A 3 años del exorcismo y sigo viendo la oscuridad

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
alfonsitodark
Contactar:

A 3 años del exorcismo y sigo viendo la oscuridad

Mensaje por alfonsitodark » Mié Nov 03, 2010 2:01 pm

Estoy aqui para hablar de lo que paso hace tres años en algun lugar de Mexico. Quiero empezar diciendo que la oscuridad es terrible, han pasado ya casi tres años y aun puedo sentir y escuchar aquella sensacion de los demonios intimidando y gritando que te mataran y te atormentaran toda la eternidad.

Como cada sabado me encontraba en la plaza de mi ciudad predicando el evangelio a las personas que se paseaban en ese lugar. Eran aproximadamente las 9 de la noche (Tiempo de Mexico) cuando una amiga dedicada a la liberacion pidio mi ayuda.

Al comenzar a platicar me simplifico la situacion, una muchacha de aproximadamente 17 años habia sido maldecida, y un par de demonios habian entrado a su cuerpo.

Mi amiga me dejo pensarlo y meditarlo dos dias, puesto que ella sabia lo serio y cruel que es estar relacionado con este tipo de situaciones.

Despues de orar en el espiritu por dos dias decidi que era mi obligacion como siervo de Jesus ir a apoyar a mi amiga a tal liberacion. Me dispuse a salir de mi casa para dirijirme a la casa de la posesa, que por discresion no puedo mencionar su nombre.

Estando ya en el lugar mi amiga me esperaba, pues ella habia llegado un poco mas temprano para orar y pedir al padre por que la luz reinara en ese lugar.

Optamos por hablar con la posesa, le explicamos acerca de nuestra funcion y sobre cual era nuestro objetivo.

Cristianos: ¿Hola como te encuentras?

Posesa: Por el momento bien se que han estado pidiendo por mi

Cristianos: ¿Estas lista para comenzar con el tratamiento espiritual?

Posesa: Si, se lo que tengo.

Mi amiga recosto a la posesa, comenzo a orar un padre nuestro para pedir ayuda desde el lugar sagrado. Increiblemente los demonios reaccionaron de una forma cruel y rapida.

"Oh malditos cerdos sucios ¿Que estan haciendo aqui?.. ¿Acaso no saben que arderan en el infierno? ja ja ja"

Mi primera reaccion fue mirarlo hacia los ojos, despues de eso senti como su mirada de odio penetraba todo mi ser y mi cuerpo. A lo que yo tuve la necesidad de preguntar.

¿Quien eres y por que estas aqui? a lo que el demonio respondio:

"¿De verdad quieres saber quien soy yo? pues esta misma noche lo sabras! ja ja"

De primer instancia ignore ese comentario y segui pidiendo al padre la liberacion de la posesa. Mi amiga leia pasajes biblicos que reprendian al mismo demonio en nombre de Jesucristo.

Asi paso el tiempo, entre oraciones y gritos el demonio se limitaba a decir, "No me voy a ir, aqui estoy muy bien".

Tiempo despues mi amiga dijo "Esta bien por hoy el no se va a ir, mañana continuaremos"

Regrese a mi casa y opte por orar un momento para disponerme a dormir, y asi lo hice quedando en un sueño muy profundo. Recuerdo que en aquel dia hacia un calor sofocante, no obstante, senti un frio terrible que me desperto.

Comenze a persibir un olor a quemado, un olor a quemado que no estamos acostumbrados a oler, me pare de mi cama y camine hacia la cocina para ver si no habia algo encendido.

Oh sorpresa todo estaba en calma y en paz, regrese a mi cama para continuar con mi sueño normalmente, cuando derrepente senti como alguien se acercaba a mi, tenia un aspecto terrible un olor indescriptible, simplemente era algo que no se podria describir.

Confundido por el miedo y el acaso comenze a pronunciar el pasaje biblico que se denomina "El regreso de los 72" mismo que habla del poder que Jesus le dio a las personas sobre los demonios.

Al estar pronunciando este pasaje lo que haya sido o quien haya sido se aparto y no me ostigo mas.

