¿QUÈ ES EL ESPIRIRISMO?

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Abr 19, 2011 6:23 am

xx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Abr 19, 2011 10:08 am

escorpio escribió:Hola Casiopea,

Casiopea escribió

en cuanto a escorpio se los argumentos que tiene para conmigo.que ella no le dora la pildora a rosendo,y si lee bien ,dije que no hubiese confusiones,pero como siempre se ha malinterpretado.posss guenooooo.

No, no pensaba decirte que no doro la píldora a rosendo porque creí que
había quedado suficientemene claro en mis escritos anteriores pero por
si te queda la duda te diré que no doro la píldora a nadie porque va en
contra de mi forma de ser y si quisiera dorar la píldora a alguien os lo haría a vosotros que sois mayoría y siempre es más inteligente ponerse
del lado del más fuerte o de la mayoría, sin embargo, a riesgo de que os
pongáis en mi contra por quitaros la razón, prefiero ser clara y sincera.
No sé a que te refieres con la última frase de tu escrito, tal vez sea de
otro escrito que no he leído.

Lo que quería decirte guarda relación con un escrito tuyo que copio a
continuación.
¿EL ESPIRITISMO UNA DOCTRINA FILOSÓFICA?El espiritismo es una doctrina revelada por espíritus superiores a través de médiums. ... porque su finalidad es la transformación moral del ser humano..JAJAJAJA
PAPELON EL QUE TU HACES COLEGA.
a ver que te dicen esos muertos con los que crees que hablar roberso. o es también son unos eruditos xd ..en el siglo xxI y que quede gente con tu mentalidad.
todos eso efecto pueden ser causados por gente como tu y tu "doctrina filosófica" sugestionais a la gente con mensajes de fallecidos ,les coméis la cabeza para que se crean que entabláis conexion con esos fallecidos hasta tal punto que puede producir comportamientos a los que me he referido
Roberso tu podrás exponer lo que quieras y en lo que creas ,pero ya hace mucho que yo deje atrás esas creencias. por que descubrí que son esos fenómenos a los que tu llamas conexiones mediúmnicas con fallecidos .
Los muertos muertos están y JAMAS vuelven y menos aun para comunicarse con simples personas.
habrás estudiado mucho ,seras un erudito ,pero en realidad no sabes NADA.por que solo basas tu "doctrina filosófica " en lo que dicen esos libros que escribió otro TARADO MEDIUNICO.
NI SABES que es un fallecido ,ni donde va cuando su cuerpo es inservible ,ni sabes de donde venimos ,donde estamos antes de nacer ,ni sabes que somos y el porque de nuestra existencia . y te aseguro que menos aun sabes en que lugar estamos ahora en este tiempo.
y todo eso por que solo sabes lo que dicen los demás ..para "CULTURA " como la tuya mejor seguir inculto con la mía.
El culto deja de ser culto cuando mide su cultura en relación con los incultos.aplicatelo y aprende un poquito de porfavor.baja un poquito esos humos ,que al fin y al cabo de cosecha propia na de na
y como decía la LOLA ..controllllllll pasame otra y 2 velas negras .
saludos

Aquí dejas bien claro que no crees posible la comunicación con los
fallecidos, que los que son como él , sugestionan a la gente y les comen
la cabeza para que se crean que hablan con fallecidos.
Entonces si piensas así, ¿crees que Periespiritu miente cuando dice que
es medium?

Tienes razón que el humor está bien pero hay bromas y bromas.
Por ejmplo me reí mucho con la broma de Nogo acerca de los vascos
porque esa broma no hace daño a nadie pero hay otras en la que
ridiculizaís a los invitados y esas son las que considero ofensivas.
Creo que si te las hicieran a ti, no te gustarían.

Dices que no tiene opinión propia, pero mira si la tiene que a pesar de
ser espirita igual que periespiritu, discrepa con él en determinados
puntos. Si no tiene la misma opinión que periespiritu es que tiene
SU propia opinión.

Hay otro escrito tuyo ( no recuerdo dónde para copiartelo)en el que
reprochas a Roberso que critica a los que no le dan la razón pero
llama "estimados" a quien sí se la dan.
Eso no es así, a periespíritu le llama estimado y eso que le quitaba
la razón y no de muy buenas formas.
Pero después del escrito que le enviaste y otros cuántos como ése
¿no esperarás que te llame estimada casiopea?
Fijate cuando entró el invitado poniendote verde ¿le llamaste tú estimado
invitado?
Dices que tú no insultas ,que no llamas tarado ni nada por el estilo a nadie
pero se puede insultar de muchs formas y algunos de tus escritos hacia
él son bastante insultantes.
Tal vez te haya insultado él a tí primero y en ese caso tendrías toda
la razón.
Pienso que todo el mundo tiene derecho a ser respetado y también a
insultar cuando es insultado.

