experiencias aparentemente sin explicacion logica.k opinais?

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

gabixs

experiencias aparentemente sin explicacion logica.k opinais?

Mensaje por gabixs » Mar Ago 30, 2011 9:46 pm

hola, hace unos años cuando me mude de casa, me empezaron a pasar una serie de acontecimientos nada agradables, todo empezo una noche, entre a la habitacion y cerre la puerta como de costumbre para k los gatos no entraran a la habitacion, en fin k me fui a dormir y al rato de estar en la cama note k algo se subia encima de la cama y empezava a caminar, yo sabia k los gatos no eran, en fin k cuando llega a la altura de la cintura se me tira encima y noto un peso muy grande que me imide respirar y moverme y hablar, osea k no podia hacer nada, simplemente esperar a k eso se fuera, desde ese dia los gatos durmieron conmigo pero cuando no dormian conmigo me pasava otra vez, solo k esas veces directamente se me tiravan, ya no notava como se subia y andava por mi cama. nunca supe lo k fue y megustaria saber si al alguien mas le a pasao y si supo lo k era. agradecere mucho vuestras respuestas
Última edición por gabixs el Sab Sep 03, 2011 9:01 pm, editado 4 veces en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Ago 31, 2011 4:40 pm

¿Que edad tenias cuando sucedio eso, y cual tienes ahora?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

gabixs

Mensaje por gabixs » Jue Sep 01, 2011 6:58 pm

invitado soy yo k no me conecte para contestar :?

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Sep 01, 2011 7:11 pm

Te lo pregunto, porque 12 años es una edad muy complicada, una edad en la que cuerpo y mente estan sufriendo cambios, para pasar de la infancia a la adolescencia, y ademas esto lo estas contando 10 años despues, y el tiempo tergiversa mucho las vivencias pasadas.
Te voy a hablar con sinceridad, segun te estaba leyendo, lo primero que pense, es que mientras estabas dormida, se te subio un gato a la cama, y bien sabras lo que hacen los gatos cuando ven algo moverse, y que simplemente fue un sueño que creiste real.
Es lo primero que pense, y la verdad, si no nos cuentas mas cosas que te hayan pasado, te vamos a servir de poca ayuda.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

gabixs

Mensaje por gabixs » Jue Sep 01, 2011 7:21 pm

se k un gato no era, las puertas estavan cerradas y los gatos fuera , estoy completamente segura, y ya se k an pasado muxos años, pero eso lo recuerdo como si fuera ayer, perfectamente detalle a detalle, desde bien pequeña e visto espiritus y muchas noches los e visto al lado de mi cama, se k no es un sueño y que lo k estoy viendo en ese momento es real. pero aquella noche no me atrevi a abrir los ojos, se lo k note en la cama y no era un sueño, no puedo darte mas explicaciones ya k no se por k me paso, y no fue la unica vez, me pasava casi todas las noches y muchas mañanas me levantava con morados en las piernas.

gabixs

Mensaje por gabixs » Jue Sep 01, 2011 7:23 pm

solo te puedo decir eso, y k las otras veces k lo notava solo notava la presion en el pecho y la inmovilidad, pero no notava lo de la primera vez k note comose subian a la cama

gabixs

Mensaje por gabixs » Sab Sep 03, 2011 8:20 pm

hola lol, la verdad es k lo k le paso a tu tia es muy extraño como para pensar con logica, no creo k po casualidad el viento hiciera llegar esos pelos al lavavo, y mas si dices k eran de barba, no se.... yo por mis experiencias te digo k no creo k fuera el viento, ya sabe lo k kiero decir, tal vez esos pelos era una forma de comnicarse con tu tia y una forma de decirle k no esta sola en la casa. es mi pensamiento. habre un poco tu mente k en la vida no todo tiene un xplicacion logica.
un saludo

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Dom Sep 04, 2011 1:24 pm

Hola, yo sí creo en los espíritus aunque nunca he tenido experiencias tan
llamativas como las vuestras, pero me pregunto como puede un espiritu
materializar "pelos" y....¿de dónde los ha sacado?.

Gabix, no puedo ayuadarte a entender lo que preguntas, porque no tengo
ni idea, pero me gustaría que me explicaras cómo ves los espíritus ¿los
ves semitransparentes o les ves en carne y hueso? ¿ te dicen algo?

Un saludo

gabixs

Mensaje por gabixs » Dom Sep 04, 2011 6:59 pm

hola escorpio, a tu pregunta de como veo los espiritus, yo se k estoy viendo un espiritu cuando delante de mi tengo como una luz blanca con forma de persona, note pienses k esa luz blanca es brillante o deslumbra etc..no. es simplemente una forma de color blanco k a veces puedes apreciar la cara y otras no, yo por lo menos los veo asi, no como en las peliculas k parecen de carne y hueso,asi nunca los e visto. y sobre si me an dixo algo..pues la verda k no, nunca me an hablado.

un saludo

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Sep 15, 2011 5:23 pm

Has llegado a ver alguna vez una esfera de luz, sin llegar a ver ninguna
forma humana dentro de la esfera?

Saludos

SIRJABAT

Mensaje por SIRJABAT » Jue Sep 15, 2011 5:48 pm

Hola amigo, yo creo que cuando te sucedió la historia que nos cuentas, estabas en el estado del sueño, denominado como fase REM. En esta fase REM, tenemos una relajación muscular casi total, y una actividad mental similar a la que tenemos cuando estamos despiertos. Por norma general, en esta fase es donde soñamos. Busca un poquito del tema, a muchísima gente le ocurren estas cosas, a mí hace ya tiempo, también me sucedió.

WWW.SIRJABAT.BLOGSPOT.COM

gabixs

Mensaje por gabixs » Vie Sep 16, 2011 7:55 pm

hola escorpio, nunca e visto una esfera de luz sin forma humana......cuando e visto algo lo e visto como una luz con forma de cuerpo humano.

un saludo
Última edición por gabixs el Vie Sep 16, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total.

gabixs

Mensaje por gabixs » Vie Sep 16, 2011 7:58 pm

hola sirjabat, no se mucho sobre el tema de la fase rem del sueño, quizas tengas razon y puede k me asustara de ver k lo k sentia no era normal y en fin a veces la sujestion tambien influye mucho, mirare sobre el tema, y quizas le de una explicacion logica a esto jejej.

un saludo

Gus

Re: experiencias aparentemente sin explicacion logica.k opin

Mensaje por Gus » Mar Abr 05, 2016 9:45 pm

gabixs escribió:hola, hace unos años cuando me mude de casa, me empezaron a pasar una serie de acontecimientos nada agradables, todo empezo una noche, entre a la habitacion y cerre la puerta como de costumbre para k los gatos no entraran a la habitacion, en fin k me fui a dormir y al rato de estar en la cama note k algo se subia encima de la cama y empezava a caminar, yo sabia k los gatos no eran, en fin k cuando llega a la altura de la cintura se me tira encima y noto un peso muy grande que me imide respirar y moverme y hablar, osea k no podia hacer nada, simplemente esperar a k eso se fuera, desde ese dia los gatos durmieron conmigo pero cuando no dormian conmigo me pasava otra vez, solo k esas veces directamente se me tiravan, ya no notava como se subia y andava por mi cama. nunca supe lo k fue y megustaria saber si al alguien mas le a pasao y si supo lo k era. agradecere mucho vuestras respuestas

Hola, yo creo que padeces un trastorno del sueño, es común en la adolescencia y casi siempre desaparece en la vida adulta. De no ser así es posible que exista infrasonido en tu casa o concentración fuerte de electromagnetismo ambiental. Es la explicación mas racional

Responder