SE ABREN PUERTAS Y VENTANAS. AYUDA[!]

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
sofitel

SE ABREN PUERTAS Y VENTANAS. AYUDA[!]

Mensaje por sofitel » Vie Jul 27, 2012 8:36 pm

Hola, que tal? Soy nueva en el foro y la razon por la cual me uni es porque anoche se abrio como por arte de magia la puerta de la habitacion de mi hermano (es corrediza y pesada), de par en par, el estaba durmiendo y el resto de mi familia tambien (yo permanecia despierta en mi propia habitacion, enfrete a la suya), ademas la escalera que lleva a su habitacion estaba repleta de objetos que necesariamente debian ser removidos para subir, que explicacion puede encontrarsele? con que se puede relacionar? Gracias!

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Lun Jul 30, 2012 11:47 am

hola, deberias comenzar por asegurarte que no sea nadie de tu familia, pero igualmente si este suceso no se repite no debes preocuparte, caso contrario es si ya se vuelve constante y molesto, asi si puede que sea un hecho paranormal.
Lo importante en estos casos es no sujestionarse, por que al ser un caso aislado, lo mejor es no pensar demasiado en la posibilidad de que sea algo sobrenatural.
Muchas gracias.
VERDAD.

Gus

Re: SE ABREN PUERTAS Y VENTANAS. AYUDA[!]

Mensaje por Gus » Lun Abr 04, 2016 9:46 pm

sofitel escribió:Hola, que tal? Soy nueva en el foro y la razon por la cual me uni es porque anoche se abrio como por arte de magia la puerta de la habitacion de mi hermano (es corrediza y pesada), de par en par, el estaba durmiendo y el resto de mi familia tambien (yo permanecia despierta en mi propia habitacion, enfrete a la suya), ademas la escalera que lleva a su habitacion estaba repleta de objetos que necesariamente debian ser removidos para subir, que explicacion puede encontrarsele? con que se puede relacionar? Gracias!

Se trata de electromagnetismo ambiental, es la explicación científica y racional

Responder