Por último sobre el escrito suyo acerca de las normas del foro no está
menospreciando a los que no son argentinos, está dicendo que las
personas que desprestigian el foro mediante insultos o actitudes ofensivas
están dando una mala imagen de ellos mismos y de sus progenitores
por ser estos de quiens se recibe la educación.
No está generalizando, se refiere solo a los que insultan.
Es verdad que tarado es un insulto pero como él se ha sentido insultado
pues ha hecho lo que tú también dijiste: "donde las dan las toman"

Bueno Casiopea, espero no haberte ofendido con nada de lo que te he
dicho. Si es así, lo siento pero tenía que ser sincera.

Un saludo.
Hola señora Escorpio: la verdad no entiendo como habla de mi a los demás, y no tiene la suficiente valentía de decirme a la cara mis fallos, si es que son fallos para usted, no la entiendo pero bueno voy a decirle algo. Usted, para nada conoce el espiritismo, solo una ves el señor Roberto me dice estimado: Yo le voy a decir porque lo hace. Este señor en sus escritos actúa como si estuviera en trance como si alguien estuviera actuando por el. O si el fuera un espíritu elevado, que le esta dando instrucciones a los encarnados.

Solo los espíritus elevados, tienen ese lenguaje de “estimado”, y en mi caso, lo hace para llevarme al Huerto, para que entre en el hilo que el ha abierto sobre “qué es el espiritismo”.

Vealo: Para Periespìritu:

Pregunta 625.- En el comentario de la pregunta, se dice: "Jesùs es para el hombre el tipo de la perfecciòn moral a que puede aspirar el hombre EN LA TIERRA."

Pregunta 1010.- Resurrecciòn y reencarnaciòn son dos cosas bien diferentes.

Ahora, estimado Periespìritu:

Como este tema es sobre reencarnaciòn y estamos fuera de tema tratando sobre Espiritismo, por favor, hay un tema abierto que se titula ¿QUÈ ES EL ESPIRITISMO?

Acabo de subir un escrito en ese mismo tema que titulè: LA DOCTRINA ESPIRITISTA.

Dejè allì bien claro lo que es el Espiritismo y lo que equivocadamente se toman como libros doctrinarios. Cualquier observaciòn sobre Espiritismo, puede ser ventilado allì.

Este tema es sobre reencarnaciòn, y no quiero salirme de èl. Disculpa y....Saludos.

He puesto todo el post entero para que no aya dudas Señora Escorpio, Yo soy espirita creo en los espíritus que son las almas de los hombres que habitaban la Tierra, tengo un sinfín de pruebas que para mi son irrefutables, que demuestran. Pero eso no quiere decir que otras personas no opinen los mismo y para mi me deben el mayor respeto, cuando hablo con ellas yo expongo lo que pienso explico a mi manera lo que creo que es cierto según mi opinión pero nunca voy a enfadarme por la opinión de otras personas aunque digan lo contrario eso pasa con Casiopea , y todos los demás foristas, ellos no piensan como yo y yo debo aunque no piense como ellos respetar su opinión “La verdad cae por su peso” Queramos o no, y si estamos equivocados en nuestras creencias pues rectificamos y ya está. Pero con Roberso no es lo mismo, este señor se llama espiritista, y esta discrepando de lo elemental del espiritismo la codificación de manera radical por eso yo actuó con esta persona como no he actuado con nadie del foro pero lo ago “cara a cara” no por medio de intermediarios como lo hace Usted, creo que lo tendrá ya claro.

Un saludo:

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Abr 19, 2011 7:48 pm

Hola Periespiritu,

No creas que no quiero dar la cara, no es eso, he ido contestando
por el orden que me han respondido a mí.
Para contestarte necesito buscar escritos tuyos a los que voy a
referirme y no tengo mucho tiempo de conectarme.
No te critico indirectamente mientras respondo a otros, si te he
mencioando es porque estás implicado en el tema y tenía que
hacerlo para que me entendieran.

La verdad es que la mayoría de las cosas que tengo que decirte
son críticas y no sé como hacerlo sin crear mal rollo entre tú y yo,
pero sea como quiera, te diré lo que pienso.

En cuanto recopile tus escritos, los lea y analice. te contesto.
Te aseguro que si algo me gusta, es dar la cara.

