ayudendem! ya ni puedo dormir

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
BrëΠ:Da24
Contactar:

ayudendem! ya ni puedo dormir

Mensaje por BrëΠ:Da24 » Sab Feb 09, 2013 4:44 pm

hola, estos ruidos han comenzado este año, hoy e visto una sombra grande
y todas las noches no puedo dormir, trato de hacerlo y cierro los ojos pero los ruidos empeoran.
Hace poco vi algo blanco con la forma de una persona a los pies de mi cama como a las tres de la mañana
y no miento fue muy real que llegué a gritar :shock: necesito que me ayuden ya ni duermo siempre ai ruidos
y solo yo los escucho me estoi volviendo loca y apenas tengo doce!!

Un conocido más.

Re: ayudendem! ya ni puedo dormir

Mensaje por Un conocido más. » Lun Feb 11, 2013 2:28 pm

Estimada Amiga;

Son muchas las cosas que te podría decir sobre el tema de las apariciones. Pero para definir tu caso concretamente necesitaría más datos o la explicación más detallada de los diversos sucesos que te puedan estar pasando. Yo conozco a una miaga (de once años) que puede ver las almas del purgatorio, pero sólo puedo llegar a una conclusión tan radical, después de ver más datos: Si eres católica, que practicas, cuáles son tus actividades favoritas, algunas de tus actividades, el fervor religioso de tu familia, ... y muchas otras cosas. Yo pediré en mis pobres oraciones y por ti deseas saber más sobre tu caso. Será mejor verlo con más calma en otros correos personales.

Un abrazo para ti y tu familia y no temas porque Dios siempre nos ve y te quiere de todo corazón.
Muchas gracias a Alegsa por el foro.

BrëΠ:Da24
Contactar:

Mensaje por BrëΠ:Da24 » Jue Feb 14, 2013 12:26 am

hola gracias por su comentario. Mi familia si es catolica, mi abuela le pasa algo similar ve a mi abuelo que fallecio como hace 18 años y solo conocio a mi hermana cuando era bebe, tambien siente una presencia en su cuarto ahora nose si le sigue pasando y mis tios tambien ven cosa, mis hermanas no ven nada ni escuchan ruidos ni mi mama por eso no entiendo porque me pasa a mi. Si esta noche veo algo lo pondre pronto, saludos feliz dia de san valentin!

009hnoor

Mensaje por 009hnoor » Mar Abr 28, 2015 2:54 am

Yo conozco a una miaga (de once años) que puede ver las almas del purgatorio, pero sólo puedo llegar a una conclusión tan radical, después de ver más datos: Si eres católica, que practicas,
Our Actual Exams and cert killer gre exam provide 70-461 pdf you 100% pass guarantee. You can get access to and exams. Our Pittsburg State University is also very useful tool.

Gus

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 8:19 pm

BrëΠ:Da24 escribió:hola, estos ruidos han comenzado este año, hoy e visto una sombra grande
y todas las noches no puedo dormir, trato de hacerlo y cierro los ojos pero los ruidos empeoran.
Hace poco vi algo blanco con la forma de una persona a los pies de mi cama como a las tres de la mañana
y no miento fue muy real que llegué a gritar :shock: necesito que me ayuden ya ni duermo siempre ai ruidos
y solo yo los escucho me estoi volviendo loca y apenas tengo doce!!

Hola, yo creo que existe infrasonido en tu casa. El infrasonido son ondas sonoras de baja frecuencia que afectan al ser humano provocando alucinaciones visuales y auditivas, como las que padeces. la fuente o el origen del infrasonido puede ser difícil de determinar, pero puede deberse a iglesias cercanas que tengan un órgano (piano gigantesco), el cual produce muchísimo infrasonido o puede ser provocado por las rachas de viento al atravesar las rendijas de puertas y ventanas de tu casa. Espero que esto te ayude

Responder