A la mañana siguiente mi amiga sin contarle nada me dijo "Es normal lo que paso anoche, tambien han ido sobre de mi".

Quede impresionado por el comentario que me hizo, pues gracias a eso me di cuenta que los demonios habian cumplido su palabra cuando dijeron "Esta misma noche lo sabras"

Sin embargo, no fue todo. Nos conducimos a casa de la posesa y al entrar a su cuarto rapidamente tuvimos una helada bienvenida.

"Ja ja ja cerdos sucios !dudaron de su fe! ¿por que temieron de mi en la noche? ¿Acaso no les dije que iba ir sobre ustedes?

Mi amiga lo reprendio diciendo "En nombre de nuestro señor Jesucristo guarda silencio" el demonio quedo silenciado.

Y tras orar al padre y pedir su infinita misericordia comenzo nuevamente el intento de liberacion.

Amiga: Tienes que decir lo que Dios quiere que digas

Demonio: " ja ja ja "

Amiga: En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo di la verdad

Amiga: Designate y di tu nombre y por que estas aqui

Demonio: !Oh! usted no entiende cerda sucia maldita sea callese

Demonio: Usted con su cosa de alli!

Amiga: A que te refieres a la biblia? la biblia es poderosa?

Demonio: !Si!

Amiga: Di solamente lo que Dios quiere que digas

Demonio: Tal vez en algunos años ja ja ja

Amiga: Invocamos la ayuda del padre del cielo y de la tierra

Amiga: Oh señor Jesus tu que eres y eras y has de venir

Demonio: !Callate! cierra la boca el quiere que hable acerca del infierno

Amiga: ¿Que tienes que decir acerca del infierno?

Demonio: !Yo estuve en los tronos, Yo estuve en los tronos!

Demonio: !Yo estuve en el, Yo estuve en el, Yo estuve en el"

Amiga: Usted estuvo en donde?

Demonio: !Yo estuve en el"

Amiga: Diga finalmente donde estuvo

Demonio: !No puedo decir la palabra!

Amiga: Usted estuvo en el cielo, eso es lo que quiere decir estuvo alli?

Demonio: !Cerda sucia callate no digas esa palabra!

Demonio: El infierno es terrible terrible terrible

Amiga: !Di solo lo que Dios quiere que digas!

Demonio: !Yo mate a mi hermano!

Demonio: salve salve salve salve salve

Amiga: ¿Salve? ¿Que quiere decir con eso?

Demonio: Estoy haciendo gargaras jaja

Amiga: En nombre de nuestro señor y salvador Jesucristo vete

Demonio: !No!.. Yo todavia tengo que decir algunas cosas

Amiga: Di lo que el padre quiere que digas

Demonio: Cerdo sucio se ha quedado mudo ¿Usted no dira nada mas?

Amiga: El solo acompaña a la oracion y limitese a decir la verdad

Demonio: Si ese cerdo que esta con usted a lado lo conosco bien

Demonio: !Cerdo sucio esta misma noche me encargare de usted!

Demonio: !Lo matare! !Lo matare! !Se lo estoy diciendo!

Amiga: Eso es mentira por que el goza de la proteccion del padre

Amiga: Y usted lo sabe.. ¿Acaso la envidia a dicha proteccion?

Demonio: !Bueno pero no se lo tome tan apecho!

Demonio: Es todo por hoy no dire mas

Apartir de aqui el demonio quedo silenciado y optamos por conducirnos cada quien a nuestros respectivos hogares. Lo que aqui se escribe es traspasado de mi vitacora directamente hacia ustedes.

Todo con el objetivo de que sepan que el mundo espiritual es real.

EL DIA DE LA LIBERACION Y MARCHA DE LOS DEMONIOS:

Demonio: No me puedo quedar mas! No me puedo quedar mas!

Demonio: Ella no nos abrio las puertas!

Amiga: ¿De que habla por que dice eso?

Demonio: Nosotros vinimos por que a ella la..

Amiga: Diga finalmente en nombre de Jesucristo!

Demonio: A ella la maldijeron! tengo que irme ahora!