Un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Abr 20, 2011 5:02 am

Hola Escorpio: Quien la entienda a Usted que la compre, yo no lo haría nunca. No por nada es que no la entiendo.

Lo que me causa a mi vergüenza ajena, es ver que tenga que utilizar lo que yo digo, y de la forma que lo hace buscando hacerme daño y dando la opinión de cosas que tienen un sentido diferente al que usted le da, para hacerle ver a los foristas, que yo soy un prepotente o algo así porque es lo que usted piensa de mi.

Quote: Quote: Tambien dices que no admitir otras opiniones y que él solo lleva la razón te parece
prepotencia. Vale, pues a contiunación voy a copiaros algunas frases de otro usuario y ya
me diréis qué os parecen, pero por favor sed sinceros. Son estas: "eso no es así",
"es de esta otra forma", "no tienes razón", "estás equivocado" "por si no lo sabías yo
te lo voy a decir".
Y ahora dedidme ¿esas frases denotan que admite otra opinión? Yo las entiendo de esta forma:
Estas equivocado, yo no; no tienes razón, yo sí; no lo sabías pero ya te lo digo yo que
soy quien lo sabe y estoy en posesión de la verdad total y absoluta.
¡xD si eso no es prepotencia, que venga Dios y lo vea!

Quote: La verdad es que la mayoría de las cosas que tengo que decirte
son críticas y no sé como hacerlo sin crear mal rollo entre tú y yo,
pero sea como quiera, te diré lo que pienso.

En cuanto recopile tus escritos, los lea y analice. te contesto.
Te aseguro que si algo me gusta, es dar la cara.

Pues ya veo que sin mirar mis escritos ya me puso a parir, y me critico tratándome de prepotente eso es que no se miro usted al espejo, pero bueno el tiempo dirá si es posible olvídese de mi, y me dará una gran alegría porque yo tengo como usted tiene de mi la idea clara de cómo es Usted.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Abr 20, 2011 7:17 am

xx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Abr 20, 2011 7:25 am

xx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Abr 20, 2011 7:35 am

xx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 7:50 pm, editado 1 vez en total.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Abr 20, 2011 9:42 am

Hola Casiopea: este señor Roberso, no tiene ni idea de lo que dice de verdad que no.

Quote: “El Espiritismo, lejos de lo que generalmente la gente cree, no es brujerìa, no es curanderismo, no es adivinaciòn, no es interpretaciòn de sueños, no es ritualismo, no es creencia popular y no es ningùn culto a los espìritus. A muchos de los que practican estas modalidades de creencia popular los llaman equivocadamente espiritistas, y los que las practican se autollaman espiritistas.
Nunca, ninguna doctrina filosòfica ha sido tan castigada por la ignorancia colectiva, porque eso es El Espiritismo: UNA DOCTRINA FILOSÒFICA Y CIENCIA DE OBSERVACIÒN.”

Se queda uno parado , cuando dice que el “espiritismo es una filosofía, y ciencia de observación” Las ciencias Nacen de la observación, el codificador de esta ciencia dice, que es ciencia filosofía y moral. Toca todos los problemas del ser y del destino.

Quote: : “El Espiritismo, lejos de lo que generalmente la gente cree, no es brujerìa, no es curanderismo, no es adivinaciòn, no es interpretaciòn de sueños, no es ritualismo, no es creencia popular y no es ningùn culto a los espìritus. A muchos de los que practican estas modalidades de creencia popular los llaman equivocadamente espiritistas, y los que las practican se autollaman espiritistas.

Pero señor mío, Claro que no es brujería no tiene, “hechizos” ¡y eso faltaba!. ¡Dice que no es adivinación! Claro que no lo es pero, existen lo médiums clarividentes que ven el futuro dentro claro esta de las obras del presente, ¡No es interpretación de sueños! Pero todos los encarnados cuando nuestro cuerpo descansa salimos al espacio y vivimos la vida en el mundo espiritual, ósea que nos quedan al volver al cuerpo reminiscencias, de esas vivencias, que nos toca estudiar muy bien para saber que quieren decir, porque por lo grosero de muestro cuerpo físico se trangibersa su contenido.

Se quiera o no, el fenómeno espirita es tan antiguo como la vida misma por la observación de este fenómeno se llego al conocimiento de la doctrina espirita. Esta doctrina nos habla de los Médiums y nos explica las facultades por las cuales se producen todos estos fenómenos, nos habla de los médiums videntes, clarividentes, curanderos, pongo estas clases de mediumnidades porque este señor toca todo esto.

