señal a tu cerebro, el cual procesa esta información creyendo que estas viendo y escuchando cosas que no existen como una realidad física. Eso comúnmente asusta a las personas y les hacer pensar en fantasmas y cosas religiosas, pero no tiene ninguna relación. Localizar la fuente o el origen del infrasonido puede ser un poco difícil. Para ello te recomiendo que consultes a un experto en acústica para que revise tu casa por infrasonido o electromagnetismo ambiental. Espero esto te ayude. Saludos desde México.

Responder