foto k tome en el cementerio ver espiritus

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Marga
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

foto k tome en el cementerio ver espiritus

Mensaje por Marga » Sab Jun 02, 2012 4:41 pm

para la persona ke dijo ke mostrara la foto tomada en el cementerio ,ya se ke no esta bien ke moleste los muertos ,pero kiero aclarar ke en las tumbas solo hay materia fisica ,el espiritu del fallecido no se entierra ,ellos no estan bajo tierra estan muy por el contrario con nosotros estan siempre ,
fui al cementerio a llevarle flores a los restos fisicos de mis padres ,no a sus espiritu , ,ahora bien ,yo ese dia estaba muy triste y fui a sentirme cerca de ellos ,se me hizo la nochesita y aun yo estaba ahi entre cientos de espiritus no les temo por el contrario los respeto ,
tome varias fotos ,voy a subir hay una donde estaba muy cerca yo apenas 3 tumbas de distancia ,no habia nada ,tome la foto y ahi se ve algo ke no estaba ,,bajo el techito donde los acobija en su ultimo contacto con sus cuerpos ,para mi ahi estan los espiritus porke cuando, como muestra la foto aun no los enterraron, estan solo tapados con la tela verde ellos aun no saben en ke estado estan ,fijencen hay mas de un espiritu y habia mas de un cuerpo en su cajon sin enterrar en el momento ke sake las fotos ,habian 2 tumbas abiertas y hacia apenas unas horas ke abian trasladado los cuerpos ahi ,
se ke algunos no van a creer pero yo se lo ke senti estando ahi ,y los siento cerca aparte presiento cosas ke mas tarde suceden ,como accidentes muerte cosas asi .
,tengo varias fotos en otra se ve una sombra de una persona a lo lejos y yo se ke no abia nadie mas ke yo ,es un cementerio privado .
espero ke la persona ke me pidio ver la foto vea lo ke vi yo gracias y hasta siempre /home/olpc/Escritorio/FOTOS/070512-1724(001).jpg[/img]
Tu Alegría es mi Alegría, Tu Dolor es mi Dolor, Tu Tristeza es mi Tristeza.
Que Dios nos Bendiga y nos Cuide a Todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 14, 2012 6:20 pm

Marga, he intentado ver las fotos pero me ha sido imposible. Lo he intentado varias veces, pero nada y es una pena porque me gustaría verlas.

Saludos!

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Marga

Mensaje por La Verdad » Vie Jun 15, 2012 9:22 am

Tenia mucha curiosidad por ver las fotos, pero no se ven!
Tal vez tengas que subirlas de nuevo.....
Gracias.
VERDAD.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Vie Jun 15, 2012 5:28 pm

Lo mismo digo.

Saludos.

Stephany

Re: IMPORTANTÍSIMO MENSAJE DE LUZ!!!!

Mensaje por Stephany » Mié Oct 22, 2014 10:39 pm

berkie escribió:Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz333.nerdhostfree.com

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz
Que estúpidez tan enorme acabo de leer, perdí como 20 minutos de mi tiempo leyendo la tal revelación, todo eso es fraudulento, Cómo e sposible que el disque "profeta" diga que debemos matar para defender al tal Jesús re encarnado, es una barbaridad, idiota!!!, reaccione, en vez de estár en camino de luz, está es en un viaje de drogas o entidades malignas, Por favor abra los ojos, eso de no sentir frio ni nada es porque las malas energías hacen que usted sienta eso, no entiendo por qué la gente por tanta ignorancia es capaz de creer en tales cosas, de verdad, ojalá y salga de eso, porque se le ve muy lamentable tanto a usted como a todas esas pobres personas a las que le mandó la carta fraudulenta y la película más estúpida del mundo.
Yo creo en Dios, pero por personas ocmo usted es que el mundo no progresa, lo que está haciendo es taparse los ojos con una mentira para sentirse protejido, imbécil.

TerryE

Re: foto k tome en el cementerio ver espiritus

Mensaje por TerryE » Lun Nov 17, 2014 6:17 am

Hola!si yo también estoy muy interesado en ver las fotos pero no lo consigo

Un saludo

luciaformosa
Contactar:

Mensaje por luciaformosa » Lun Ene 19, 2015 4:49 am

Marga escribió:para la persona ke dijo ke mostrara la foto tomada en el cementerio ,ya se ke no esta bien ke moleste los muertos ,pero kiero aclarar ke en las tumbas solo hay materia fisica ,el espiritu del fallecido no se entierra ,ellos no estan bajo tierra estan muy por el contrario con nosotros estan siempre ,
fui al cementerio a llevarle flores a los restos fisicos de mis padres ,no a sus espiritu , ,ahora bien ,yo ese dia estaba muy triste y fui a sentirme cerca de ellos ,se me hizo la nochesita y aun yo estaba ahi entre cientos de espiritus no les temo por el contrario los respeto ,
tome varias fotos ,voy a subir hay una donde estaba muy cerca yo apenas 3 tumbas de distancia ,no habia nada ,tome la foto y ahi se ve algo ke no estaba ,,bajo el techito donde los acobija en su ultimo contacto con sus cuerpos ,para mi ahi estan los espiritus porke cuando, como muestra la foto aun no los enterraron, estan solo tapados con la tela verde ellos aun no saben en ke estado estan ,fijencen hay mas de un espiritu y habia mas de un cuerpo en su cajon sin enterrar en el momento ke sake las fotos ,habian 2 tumbas abiertas y hacia apenas unas horas ke abian trasladado los cuerpos ahi ,
se ke algunos no van a creer pero yo se lo ke senti estando ahi ,y los siento cerca aparte presiento cosas ke mas tarde suceden ,como accidentes muerte cosas asi .
,tengo varias fotos en otra se ve una sombra de una persona a lo lejos y yo se ke no abia nadie mas ke yo ,es un cementerio privado .
espero ke la persona ke me pidio ver la foto vea lo ke vi yo gracias y hasta siempre /home/olpc/Escritorio/FOTOS/070512-1724(001).jpg[/img]

Yo tambien creo que el alma no se puede enterrar!me gustaria mucho ver las fotos que hiciste en el cementerio pero tu enlace no es correcto. Un saludo
Nada perece en el universo; cuanto en él acontece no pasa de meras transformaciones.

Pitágoras

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Mar May 26, 2015 1:12 pm

¿Y la foto?

robertplata

Mensaje por robertplata » Vie Jul 17, 2015 4:08 am

Es un apena no poder ver a esos "espiritus"

Invitado