EN MI CASA PENAN (CON GOLPES EN LA PARED) AYUDAA X FAVOR&

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
ivannia

EN MI CASA PENAN (CON GOLPES EN LA PARED) AYUDAA X FAVOR&

Mensaje por ivannia » Mar Dic 28, 2010 11:34 am

ESPERO K TENGAN PACIENCIA PARA LEERLO Y ENTENDERLO X FAVOR: :S
BUENO, mi problema es este: desde que tengo 8 años empeze a escuchar golpecitos en la pared de mi cuarto, esta pared topa directamente con la pared de la casa de atras, un dia mi mama se percato de estos golpes y desde ahi comenzaron a ser demasiado fuertes hasta insoportables(son golpes como con MARTILLO), mi mama decia que era mi abuelita por parte de papa que penaba xk ella la velaron ahi y casi no se llevo con mi mama en vida.luego, mi papa se fue de la casa y solo viviamos mi mama y yo, pero ya no eran solo golpes demasiados fuertes que retumbaban toda la casa y ya no solo en mi cuarto(que es de CEMENTO) tambien se escuchaba que arrastraban un MUEBLE y que una bolita rodaba por toda la TERRAZA, asi como rueda en los BOLOS. entonces mi mama se le ocurrio ir a hablar con los vecinos de ATRAS y le dijeron que a ellos les pasaba lo mismo y hasta peor, que se le trepaban encima a su hija adolescenTe y que le sacaba la ropa, y para ellos era tan normal, dijeron que como el señor era ODONTOLOGO, el tenia HUESOS en su casa debido a su trabajo, despues de esto mi mama hacia de todo busco un cura y bendijo la casa, ponia incienso por todos lados, comenzamos en ir a la IGLESIA( esta a una cuadra de mi casa).. PARECE QUE TODO DISMINUYO, pero NO TERMINO, de hecho ya me habia acostumbrado a vivir con eso de alguna manera. HOY TENGO 18 AÑOS, y siento que eso me molesta a mi, y aunque nunca he visto ni m han tocado, solo continuo escuchando GOLPES EN LA PARED DE MI CUARTO(ya no tan exagerados),pero me despiertan en la mañana y cada vez que entro en mi cuarto suena y ESTOY EN LA SALA Y ESCUCHO LOS GOLPES HASTA ACA ( son de 4-5 golpes seguidos). mi papa regreso hace 1 año y mas.. pero el dice que en la casa no hay nada.solo mi mama me cree, pero ella dice que ya casi ni escucha..DIGANNME XK ME MOLESTA A MI? XK ESTA EN MI CASA SI ES DE LA CASA DE ATRAS? COMO LO SACO DE MI VIDA? CAMBIARME DE CASA NO ES UNA OPCION, Y SOBRE TODO QUIERO SABER SI ES DEMONIO O ESPIRITU..he leido que los fantasmas no existen, pero que los DEMONIOS SI!!..denme una SOLUCION X FAVOR NOTA: la señora de alado que tiene los huesos se mudo de la casa xk a nosotros nos molestaba y parece que ahi fue cuando los golpes disminuyeron.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Dic 28, 2010 6:17 pm

Aunque seria importante, saber mas sobre la casa, tipo de casa, materiales con los que este hecha, como es la de al lado, si hay mas casas pegadas, y un largo etc... aunque esto seria importante, y teniendo en cuenta, que ni existen los fantasmas, ni los demonios, ni los espiritus, ni siquiera, los pitufos, creo que tu mismo-a te has contestado, la señora de al lado, se mudo y descendieron los ruidos, ¿preguntales a los que viven ahora? :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mié Dic 29, 2010 11:46 am

Eso mismo, se fue la sra de al lado y disminuyeron los ruídos, la explicación está en que los nuevos vecinos no son tan cafres como la vecina de antes, no te calientes más la cabeza :wink:

Gus

Re: EN MI CASA PENAN (CON GOLPES EN LA PARED) AYUDAA X FAVOR

Mensaje por Gus » Mar Abr 05, 2016 10:51 pm

ivannia escribió:ESPERO K TENGAN PACIENCIA PARA LEERLO Y ENTENDERLO X FAVOR: :S
BUENO, mi problema es este: desde que tengo 8 años empeze a escuchar golpecitos en la pared de mi cuarto, esta pared topa directamente con la pared de la casa de atras, un dia mi mama se percato de estos golpes y desde ahi comenzaron a ser demasiado fuertes hasta insoportables(son golpes como con MARTILLO), mi mama decia que era mi abuelita por parte de papa que penaba xk ella la velaron ahi y casi no se llevo con mi mama en vida.luego, mi papa se fue de la casa y solo viviamos mi mama y yo, pero ya no eran solo golpes demasiados fuertes que retumbaban toda la casa y ya no solo en mi cuarto(que es de CEMENTO) tambien se escuchaba que arrastraban un MUEBLE y que una bolita rodaba por toda la TERRAZA, asi como rueda en los BOLOS. entonces mi mama se le ocurrio ir a hablar con los vecinos de ATRAS y le dijeron que a ellos les pasaba lo mismo y hasta peor, que se le trepaban encima a su hija adolescenTe y que le sacaba la ropa, y para ellos era tan normal, dijeron que como el señor era ODONTOLOGO, el tenia HUESOS en su casa debido a su trabajo, despues de esto mi mama hacia de todo busco un cura y bendijo la casa, ponia incienso por todos lados, comenzamos en ir a la IGLESIA( esta a una cuadra de mi casa).. PARECE QUE TODO DISMINUYO, pero NO TERMINO, de hecho ya me habia acostumbrado a vivir con eso de alguna manera. HOY TENGO 18 AÑOS, y siento que eso me molesta a mi, y aunque nunca he visto ni m han tocado, solo continuo escuchando GOLPES EN LA PARED DE MI CUARTO(ya no tan exagerados),pero me despiertan en la mañana y cada vez que entro en mi cuarto suena y ESTOY EN LA SALA Y ESCUCHO LOS GOLPES HASTA ACA ( son de 4-5 golpes seguidos). mi papa regreso hace 1 año y mas.. pero el dice que en la casa no hay nada.solo mi mama me cree, pero ella dice que ya casi ni escucha..DIGANNME XK ME MOLESTA A MI? XK ESTA EN MI CASA SI ES DE LA CASA DE ATRAS? COMO LO SACO DE MI VIDA? CAMBIARME DE CASA NO ES UNA OPCION, Y SOBRE TODO QUIERO SABER SI ES DEMONIO O ESPIRITU..he leido que los fantasmas no existen, pero que los DEMONIOS SI!!..denme una SOLUCION X FAVOR NOTA: la señora de alado que tiene los huesos se mudo de la casa xk a nosotros nos molestaba y parece que ahi fue cuando los golpes disminuyeron.
Hola, deseo comentar lo siguiente: Si deseas una explicación científica y racional, creo que en tu casa existe una concentración de electromagnetismo ambiental e infrasonido. Eso explicaría el porque le 'sacan' la ropa a la muchacha de la otra casa, esto ocurre porque el magnetismo ambiental tiende a 'magnetizar' objetos metálicos de hierro que poseen las prendas, como botones, cierres metálicos, hebillas de los cinturones, etc., y adquieren un movimiento rápido e inusual. Los golpes pueden ser debidos a que la electricidad ambiental se mete a las varillas metálicas de las paredes y el techo y cuando intenta salir de allí provoca estos ruidos fuertes. Consulta a un experto en electromagnetismo ambiental para que revise tu casa.

Fantomas

Mensaje por Fantomas » Mar Abr 26, 2016 8:24 pm

Muchos temas son viejos y sus autores ya no se presentan en el foro.
¿No será mejor abrir nuevos temas? Es lo que quiero hacer a partir de mañana.
Bueno, esto es solo una opinión...
:mrgreen:

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Abr 26, 2016 9:50 pm

Muy bien, a ver esos temas nuevos!! Estoy expectante :mrgreen:

Responder