Amiga: ¿Quien lanzo la maldicion contra ella? tiene que decirlo

Demonio: !Eso no es relevante!

Amiga: Tiene que decir la verdad en nombre de Jesucristo

Demonio: Es todo lo que tengo que decir cerda sucia

Amiga: Tengo que recibir una señal de su partida

Demonio: Cerda sucia mire lo que se ha planeado

Demonio: Tengo que irme Tengo que irme Tengo que irme

Amiga: Al infierno?

Demonio: !Si! ya callese la boca usted

Amiga: Tienes que decir por que estas condenado

Demonio: Estoy condenado por que no he querido servir!

Demonio: Tengo que irme ahora capish?

Despues de decir eso, en ese momento la posesa regreso en si y dijo sentise difernte como nunca antes lo habia estado.

A pesar de que las sesiones fueron pocas, llegamos a la conclusion de que el demonio no habia podido quedarse mucho tiempo por que la maldicion que habia caido sobre la posesa se habia roto.

Pues mi amiga me conto que durante un tiempo en las noches el demonio la atormentaba diciendole las verdades de la posesa. Cosas muy terribles que desde el punto de vista de mi amiga era mejor que no conociera.

Durante las sesiones de liberacion escuche, mire, saborie y pude oler a la muerte en todo su esplendor. Mire la crueldad de los demonios recaer sobre un ser humano, pero tambien los mire humillarse ante el nombre de Jesucristo.

Han pasado ya casi tres años de esa experiencia vivida por mi, y aun sigo escuchando los gritos, las amenazas, viendo sombras, despertando en la madrugada persibiendo sensaciones extrañas, teniendo olores raros dentro de la atmosfera.

Y cada dia me digo Señor Jesucristo ayudame a apartar esta oscuridad de mi vida. Pues cuando miras la oscuridad por primera vez la miras siempre.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Nov 03, 2010 6:45 pm

Pues observo que no le ayuda mucho, su señor jesucristo......................,
No discutire, que su vivencia sea falsa, (si usted se la cree) pero hay datos asi, a simple vista, que no me encajan mucho, dice usted, que estaban usted y su amiga, por lo tanto, no habia en la estancia, escribiente o notario alguno, entonces aqui esta mi duda, debe usted de tener una memoria prodigiosa, para despues de pasar un momento asi, acordarse claramente, de tan larga conversacion demoniaca, y apuntarla en su cuaderno :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Nov 04, 2010 9:46 am

otra con la misma cancion,demonios jesucristo estan todos solo falta steven spielberg ,ya que el guion esta hecho ..menuda paparruchada xd
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Ene 08, 2011 7:13 pm

Anonymous escribió: Porque el nombre y la sangre de Jesucristo tienen poder para dar libertad y nada puede sostenerse ante El.

En cuanto a Casiopea...por Dios!, me sorprende como te es mas facil creer ese monton de locuras revuletas de nueva era con tus propias reflexiones que creer que eres creacion de un Dios poderoso.
jajaja...si hasta aplaudiste al chico que hablo de que somos un experimento extraterrestre!!!!.....en que mundo vives?

Entonces, Casiopea viviendoo en un mundo de fantasia y Odin en un mundo de reflexionn vacia....dos extremos que solo tienen en comunn la incredulidad...Lamentable!
jajajaja eres la mayor prueba de que dios no EXISTE ,por que eres mas simple que el mecanismo de un chupete.
fanatico vine de mi mundo de fantasia ya llorada ,asi que ahorrate el sermon.jajajajajaja ..venga suelta otra .que me diviertes mucho beato.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Ene 13, 2011 7:18 am

Como se suele decir "" yo flipo en colores"" , el infierno es una invención, para tenernos controlados, no digo con eso, que no haya energias negativas, pero infierno?, si mal recuerdo juan pablo II dijo que el infierno no existia y luego llego Razinger (Dark Vader) y dijo que SI habia infierno ....( como puedes afirmar algo que no has visto nunca, con la cara que tiene el nuevo papa diria que el viene de hay), según el PAPA que haya de turno , tendremos castigo eterno ( Vacaciones calentitas) o simplemente muerte y absolución (Vacaciones con climatizador)

