Página 1 de 1

¿Que me pasa?

Publicado: Jue Jul 21, 2011 8:58 am
por LauraJYL
Desde que era pequeña, con 3 años, mi madre me llevó al psicólogo porque tenía pánico a dormir por las noches. Me despertaba con gritos, y decía que había alguien en la habitación, pero yo no me acuerdo, me tuvieron que dar pastillas para dormir durante un tiempo. Cuando ya era más mayor, con 14 años, empecé a sentir alguien cerca de mí cada vez que dormia, incluso por el día. Un día incluso, durmiendo cuando estaba de viaje, escuché algo que me susurraba al oido y me desperté con el golpe como si alguien me diera un puñetazo en medio de la espalda, y al dia siguiente mi amiga alucino al ver que tenia un moraton muy grande en la espalda.
Ahora vivo sola con mi novio, y todas los días escucho pasos en el piso de arriba cuando estoy sola, oigo como si me llamaran, y mi perro labra sin cesar de repente a un punto fijo. Que es lo que pasa??

Publicado: Jue Jul 21, 2011 9:02 am
por LauraJYL
se me olvidaba decir, que la gente cuando está conmigo, tambien le pasan estas cosas, incluso un día, mi novio estaba trabajando, y le llamo asustadísima porque se escuchaba en el piso de arriba unos ronquidos como si alguien durmiera, y el también lo escuchó, incluso entramos a la habitación y paraba, y cuando bajabamos, otra vez. Es raro porque no tenemos vecinos, vivimos en un chalet sin ninguna pared que dé a otra casa.

Publicado: Vie Jul 22, 2011 6:02 am
por casiopea
xx

Re: ¿Que me pasa?

Publicado: Mar Abr 05, 2016 9:19 pm
por Gus
LauraJYL escribió:Desde que era pequeña, con 3 años, mi madre me llevó al psicólogo porque tenía pánico a dormir por las noches. Me despertaba con gritos, y decía que había alguien en la habitación, pero yo no me acuerdo, me tuvieron que dar pastillas para dormir durante un tiempo. Cuando ya era más mayor, con 14 años, empecé a sentir alguien cerca de mí cada vez que dormia, incluso por el día. Un día incluso, durmiendo cuando estaba de viaje, escuché algo que me susurraba al oido y me desperté con el golpe como si alguien me diera un puñetazo en medio de la espalda, y al dia siguiente mi amiga alucino al ver que tenia un moraton muy grande en la espalda.
Ahora vivo sola con mi novio, y todas los días escucho pasos en el piso de arriba cuando estoy sola, oigo como si me llamaran, y mi perro labra sin cesar de repente a un punto fijo. Que es lo que pasa??

Creo que existe infrasonido y electromagnetismo ambiental en tu casa. Consulta a un experto en estos temas, que no sea un sacerdote, chaman u otros similares, ya que no resuelven nada. Espero que esto te ayude