Por favor, preciso consejo

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
GJ

Por favor, preciso consejo

Mensaje por GJ » Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

Buenas, aquí me haré llamar GJ si no les importa. Hace un tiempo (dos años más o menos) en mi casa están pasando cosas extrañas. Empezaré por la primera vez: estaba yendo a mi cuarto y escuché algo parecido a un gruñido, y cuando llegue me parecio ver por un instante un perro mirandome parado en mi cama. No lo vi claro, fue como estar viendolo por la periferia del ojo pero en frente... Quiero aclarar también que soy un estudiante tengo 17 años, vivo con mis dos hermanos y mis padres en un pequeño apartamento, pero mirando digamos el lado "fantasmal" de la historia de mi hogar, no hay nada, puesto que fuimos los primeros en habitarlo. En fin, hablé con mis padres, y me dijeron que me tranquilizara que seguro sólo me pareció. No tengo la certeza de que no haya sido así, pero estoy bastante convencido de que paso... Poco después, yo estaba solo en mi computadora, que se encuentra en de la sala de estar. Allí hay una estantería, en fin yo estaba tranquilamente consultando mi mail cuando tuvo lugar un apagón sin previo aviso y casi me da un ataque cuando quede en la oscuridad y senti un golpe seco y fuerte a mi dereche, donde esta la estanteria. Cuando volvieron las luces no habia nada, a demas ultimamente siento como una presencia en mi casa, sobretodo en mi cuarto y en el baño, a de mas cuando me miro al espejo es como que... si no fuese yo la persona que estoy mirando no se como explicarlo. Estoy buscando consejo, por favor les pido, si alguien sabe que puedo hacer. No busco que me tranquilicen lo puedo hacer yo tranquilo, pero mi escepticismo es limitado. Espero puedan ayudarme. Un saludo.
Existo como soy, con eso basta, y si nadie lo sabe me doy por satisfecho.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Feb 17, 2011 8:41 pm

La vista aveces nos juega malas pasadas, y vemos lo que no hay, ruidos en las casas, es normal que se produzcan en algun momento, y pueden ser del vecino, o cualquier cosa, por lo que no debes darle la mas minima importancia, ni preocuparte, que posiblemente, es lo que te haga sentir presencias, porque ya estas sugestionado. tod tiene explicacion natural.
No te preocupes, que ningun fantasma hace daño, y mucho menos cuando no existen :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

zezila

consejo

Mensaje por zezila » Jue Feb 24, 2011 1:12 am

te ayudo porque te veo desesperado pero no lo tomes como si te hablara un antiseptico,porque yo tuve muchas exp paranormales
ademas de creer en ello -te sugiero que trates de colocar camaras pero de cinta grabando en la noche,o grabador periodistico yo tengo uno y en un descampado salio grabado bien clarito un bebe que llora mi consejo para grabar es que preguntes si hay alguien que quiera manifestarse.lo ideal es que solo te acompañen gente que sea responsable,ningun amigo que se ria o quete gaste y estate atento a todos los ruidos que haya en el momento para no confundirte.te vas a sentir como un tonto al escuchar la cinta vacia,pero no tenes idea de las cosas que salen.no intentes con nada digital es inutil solo de cinta -te diria que te comuniques a traves de la ouija,pero es peligroso y despues te obsesionas es como un efecto facebook pero de los muertos para que me entiendas,yo me comunique con mi mama recien fallecida y me dijo cosas que eran reales pero imposibles-contame como te fue o que fue lo que resolviste bye!!!
[email protected] face book vanina aranda

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Feb 24, 2011 7:19 am

Lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en estas historias,si te obsesionas con esto te llevara a estar peor y se manifestaron aun mas cosas.
Lo mejor en estos caso es ignorar y pensar que se fue la luz por casualidad,es muy común ,los ruidos también ,pudo ser un vecino ,algo que se cayó en otra estancia..NADA FANTASMAL .NI NINGUNA PRESENCIA.
En cuanto al consejo de Zezilia te diré que como le hagas mucho caso a lo de grabar sonidos ,es cuando te sentirás mucho peor ,sencillamente por que seguro que salen algo grabado y esto es debido a que somos electricidad y nuestro organismo trabaja electromagneticamente y deja improntas ,que pueden ser grabadas .así que el único consejo es que te relajes y no busques respuestas a algo que es natural como los ruidos y los cortes de luz ,en cuanto a presencias ,fíjate que la mente es tan poderosa que hace creer gracias a la sugestión que tienes que hay alguien mas .
No es para tenerle miedo hay muchos estudios en algo parecido que explican de algún modo que es este fenómeno ..la scopaesthesia es una percepción que en mayor o menor medida tenemos los humanos por la cual nos sentimos observados, es decir, que notamos que alguien nos está contemplando aunque no prestemos en ese momento atención a ello, hasta que en un momento dado cruzamos la mirada con el otro sujeto. pues algo parecido nos pasa con la sugestión.el poder de la mente solo es eso.
saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: consejo