No puedo decir que tu relato sea cierto, ya que no estuve con ustedes cuando ocurrió lo comentado ( VER PARA CREER) , ademas tu memoria debe de ser fotográfica , ya que para recordad el dialogo, palabra por palabra... pues.... es algo difícil...... vivimos en un universo multidimensional y como no sabemos explicar ciertos acontecimientos, le echamos la responsabilidad a la relegion ( quien creo el miedo al infierno?.. nosotros mismos , por consiguiente nosotros hemos creado a los demonios), que para mi entender es muy diferente decir que existen a que creamos que existen (todo esta en nuestra mente).

Se ha comentado algo de que somos creados por extraterrestres.... Totalmente de acuerdo, segun la biblia somos creacion de dios , pero segun los datos cientificos y lo mas importante los hallazgos encontrados por diferentes regiones del planeta indican que tuvimos un contacto con ciertas divinidades ( E.T) mucho antes de que Dios saliera a la palestra!! .... entonces quien nos creo? .... quizas Dios nos conto una verdad a medias?..... o vino alguien mas adelantado que nosotros de algun rincon del universo, nos contó esta historia para tenernos controlados y manipulados... porque si Dios es nuestro padre y Jesus nuestro hermano, estan pasando de la familia tres pueblos (en cifras los 3 pueblos serian 2000 años aproximadamente)!!!! ... ni una maldita llamada de telefono en 2000 años (quizas su operador de telefonia no tenga cobertura en la tierra por culpa de los contratos tan abusivos que imponen nuestros gobiernos)

Saludos.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Ene 13, 2011 5:45 pm

Anonymous escribió:Bueno...ahora, como es costumbre: Que inicien los insultos y discursos repetitivos que se fajan cuando mencionan el nombre del Señor...jajaja.
Entonces has escrito estas criticas no para ayudar si no por decir lo que piensas, desahogarte, eso te ha inculcado tu "Dios"? pues muy bueno no parece, creia que predicabais la bondad, la generosidad, dar sin recibir, pero eso de burlarte para que la gente se meta con tu "Dios" no esta bien, no creo que seas ni buena persona ni que tengas buenas intenciones, por supuesto eso dice bien poco de tu "Dios", ademas que te lo pasas pipa, te pone que insultemos? no, es la prepotencia del "yo se lo que me digo, estos tontos estan equivocados" una filosofia que no predica tu "Dios" si de verdad existiera ahora mismo sentiria verguenza de ti,

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Ene 14, 2011 7:17 am

Nogo escribió:
Anonymous escribió:Bueno...ahora, como es costumbre: Que inicien los insultos y discursos repetitivos que se fajan cuando mencionan el nombre del Señor...jajaja.
Entonces has escrito estas criticas no para ayudar si no por decir lo que piensas, desahogarte, eso te ha inculcado tu "Dios"? pues muy bueno no parece, creia que predicabais la bondad, la generosidad, dar sin recibir, pero eso de burlarte para que la gente se meta con tu "Dios" no esta bien, no creo que seas ni buena persona ni que tengas buenas intenciones, por supuesto eso dice bien poco de tu "Dios", ademas que te lo pasas pipa, te pone que insultemos? no, es la prepotencia del "yo se lo que me digo, estos tontos estan equivocados" una filosofia que no predica tu "Dios" si de verdad existiera ahora mismo sentiria verguenza de ti,