Como negar algo que esta en la ciencia espirita lo que hay que decir es que el médium espirita da de gracia lo que de gracia a sido dado. No cobra nada por hacer el bien, pero que en los cetros se realiza, la mediumnidad de cura ya videncia, la clarividencia claro que si pero se hace para ayudar gratuitamente sin cobrar ni admitir nada de nada a las personas que lo necesitan.

Casiopea de verdad que tiene usted mucha razón al opinar como opina amiga sobre este señor , intenta darle la vuelta a la codificación de tal manera que termina cogiendo pajaritos en vez de explicar las cosas como en verdad hacemos los espiritas,

Un saludo Casiopea y gracias por poner todos estos escritos.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Abr 20, 2011 5:59 pm

Hola Periespíritu,

¡Uuuuuuff, como te has puesto y eso que todavía no te he dicho nada!
Prpotente no es un isulto igual que no lo es bruto y ceporro. Esta visto que no se te puede llevar la contraria, ni decirte algo que no te guste
pues enseguida te da la pataleta y te pones como un niño pequeño.
A Odin, Nogo y Casiopea les dije las cosas claras y todos han contestado correctamente. Esperaba que fueras tan correcto como ellos. Ya casi no sé si decirte lo que pensaba porque me imagino como te vas a poner.

Veeeeenga hooombre no te enfades que eso retrasa tu evolución.

Un saludo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Abr 20, 2011 6:17 pm

escorpio escribió:Hola Periespíritu,
Prpotente no es un isulto igual que no lo es bruto y ceporro. Esta visto que no se te puede llevar la contraria, ni decirte algo que no te guste
A Odin, Nogo y Casiopea les dije las cosas claras y todos han contestado correctamente. Esperaba que fueras tan correcto como ellos. Ya casi no sé si decirte lo que pensaba porque me imagino como te vas a poner.

Un saludo.
Mi querida escorpio, yo tambien cosidero que esto no son insultos, por lo que siendo asi nadie ha insultado a Roberso, o ¿solo se consideran insultos, si van dirigidos a el?
Y en cuanto al resto de lo que dices, me parece que estas un poco perdida, o influenciada, pues por norma general, a periespiritu, yo, le llevo la contraria en la mayoria de las ocasiones, y jamas ha tenido ninguna pataleta, al contrario siempre ha tenido la paciencia, de explicarme sus ideas, con la maxima correccion y educacion, Y TE PUEDO GARANTIZAR, que lo he tentado y probado muchas veces, sobre todo con lo de los espiritus groseros :wink: y JAMAS NUNCA, se ha salido de sus casillas ni me ha faltado al respeto.
Reconocelo picarona, que le has cogido mania, y ahora cualquier cosa que diga, lo ves aumentado.........................anda, que es normal coger mania a alguien, no pasa nada, todos la tenemos hacia alguien, yo mismamente, no puedo ver a Nogo ni en pintura, es que no lo trago, es algo superior a mi :wink: :lol: :lol: :lol:
Te puedo garantizar que te estas equivocando con periespiritu, pero mucho, y..........que coño.............todos tenemos derecho a tener un mal dia, ¿no crees?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Abr 20, 2011 7:43 pm

Hola Odín,

Lo de Nogo va de coña ¿no?.
Te aseguro que periespiritu me cayó genial al principio pero me ha
decepcionado poco a poco.
Eso es lo que me parece a mí que te pasa a ti con Roberso, que le
tienes manía y diga lo que diga te parece mal.
Cuando le digo que prepotnte no es un insulto lo digo preciamente
porque si lo dice él no es insulto pero si lo digo yo sí.
Ya sé que periespiritu te cae muy bien aunque le lleves la contraria.
Igual que tu piensas que estoy equivocada con Periespiritu creo yo
que tu te equivocas con Roberso. Ya lo ves hay gustos para todos.
Y ahora picarón tü, dime dónde está la pagina en la que te diriges
educament a Roberso que todavía no la he visto. :wink:

Saludos

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mié Abr 20, 2011 8:34 pm

Hola Casiopea,

Hola Escorpio ..de nuevo leíste mal,si relees lo de dorar la píldora pone (NO QUIERO QUE SE MALINTERPRETE).acaso eso no lo entiendes? si te das por aludida es tu problema por que eso lo hice generalizando ,porque para tu información suelo ser clara y concisa con todo el mundo.

Perdona pero de verdad que no entiendo a que te refieres. Me doy por
aludida porque mencionabas mi nick, decías: en cuanto a escorpio sé sus
argumentos para conmigo, que ella no le dora la pildora a Roberso.
No es que te malinterprete es que no entiendo entiendo a que te refieres.

