No sé que pasa en mi aula

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Eli&Marta

No sé que pasa en mi aula

Mensaje por Eli&Marta » Dom Mar 03, 2013 1:54 pm

Hola, buenas. Somos 2 chicas de 15 años, en nuestro aula pasan cosas inexplicables, se escuchan ruidos raros, y se bajan las persianas solas.
En ocasiones hemos visto a un hombre vestido siempre de negro, se sienta en una silla libre que hay en el final de la clase.
Susurra cosas pero no se le entiende. Realmente solo lo hemos visto y escuchado 5 personas de mi aula.
La profesora de religión nos dijo que no estaba cómoda en nuestra clase y ahora siempre nos lleva a otro aula.

Nosotras también vemos espíritus y oímos ruidos, desde pequeñas vemos cosas paranormales.

No sé que sucede o que sucedió, ¿qué debemos hacer? :roll:
Ayuda, por favor.

SERO

Re: No sé que pasa en mi aula

Mensaje por SERO » Lun Jun 10, 2013 3:32 pm

[quote="Eli&Marta"]Hola, buenas. Somos 2 chicas de 15 años, en nuestro aula pasan cosas inexplicables, se escuchan ruidos raros, y se bajan las persianas solas.
En ocasiones hemos visto a un hombre vestido siempre de negro, se sienta en una silla libre que hay en el final de la clase.
Susurra cosas pero no se le entiende. Realmente solo lo hemos visto y escuchado 5 personas de mi aula.
La profesora de religión nos dijo que no estaba cómoda en nuestra clase y ahora siempre nos lleva a otro aula.

Nosotras también vemos espíritus y oímos ruidos, desde pequeñas vemos cosas paranormales.

Ayuda, por favor.[/quote]
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Hola Eli y Marta, como estan?
A mi tambien me pasa que veo cosas, seres que no son de este plano astral(gente muerta), y poco a poco leyendo e investigando sobre ciertos temas he podido desarrollarlo mas al grado de poderlo manejar casi al 100% pero aun me falta, si ustedes quieren las puedo ayudar a que ese ser se vaya o bien lo puedan ver y escuchar, aclaro todo esto es con respeto. Les dejo mi correo por si les interesa, [email protected]

Gus

Re: No sé que pasa en mi aula

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 9:14 pm

Eli&Marta escribió:Hola, buenas. Somos 2 chicas de 15 años, en nuestro aula pasan cosas inexplicables, se escuchan ruidos raros, y se bajan las persianas solas.

Ayuda, por favor.
Hola, soy de México, deseo comentar: Si desean una explicación científica y racional creo que en su aula de clases existe presencia de infrasonido, que son ondas sonoras de baja frecuencia que no se pueden escuchar por el ser humano, pero que son medibles con aparatos especializados y éstas ondas sonoras pueden provocar alucinaciones visuales y auditivas, como las que ustedes comentan y si es cierto que se mueven solas las persianas, sin que las mueva el viento o sin que haya otra explicación, entonces es posible que además exista presencia de electromagnetismo ambiental en su escuela, que puede provocar que se muevan objetos metálicos de hierro, como el soporte de las persianas. No tiene nada que ver con fantasmas o cosas religiosas, es mejor que consulten a un experto en acústica para que revise su escuela por infrasonido. Espero que esto les ayude. Saludos desde México

Responder