Saludos!!!
Nogo no lo hizo con mala intension,solo en nombre de su fanatismo,no ves que estos pobres siguen anclados a las cavernas y en ellas sigue mandando el miedo que sienten a ese ser Supremo ,que castiga a sus hijos,les deja tirados y se jarta de reir sin mover su poderoso dedo cuando la humanidad esta al borde del abismo ¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios?
.Dios: Espíritu Universal creador de todo cuanto existe, ser infinito sin principio ni fin y en todo sentido perfecto.
Hombre: Un animal homínido, dotado de razón e intelecto superior.
Pues desde que ha existido el hombre a tenido la necesidad de explicar los fenómenos naturales y al no contar con teorías que expliquen del porque del fenómeno, se acuño un termino “DIOS”. Si te fijas desde el principio de la historia del hombre, sin importar el lugar o la era, siempre ha tenido Dioses, algunos ya son pura mitología y otros aún sobreviven en las mentes de nuestra gente. En otras palabras el hombre creo a Dios para explicar muchas preguntas que en su momento eran imposibles responder. Y al pasar de los siglos esta creencia ha evolucionado hasta crear vastas organizaciones multitudinarias.
Ahora, si pregunto de manera racional ¿Dios existe?, un sin fin de personas me dirán que sí. Si pido una prueba, me sacarán las sagradas escrituras y me citarán un sin fin de textos. Claro, nada que me demuestre tal existencia. Otras personas me dirán pasajes de sus vidas donde supuestamente Dios actuó, bueno no me demostrarán nada porque Él no se bajó de su cielo a ayudarle, sino que de alguna forma misteriosa (mera casualidad) recibiste ayuda.
Y si Dios existiera, ¿no debería ser este un mundo un lugar mejor? No existiera este mundo misantrópico donde no existe paz y donde el hombre es lobo del hombre ( homo homine lupus). Este mundo donde existen diferentes religiones, dioses, culturas, razas, e ideologías, el hombre no puede ser comprensivo y afrontar las diferencias con respeto y amor, en cambio luchamos por implantar nuestro pensamiento sobre todo pensamiento. Donde hasta las creencias religiosas se implantan a base de sangre y no de amor como tanto predican y donde es más fácil destruir que construir.
¿Existe Dios? Hago esta pregunta, no por falta de fe, sino que no encuentro a Dios en el hombre. Somos imagen y semejanza de Él y se supone que de nuestras acciones vislumbraríamos a Dios. Bueno, pero esperar ver a Dios reflejado en las acciones del hombre, creo que primero se me presentará como la zarza ardiente o como una voz desde el cielo.
Al no encontrar a Dios por ningún lado, preguntar me fue inútil ya que solo me topé con personas que su única defensa esta basada en textos gastados de un libro y creencias fanáticas casi demenciales, cuyas predicas ni se acercan a sus acciones.
saludos amén

Gus

Re: A 3 años del exorcismo y sigo viendo la oscuridad

Mensaje por Gus » Mar Abr 05, 2016 10:40 pm

alfonsitodark escribió:Estoy aqui para hablar de lo que paso hace tres años en algun lugar de Mexico. Quiero empezar diciendo que la oscuridad es terrible, han pasado ya casi tres años y aun puedo sentir y escuchar aquella sensacion de los demonios intimidando y gritando que te mataran y te atormentaran toda la eternidad.

Como cada sabado me encontraba en la plaza de mi ciudad predicando el evangelio a las personas que se paseaban en ese lugar. Eran aproximadamente las 9 de la noche (Tiempo de Mexico) cuando una amiga dedicada a la liberacion pidio mi ayuda.

Al comenzar a platicar me simplifico la situacion, una muchacha de aproximadamente 17 años habia sido maldecida, y un par de demonios habian entrado a su cuerpo.

Mi amiga me dejo pensarlo y meditarlo dos dias, puesto que ella sabia lo serio y cruel que es estar relacionado con este tipo de situaciones.

Despues de orar en el espiritu por dos dias decidi que era mi obligacion como siervo de Jesus ir a apoyar a mi amiga a tal liberacion. Me dispuse a salir de mi casa para dirijirme a la casa de la posesa, que por discresion no puedo mencionar su nombre.

Estando ya en el lugar mi amiga me esperaba, pues ella habia llegado un poco mas temprano para orar y pedir al padre por que la luz reinara en ese lugar.

Optamos por hablar con la posesa, le explicamos acerca de nuestra funcion y sobre cual era nuestro objetivo.

Cristianos: ¿Hola como te encuentras?

Posesa: Por el momento bien se que han estado pidiendo por mi

Cristianos: ¿Estas lista para comenzar con el tratamiento espiritual?

