Fantasmas o extraterrestres ????

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Alexander Tabares

Fantasmas o extraterrestres ????

Mensaje por Alexander Tabares » Vie Jun 21, 2013 10:03 pm

:shock: Hola me llamo Alexander tengo 37 años. Hace varios años tuve una experiencia para mi completamente extraordinaria ya que no solo tiene aspectos fantasmales sino tambien mas terrenales .Una noche estaba acostado hacia ya unos 30 minutos había apagado la luz y la tv. Esa noche no podía conciliar el sueño y depronto me siento encandilado , similar a cuando uno observa el sol por unos instantes y luego cierra los ojos ... me pareció extraño por hacia mucho rato estaba completamente a oscuras . Entonces me frote los ojos para ver si se quitaba pero no fue así . Apareció una especie de circulo blanco que poco a poco tomo la forma de un remolino muy lento ; similar a algunos tipos de ectoplasma , no la falsedad que expulsaban los dizque médium de comienzos de siglo , sino , mas bien similar al humo . Esto resplandecía en la oscuridad del cuarto . Yo algo exceptico quería creer que era alguna clase de ilusión óptica y me que observando esto tan singular esperando a que al fin se desvaneciera. Pero nada mas lejos . Depronto del centro de este remolino sale como un hilo muy delgado el cual se dirige hacia la puerta que estaba entreabierta y mediante ese hilo se fue mermando la masa que estaba adentro y se desplazo completamente hacia el patio . :shock: Yo me quede paralizado , aterrado no vi mas opción que la oración . Me preparaba para salir del cuarto pero este ente seguía allí justo afuera . Yo continúe orando literalmente todo lo que me sabia y pasaban lo minutos y al ver que esto en vez de retirarse cada vez se hacia mas grande y ya prácticamente abarcaba todo el techo del cuarto de repente perdí todo temor y sentí una paz interior como nunca antes . Hasta llegue a pensar en una manifestación divina Ya sin ningún temor pude observarlo detalladamente y trataba de encofrar no se como alguna figura o rostro dentro de esta " masa que al girar cambiaba constantemente y hacia un leve sonido al girar . Depronto giro mucho mas rápido y se avalanzo sobre mi . Esto me sorprendió demasiado y vilvio el pánico . Me tape con la cobija y no fui capaz de seguir mirando . Hasta por fin alguien salio al patio y pudo escucharme . Mi pregunta es Si los fantasmas o espíritus pueden supuestamente atravesar la puertas y las paredes ?? Por que este ente busco una salida atravez de la pequeña abertura de la puerta ? Pudo esto tener talvez un origen extraterrestre ???

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: Fantasmas o extraterrestres ????

Mensaje por Odin » Sab Jun 22, 2013 5:59 pm

:lol: :lol: :lol: Un sueño :roll: ........................lo que me llama la atencion, es que con 37 años
creas todavia en marcianitos y fantasmas :twisted:

:wink:
El tiempo dara o quitara razones

angelus168

Mensaje por angelus168 » Mié Sep 11, 2013 11:21 am

esa luz fue una proteccion que abarca en ti o te protege o te da una señal que algo malo iba ocurrir, les ocurre a las personas debiles de corazon que no pdorian soportar algo tenebroso un espectro demonio etc.. esa luz te protegio de algo que tu no soportarias, esa energia lucho para q tu no vieras a ese ente tenebroso y no te hiciera daño, muchas veces ocurren estas cosas cuando duermes ya que es el momento en que tu subconciente se duerme y pueden entrar en ti o tomar parte de tu entorno, alguna energia buena te protegio puede ser algun ser querido ya fallecido o una proteeccion que se ha hecho en vida por medio de la magia.

alexender

Mensaje por alexender » Jue Dic 18, 2014 2:22 am

muchas veces ocurren estas cosas cuando duermes ya que es el momento en que tu subconciente se duerme y pueden entrar en ti o tomar parte de tu entorno..!!!!!!!!!!
kaleem

Ajax
Contactar:

Mensaje por Ajax » Mié Jun 03, 2015 2:53 am

Buena experiencia, amigo.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Vie Jun 05, 2015 8:31 am

Para Alexander Tabares:

Tu has dicho:

1.- "Apareció una especie de circulo blanco que poco a poco tomo la forma de un remolino muy lento ; similar a algunos tipos de ectoplasma , no la falsedad que expulsaban los dizque médium de comienzos de siglo , sino , mas bien similar al humo ."

Respondo:

El ectoplasma da la apariencia de humo pero no lo es. Para que se dè esta manifestaciòn, (el ectoplasma), se necesita ser un mèdium de efectos fìsicos, ya que con el ectoplasma se producen materializaciones.

No està bien que descalifiques a los mèdiums ectoplasmàticos, (de efectos fìsicos), del pasado ya que tù no estuviste presente, no fue a comienzos de siglo que serìan los años en los que estamos, sino a comienzos DEL SIGLO PASADO.

Hay suficientes apoyos cientìficos sobre estos hechos de mèdiums de efectos fìsicos que con la exteriorizaciòn de su ectoplasma materializaron espìritus harto estudiados por estos cientìficos, especialmente la materializaciòn màs famosa y estudiada: El espìritu de Katie King,

Al descalificar el ectoplasma de estos famosos mèdiums, calificas como veraz "el ectoplasma" que viste, o que tù calificas de tal en tu experiencia.

Repito: Para que haya ectoplasma, tiene que haber un mèdium de efectos fìsicos presente. Ademàs, el ectoplasma no se manifiesta en forma de remolino sino que el mèdium, inconciente por la pèrdida momentànea de este fluido corporal, empieza, (no a voluntad), a emanar de su boca, de su narìz y de sus orejas, y se va acumulando en el sitio donde poco a poco va tomando forma fìsica la materializaciòn.
Al finalizar la sesiòn de materializaciòn, el ectoplasma vuelve al cuerpo por los mismos orificios de la cabeza. Siempre al final hay una pèrdida del mismo en las experiencias logradas. A los mèdiums a quienes se les controlò esta experiencia, rebajaron hasta dos kilos de peso en cada sesiòn.

Preguntas:

2.- "Mi pregunta es Si los fantasmas o espíritus pueden supuestamente atravesar la puertas y las paredes ?? Por que este ente busco una salida atravez de la pequeña abertura de la puerta ? Pudo esto tener talvez un origen extraterrestre ???"

Respondo:

Sì. Los espìritus pueden atravesar puertas, paredes y techos porque no son materiales. Y alguno de ellos acusan gran luminosidad, asì es que el asunto nada tiene que ver con extraterrestres.

Responder