Como controlar Mis "dones"

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Feña =)

Como controlar Mis "dones"

Mensaje por Feña =) » Dom Jul 08, 2012 2:23 am

Bueno, soy nueva en este foro y quisiera saber si me podrian ayudar a controlar a controlar mis "dones".

Yo desde muuy pequeña me he sentido especial o diferente a los demas... he sentido que puedo lograr cosas que no muchos pueden. Hace unas semanas me he enterado de que soy una niña indigo y al saber esto me he dado cuenta de que todo lo que yo encontraba como una simple coincidencia cuando eraa muy pequeña, ahora se que tengo ciertos "dones". lo primero es que puedo ver el futuro teniendo visiones.... lo que logro ver generalmente son cosas pequeñas pero ultimamente he desarrollado la capacidad de ver cosas mayores como la muerte de un familiar..... pero lo que me da mucho miedo es que una noche me desperte y alguien con una voz muy extraña me dijo que yo podia ver a los muertos y eso es lo que mas me asusta.... a veces voy a un lugar y veo a los espiritus y me da tanto miedo que simplemente se desaparecen como una espesa niebla. otro de los dones que tengo es que con solo mirar fijamente a una persona puedo ver su alma, saber por lo que ha pasado, como se siente,etc. tambien si estoy en silencio y miro fijamente a alguien me llegan algunas palabrass (como si pudiera leer su mente)... tambien puedo ver el aura. pero lo que me cuesta mucho manejar es lo de ver los espiritus, yo se que cuando veo un espiritu se que no es malo pero simplemente nose k hacer y me quedo como paralizada y luego desaparecen. Quiero saber si alguien me podria ayudar para poder controlar mis "dones" ya que desde que tengo razon se que he venido con una mision a este mundo y parte de esa mision es ayudar y siento que al no poder controlar mis dones he estado fallando en algo en mi mision

solo tengo 13 años y quiero poder ayudar!

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Dom Jul 08, 2012 11:44 am

Mi opinion, es que ante todo, primero compruebes tu salud mental.
Si no tienes ningun problema psicologico, entonces si puedes pensar que tal vez tu tienes mayor sensibilidad psiquica que la mayoria de las personas.
Pero esto no te hace un ser "diferente" o "especial", debes intentar vivir tu vida lo mas naturalmente posible y para mi entender, no tienes que verte obligada a ayudar a los demas y menos aun a tu edad....

En estos casos, cuando una persona tiene estos tipos de problemas, se le aconseja la meditacion, aunque sea unos minutos por dia, para encontrar la espiritualidad necesaria y poder relajarse ante las "apariciones" con las que tratas.

Muchas gracias.
VERDAD.

Astrid carolina

Re: Como controlar Mis "dones"

Mensaje por Astrid carolina » Dom Sep 09, 2012 12:12 am

Feña =) escribió:Bueno, soy nueva en este foro y quisiera saber si me podrian ayudar a controlar a controlar mis "dones".

Yo desde muuy pequeña me he sentido especial o diferente a los demas... he sentido que puedo lograr cosas que no muchos pueden. Hace unas semanas me he enterado de que soy una niña indigo y al saber esto me he dado cuenta de que todo lo que yo encontraba como una simple coincidencia cuando eraa muy pequeña, ahora se que tengo ciertos "dones". lo primero es que puedo ver el futuro teniendo visiones.... lo que logro ver generalmente son cosas pequeñas pero ultimamente he desarrollado la capacidad de ver cosas mayores como la muerte de un familiar..... pero lo que me da mucho miedo es que una noche me desperte y alguien con una voz muy extraña me dijo que yo podia ver a los muertos y eso es lo que mas me asusta.... a veces voy a un lugar y veo a los espiritus y me da tanto miedo que simplemente se desaparecen como una espesa niebla. otro de los dones que tengo es que con solo mirar fijamente a una persona puedo ver su alma, saber por lo que ha pasado, como se siente,etc. tambien si estoy en silencio y miro fijamente a alguien me llegan algunas palabrass (como si pudiera leer su mente)... tambien puedo ver el aura. pero lo que me cuesta mucho manejar es lo de ver los espiritus, yo se que cuando veo un espiritu se que no es malo pero simplemente nose k hacer y me quedo como paralizada y luego desaparecen. Quiero saber si alguien me podria ayudar para poder controlar mis "dones" ya que desde que tengo razon se que he venido con una mision a este mundo y parte de esa mision es ayudar y siento que al no poder controlar mis dones he estado fallando en algo en mi mision

solo tengo 13 años y quiero poder ayudar!

hola que tal?? a mi me parece que no tienes ninguna enfermedad mental solo tienes un don, algo muy especial que debes de saber controlar, primero creo que deberias estar trankila y poco a poco vas a poder controlar tus dones pero debes de tener en cuenta que naciste con eso y no lo puedes evitar y es algo tan natural que siempre vas a llevar contigo que te va a servir para ayudar y sentirte bien contigoo misma.
no debes de temer a lo que ves xq si se te presenta algo es x alguna razòn, soy nueva en este foro y no se que mas decir asi que me despido y xfa si tienes alguna otra experiencia cuentanos byee cdtm y suerte

Lisbeth

Mensaje por Lisbeth » Lun Sep 24, 2012 11:09 am

Hola, tu y yo somos iguales, soy una mujer ya tengo 32 pero desde niña era asi, mi correo es zoharsinai arroba hotmail. com. (lo puse asi por que no se me permite colocarlo por no ser miembro registrado) comunicate y te ayudare aunque sea pòr correo, necesitas ayuda ya que con el paso del tiempo tus dones aumentan y con ellos los temores si no canalizas bien tus energia, que Dios te bendiga, espero tus mail¡¡

anabh
Contactar:

Mensaje por anabh » Mar Sep 25, 2012 7:10 am

hola ante todo recuerda que eres una niña y como tal ,todavia no has podido fallar a nadie ,todos en este mundo tenemos algo que hacer ,pero para ello necesitamos tiempo y experiencia ,que es lo que te va a ayudar mas adelante a cumplir tus objetivos .no seas tan dura contigo date tiempo y el tiempo sera quien te ayude a lo largo de tu vida ,no te impacientes aprende ha quererte mas y asi podras querer mas a todo lo que te espera ahi fuera

hadesoriginal
Mexico

Mensaje por hadesoriginal » Lun Jul 03, 2017 1:56 am

Hola yo te puedo ayudar yo desde que tengo memoria tengo unos dones similares a los tuyos y creo que podriamos hablar ya que yo te enseñaria a controlarlos no al cien pero podras hacer que no los veas o hacer que solo sea un sueño yo te podria enseñar a hacer eso mi correo es [email protected] espero que me puedas contactar

chaca
Venezuela

Mensaje por chaca » Mar Ago 01, 2017 4:39 pm

Lo que te puedo aconsejar es que no tengas fobia a las entidades al tenerles miedo te hace vulnerable, tienes que aprender a hacerte más fuerte, a medida que vas fortaleciendo tus habilidades, te deseo mucha suerte y no te estreses por querer ayudar tanto, no estas obligada a hacerlo.

Responder