Posesa: Si, se lo que tengo.

Mi amiga recosto a la posesa, comenzo a orar un padre nuestro para pedir ayuda desde el lugar sagrado. Increiblemente los demonios reaccionaron de una forma cruel y rapida.

"Oh malditos cerdos sucios ¿Que estan haciendo aqui?.. ¿Acaso no saben que arderan en el infierno? ja ja ja"

Mi primera reaccion fue mirarlo hacia los ojos, despues de eso senti como su mirada de odio penetraba todo mi ser y mi cuerpo. A lo que yo tuve la necesidad de preguntar.

¿Quien eres y por que estas aqui? a lo que el demonio respondio:

"¿De verdad quieres saber quien soy yo? pues esta misma noche lo sabras! ja ja"

De primer instancia ignore ese comentario y segui pidiendo al padre la liberacion de la posesa. Mi amiga leia pasajes biblicos que reprendian al mismo demonio en nombre de Jesucristo.

Asi paso el tiempo, entre oraciones y gritos el demonio se limitaba a decir, "No me voy a ir, aqui estoy muy bien".

Tiempo despues mi amiga dijo "Esta bien por hoy el no se va a ir, mañana continuaremos"

Regrese a mi casa y opte por orar un momento para disponerme a dormir, y asi lo hice quedando en un sueño muy profundo. Recuerdo que en aquel dia hacia un calor sofocante, no obstante, senti un frio terrible que me desperto.

Comenze a persibir un olor a quemado, un olor a quemado que no estamos acostumbrados a oler, me pare de mi cama y camine hacia la cocina para ver si no habia algo encendido.

Oh sorpresa todo estaba en calma y en paz, regrese a mi cama para continuar con mi sueño normalmente, cuando derrepente senti como alguien se acercaba a mi, tenia un aspecto terrible un olor indescriptible, simplemente era algo que no se podria describir.

Confundido por el miedo y el acaso comenze a pronunciar el pasaje biblico que se denomina "El regreso de los 72" mismo que habla del poder que Jesus le dio a las personas sobre los demonios.

Al estar pronunciando este pasaje lo que haya sido o quien haya sido se aparto y no me ostigo mas.

A la mañana siguiente mi amiga sin contarle nada me dijo "Es normal lo que paso anoche, tambien han ido sobre de mi".

Quede impresionado por el comentario que me hizo, pues gracias a eso me di cuenta que los demonios habian cumplido su palabra cuando dijeron "Esta misma noche lo sabras"

Sin embargo, no fue todo. Nos conducimos a casa de la posesa y al entrar a su cuarto rapidamente tuvimos una helada bienvenida.

"Ja ja ja cerdos sucios !dudaron de su fe! ¿por que temieron de mi en la noche? ¿Acaso no les dije que iba ir sobre ustedes?

Mi amiga lo reprendio diciendo "En nombre de nuestro señor Jesucristo guarda silencio" el demonio quedo silenciado.

Y tras orar al padre y pedir su infinita misericordia comenzo nuevamente el intento de liberacion.

Amiga: Tienes que decir lo que Dios quiere que digas

Demonio: " ja ja ja "

Amiga: En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo di la verdad

Amiga: Designate y di tu nombre y por que estas aqui

Demonio: !Oh! usted no entiende cerda sucia maldita sea callese

Demonio: Usted con su cosa de alli!

Amiga: A que te refieres a la biblia? la biblia es poderosa?

Demonio: !Si!

Amiga: Di solamente lo que Dios quiere que digas

Demonio: Tal vez en algunos años ja ja ja

Amiga: Invocamos la ayuda del padre del cielo y de la tierra

Amiga: Oh señor Jesus tu que eres y eras y has de venir

Demonio: !Callate! cierra la boca el quiere que hable acerca del infierno

Amiga: ¿Que tienes que decir acerca del infierno?

Demonio: !Yo estuve en los tronos, Yo estuve en los tronos!

Demonio: !Yo estuve en el, Yo estuve en el, Yo estuve en el"

Amiga: Usted estuvo en donde?

