ruidos extraños y aun sin explicacion

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
stephanie

ruidos extraños y aun sin explicacion

Mensaje por stephanie » Mar Ago 07, 2012 8:41 pm

buenas tardes
en casa de mi hermana ultimamente se escuchan ruidos muy extraños esactamente alas 3:00am se escuchan tronidos de pared y dentro de su clost la semana pasada dejaron su radio prendido para no escuchar nada pero a esa misma hora empezo haber interferencia en la musica que tenian, al igual durante el dia se han roto vidrios de su casa como si algo los explotara es muy raro y tanto mi hermana, mi cuñado y mis 2 sobrinos tienen miedo agradeceria si alguien pudiera ayudarme gracias...

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por neurona » Sab Ago 11, 2012 1:19 am

busca en Internet los efectos de los infrasonidos y te vas a dar cuenta de que puede estar pasando. suerte. No es nada sobrenatural.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Lun Ago 13, 2012 10:41 am

Existen muchas teorias que sostienen la hora 3.00 AM, como la hora de "los muertos" o la hora de "las brujas", por que supuestamente, a esa hora es cuando mas actividad paranormal se detecta.

Muchas Gracias.
VERDAD.

perLuis
Contactar:

Mensaje por perLuis » Mié Ago 15, 2012 8:27 pm

Como dice neurona, el tema del infrasonido podria explicar un poco lo que te ocurre.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-ed ... asmas.html
Lo mismo pero en video: http://www.youtube.com/watch?v=J6gRfoWuWfc

http://sobreleyendas.com/2009/07/15/el- ... fantasmas/

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ago 16, 2012 7:07 am

Estoy muy de acuerdo con Neurona es la explicación correcta.
saludos

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Vie Ago 17, 2012 11:07 am

¿Puede un vidrio romperse por el efecto del infrasonido?
VERDAD.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: x

Mensaje por casiopea » Vie Ago 17, 2012 4:11 pm

La Verdad escribió:¿Puede un vidrio romperse por el efecto del infrasonido?
Si.. incluso derribar murallas ,busca información sobre las nuevas tecnologías que están utilizando los militares .son capaces de cegar ,ensordecer y producir mareos y es lo ultimo en armamento sónico
el llamado jeep.
Luego estan las que derribarian edificios esas fueron ideadas por Hitler y aunque sabemos poco de ellas se estan utilizando.
mira esto y saa conclusiones por ti mismo.
saludos
http://books.google.es/books?id=YS7ZW_K ... &q&f=false

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Dom Ago 19, 2012 11:37 am

Si si....Pero me refiero a los infrasonidos mas leves, como el que puede estar afectando a Stephanie, hipoteticamente hablando creo que la frecuencia de infrasonido necesaria para romper el vidrio es demasiado potente y no creo que los norteamericanos prueben sus nuevas armas con los vidrios de Stephanie.

Muchas Gracias.
VERDAD.

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por neurona » Lun Ago 20, 2012 1:40 am

si puede romper, ademas hay que tener en cuenta el fenómeno de resonancia. Sabias que los músculos producen infrasonidos cuando los contracturamos?. en fin hay una variedad de explicaciones lógicas en este fenomeno.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Lun Ago 20, 2012 5:05 pm

¡Hola stephanie!

Ruidos y sonidos dentro de un ambiente, son considerados como poltergeist.
Este fenòmeno es de efectos fìsicos, o sea, audible para todos los que estàn en el ambiente en que se producen, y que causa desagrado por lo molesto que es.

Acà se ha dicho que son causa del infrasonido. Si eso fuera cierto, tu hermano no los escuchara porque el infrasonido està por debajo de la capacidad audible del humano normal. Si tu hermano escuchara un infrasonido, ya entrarìa a ser un paranormal, (al margen de lo normal), ya que el ser humano comùn y corriente no capta el infranonido.

¡Ahora! Si fuese verdaderamente un infrasonido, este sonido de baja frecuencia no puede romper vidrios y menos, mucho menos, damasiado menos, tumbar muros.

Hay una opiniòn que dice que tus mùsculos pueden estar produciendo el infrasonido. ¡Pobre de tu hermano! Si cada vez que va a "contracturar" algùn mùsculo va a haber un vidrio roto en la casa, que se prepare porque no le va a quedar vidrio sano, ni copas, ni vajilla, y hasta puede tumbar las paredes.

Te voy a decir esto. Una nota sostenida del tenor italiano Enrico Caruso, podìa romper una copa. Pero cosa curiosa, la copa tenìa que ser de las abombadas que se usan para el cognac.
Un sonido de esa misma intensidad sì podrìa romper un vidrio con el sonido de su voz. Para que un vidrio se rompa con un sonido, el sonido tiene que hacer vibrar el vidrio para romperlo.

¡Bueno! Espero que tu hemano no sea tenor y se ponga a practicar en su casa porque podrìa romper los vidrios. Pero un infrasonido emanado de cualquiera de sus mùsculos no.

Los animales captan infrasonidos que el humano no. Si llegara a haber un terremoto, no serìa raro ver animales huyendo despavoridos a protegerse. Han captado un infrasonido del fenòmeno terràqueo cuando està por suceder, y los humanos no lo han captado.
Cuando se siente el terremoto, no es por causa del infrasonido que captaron los animales sino por la intensidad del movimiento.
Tampoco es el infrasonido el que va a producir el sunami si el terremoto ha sido en la costa.

Saludos.
Última edición por Roberso el Mié Ago 22, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Mié Ago 22, 2012 10:55 am

Y convengamos que ningun tenor puede romper el vidrio de una ventana, dado que el grosor del vidrio de una ventana es muchas veces mayor al de una simple copa.

Gracias.
VERDAD.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Jue Ago 23, 2012 9:19 am

Sì, es verdad. No creo que alguien ponga en las ventanas vidrios del calibre de una copa y que puedan romperse con un estornudo.

Saludos.

Artemisa

Mensaje por Artemisa » Jue Ago 23, 2012 5:34 pm

Ola estefani meduele qe tu famili ste sufriendo esta cosa, solo decirte que enestos temmas sol creas a roberso pos es a unica persoa deaqui qe sabe de queu habla. bessos

Gus

Re: ruidos extraños y aun sin explicacion

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 9:54 pm

stephanie escribió:buenas tardes
en casa de mi hermana ultimamente se escuchan ruidos muy extraños esactamente alas 3:00am se escuchan tronidos de pared y dentro de su clost la semana pasada dejaron su radio prendido para no escuchar nada pero a esa misma hora empezo haber interferencia en la musica que tenian, al igual durante el dia se han roto vidrios de su casa como si algo los explotara es muy raro y tanto mi hermana, mi cuñado y mis 2 sobrinos tienen miedo agradeceria si alguien pudiera ayudarme gracias...

Todos coincidimos, se trata de infrasonido o de electromagnetismo ambiental

Responder