Mensaje por Nogo » Jue Feb 24, 2011 8:12 am

zezila escribió:te ayudo porque te veo desesperado pero no lo tomes como si te hablara un antiseptico,porque yo tuve muchas exp paranormales
ademas de creer en ello -te sugiero que trates de colocar camaras pero de cinta grabando en la noche,o grabador periodistico yo tengo uno y en un descampado salio grabado bien clarito un bebe que llora mi consejo para grabar es que preguntes si hay alguien que quiera manifestarse.lo ideal es que solo te acompañen gente que sea responsable,ningun amigo que se ria o quete gaste y estate atento a todos los ruidos que haya en el momento para no confundirte.te vas a sentir como un tonto al escuchar la cinta vacia,pero no tenes idea de las cosas que salen.no intentes con nada digital es inutil solo de cinta -te diria que te comuniques a traves de la ouija,pero es peligroso y despues te obsesionas es como un efecto facebook pero de los muertos para que me entiendas,yo me comunique con mi mama recien fallecida y me dijo cosas que eran reales pero imposibles-contame como te fue o que fue lo que resolviste bye!!!
A ver Zezila, sabes que significa antiséptico? no, verdad? mira, significa esto:
Antiséptico, ca

1. adj. y m. med. Que impide el desarrollo de los microorganismos patógenos causantes de las infecciones o los mata:
el alcohol es un conocido antiséptico.

Y comparar la guija con un facebook para muertos ya es la rehostia, seguramente te tomaron el pelo cuando creias hablar con tu mama, por cierto, que nivel de estudios tienes? sabes que la ignorancia hace creer en lo paranormal? seguramente serás religiosa, otro sintoma de ignorancia, espero que GJ no te haga caso, si no estará mas liado que al principio, si no sabes ni escribir, como te aventuras a dar consejos Zezilia? vamos que no hay creerse todo lo que te cuentan,

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: consejo

Mensaje por casiopea » Jue Feb 24, 2011 11:47 am

Nogo escribió:
zezila escribió:te ayudo porque te veo desesperado pero no lo tomes como si te hablara un antiseptico,porque yo tuve muchas exp paranormales
A ver Zezila, sabes que significa antiséptico? no, verdad? mira, significa esto:
Antiséptico, ca

1. adj. y m. med. Que impide el desarrollo de los microorganismos patógenos causantes de las infecciones o los mata:
el alcohol es un conocido antiséptico.

Y comparar la guija con un facebook para muertos ya es la rehostia, seguramente te tomaron el pelo cuando creias hablar con tu mama, por cierto, que nivel de estudios tienes? sabes que la ignorancia hace creer en lo paranormal? seguramente serás religiosa, otro sintoma de ignorancia, espero que GJ no te haga caso, si no estará mas liado que al principio, si no sabes ni escribir, como te aventuras a dar consejos Zezilia? vamos que no hay creerse todo lo que te cuentan,

Saludos!!!
eso segun mi querido Nogo,quizá quizo decir que es una ouija de esas que uno en el foro nos quizo vender hace mucho¿recuerdas?ahora tambien trae la opcion antimicroorganismos pátogenos antiinfeciones, ademas de wifi,usb,2TD capacidad ,6 GGRAM,procesador intelcore8...y un deposito de anticogelante ,para las cagelas de miedo que dan mucho frio y como acceso a facebook y de regalo el libro de los muertos de los egipcios .
saludos desde el mas payaaaaaaa.

Gus

Re: Por favor, preciso consejo

Mensaje por Gus » Mar Abr 05, 2016 10:16 pm

GJ escribió:Buenas, aquí me haré llamar GJ si no les importa. Hace un tiempo (dos años más o menos) en mi casa están pasando cosas extrañas. Empezaré por la primera vez: estaba yendo a mi cuarto y escuché algo parecido a un gruñido, y cuando llegue me parecio ver por un instante un perro mirandome parado en mi cama. No lo vi claro, fue como estar viendolo por la periferia del ojo pero en frente... Quiero aclarar también que soy un estudiante tengo 17 años, vivo con mis dos hermanos y mis padres en un pequeño apartamento, pero mirando digamos el lado "fantasmal" de la historia de mi hogar, no hay nada, puesto que fuimos los primeros en habitarlo. En fin, hablé con mis padres, y me dijeron que me tranquilizara que seguro sólo me pareció. No tengo la certeza de que no haya sido así, pero estoy bastante convencido de que paso... Poco después, yo estaba solo en mi computadora, que se encuentra en de la sala de estar. Allí hay una estantería, en fin yo estaba tranquilamente consultando mi mail cuando tuvo lugar un apagón sin previo aviso y casi me da un ataque cuando quede en la oscuridad y senti un golpe seco y fuerte a mi dereche, donde esta la estanteria. Cuando volvieron las luces no habia nada, a demas ultimamente siento como una presencia en mi casa, sobretodo en mi cuarto y en el baño, a de mas cuando me miro al espejo es como que... si no fuese yo la persona que estoy mirando no se como explicarlo. Estoy buscando consejo, por favor les pido, si alguien sabe que puedo hacer. No busco que me tranquilicen lo puedo hacer yo tranquilo, pero mi escepticismo es limitado. Espero puedan ayudarme. Un saludo.
Yo creo que existe infrasonido en tu casa que te puede provocar alucinaciones visuales y auditivas, no son graves. No es nada religioso y un sacerdote o un brujo no va a solucionar el problema. Consulta a un experto en acústica para que revise tu departamento por posible presencia de infrasonido.

Responder