No, para nada intentoba ridiculizar a Periespiritu, porque yo sí creo en
los mediums, lo que quería decirte es que es contradictorio que no
creas que sea posible la comunicaciòn con los espiritus pero sí creas
que periespiritu se comunica con ellos.

Cuando Roberso habla de nuestros progenitores no lo hace en sentido
periorativo ni mucho menos. Quiere decir que para honrar a nuestrsos
padres deberíamos mostrar la educación que ellos nos han dado, pues
de lo contrario les quedamos en mal lugar.

Ya sé que te has sentido insultada por Roberso pero también el se ha
sentido insultado por tí en otros escritos y por eso te contestó asi.
Para poder juzgar correctamente debería saber cual ha sido tu 1º escrito
hacia él

Ya veo que crees que el invitado fue él pero yo no lo creo pues una
persona de sus convicciones no actúa así. Además ya te había dicho
bien claro lo que pensaba con lo cual no necesitaba esconderse .
Hay invitados que a veces te han imitado a tí con tus esesss, criticandole
a él y me ha extrñado que no hayas dicho nada.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Abr 20, 2011 9:03 pm

[xx
Última edición por casiopea el Mar Jul 12, 2011 7:50 pm, editado 2 veces en total.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Abr 21, 2011 6:22 am

escorpio escribió:Hola Periespíritu,

¡Uuuuuuff, como te has puesto y eso que todavía no te he dicho nada!

Un saludo.
Hola Escorpio: eso es lo que me gusta que tenga Humor, jajajaja:

Yo no he dicho que prepotente sea un insulto, dije que no me entendió, por eso dijo usted prepotente sepa que yo estaba diciéndole a su protegido Roberso, que estaba equivocado con respecto a la Codificación espirita.

Lo de la "pataleta" es copiaoo de mi, he jajaj , la palabra “No sea bruto” ya explique porque lo decía Por alusión a que querían quitar de la codificación El Evangelio Según el Espiritismo, y el Génesis. La de ceporro, Por alusión de las ciclas C. P. A pero usted vuelvo a decirlo no lo entendió “Claro está es su problema”

El cabrero que tiene Usted con migo, es fácil de adivinar, si antes le caía bien y ahora no. Yo se muy bien por qué es y se lo voy a decir “Según mi opinión” por la amistad que yo tengo con Casiopea se ve que le sentó mal, de hecho después del primer escrito de amistad con Casiopea, viene su enfado con migo, “o no es así “ para mi si lo es .

Por lo demás, este tranquila preocúpese usted por su evolución, que yo lo are por la mía, en eso nadie puede hacer nada por nosotros, depende de nuestros actos. Por sus frutos los conoceréis, Por eso le dije que usted me conoce a mi y yo a Usted, Y creo que todos en el foro nos conocemos por nuestros escritos, así es que no se preocupeeeee, Por mí jajaj preocúpese por usted.

Un Saludo:

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Jue Abr 21, 2011 8:23 pm

tu eres tonta o eres tonta? yo soy invitado y le digo a roberso lo que me da la gana .jojojojojJOOOOOOOO ,no se si el tio ese te paga ,eres de su secta o es tu padre,me la pelas tu y el satanico .yo no conosco a nadie de este foro ni quiero por que son todos unos frikis,no me confundas con nadie ,que yo soy unico y solo entro aqui para decir lo que me da la real gana.
anda y vete a fregar
Vamos a ver, el único Invitado que hay aquí soy yo, y de paso te comento que si no conoces ni quieres conocer a nadie de ester foro, la mejor manera de hacerlo es no entrando.
Somos frikis que a veces nos tiramos los trastos a la cabeza, pero aprendemos unos de otros, de tí poco se puede aprender, bueno sí, he aprendido a escribir en tono jocoso jojojoJOJOJO. Voy adquiriendo nivel eh?
Ahora Invitado en plan cabroncete.
Mira tontoloscojones, si tu cometido es entrar aquí a soltal la primera gilipollez que se te ocurre, pues entiende que te llamemos gilipollas, sé que hay mucho ignorante por estos lares, a la vez que gente "friki" con estudios que supongo desprestigiarás, per están ahí.
De Invitado a invitado, jódase con su resentimiento y dedíquese a decir lo que le da la gana donde crea que puede hacerlo, los frikis no tenemos porqué aguantar a un mierdecilla como usted que lo que hace es símplemente insultar.
Pruebe en esta dirección https://portal-scc.presidencia.gob.es/c ... ntacto.jsp
Son tan tontos como tú, el problema es que jamás contestan.

Saludos.

Responder