Demonio: !Yo estuve en el"

Amiga: Diga finalmente donde estuvo

Demonio: !No puedo decir la palabra!

Amiga: Usted estuvo en el cielo, eso es lo que quiere decir estuvo alli?

Demonio: !Cerda sucia callate no digas esa palabra!

Demonio: El infierno es terrible terrible terrible

Amiga: !Di solo lo que Dios quiere que digas!

Demonio: !Yo mate a mi hermano!

Demonio: salve salve salve salve salve

Amiga: ¿Salve? ¿Que quiere decir con eso?

Demonio: Estoy haciendo gargaras jaja

Amiga: En nombre de nuestro señor y salvador Jesucristo vete

Demonio: !No!.. Yo todavia tengo que decir algunas cosas

Amiga: Di lo que el padre quiere que digas

Demonio: Cerdo sucio se ha quedado mudo ¿Usted no dira nada mas?

Amiga: El solo acompaña a la oracion y limitese a decir la verdad

Demonio: Si ese cerdo que esta con usted a lado lo conosco bien

Demonio: !Cerdo sucio esta misma noche me encargare de usted!

Demonio: !Lo matare! !Lo matare! !Se lo estoy diciendo!

Amiga: Eso es mentira por que el goza de la proteccion del padre

Amiga: Y usted lo sabe.. ¿Acaso la envidia a dicha proteccion?

Demonio: !Bueno pero no se lo tome tan apecho!

Demonio: Es todo por hoy no dire mas

Apartir de aqui el demonio quedo silenciado y optamos por conducirnos cada quien a nuestros respectivos hogares. Lo que aqui se escribe es traspasado de mi vitacora directamente hacia ustedes.

Todo con el objetivo de que sepan que el mundo espiritual es real.

EL DIA DE LA LIBERACION Y MARCHA DE LOS DEMONIOS:

Demonio: No me puedo quedar mas! No me puedo quedar mas!

Demonio: Ella no nos abrio las puertas!

Amiga: ¿De que habla por que dice eso?

Amiga: Diga finalmente en nombre de Jesucristo!

Demonio: A ella la maldijeron! tengo que irme ahora!

Amiga: ¿Quien lanzo la maldicion contra ella? tiene que decirlo

Demonio: !Eso no es relevante!

Amiga: Tiene que decir la verdad en nombre de Jesucristo

Demonio: Es todo lo que tengo que decir cerda sucia

Amiga: Tengo que recibir una señal de su partida

Demonio: Cerda sucia mire lo que se ha planeado

Demonio: Tengo que irme Tengo que irme Tengo que irme

Amiga: Al infierno?

Demonio: !Si! ya callese la boca usted

Amiga: Tienes que decir por que estas condenado

Demonio: Estoy condenado por que no he querido servir!

Demonio: Tengo que irme ahora capish?

Despues de decir eso, en ese momento la posesa regreso en si y dijo sentise difernte como nunca antes lo habia estado.

A pesar de que las sesiones fueron pocas, llegamos a la conclusion de que el demonio no habia podido quedarse mucho tiempo por que la maldicion que habia caido sobre la posesa se habia roto.

Pues mi amiga me conto que durante un tiempo en las noches el demonio la atormentaba diciendole las verdades de la posesa. Cosas muy terribles que desde el punto de vista de mi amiga era mejor que no conociera.

Durante las sesiones de liberacion escuche, mire, saborie y pude oler a la muerte en todo su esplendor. Mire la crueldad de los demonios recaer sobre un ser humano, pero tambien los mire humillarse ante el nombre de Jesucristo.

Han pasado ya casi tres años de esa experiencia vivida por mi, y aun sigo escuchando los gritos, las amenazas, viendo sombras, despertando en la madrugada persibiendo sensaciones extrañas, teniendo olores raros dentro de la atmosfera.

Y cada dia me digo Señor Jesucristo ayudame a apartar esta oscuridad de mi vida. Pues cuando miras la oscuridad por primera vez la miras siempre.

Hola, yo también soy de México y deseo comentar la siguiente: Si desea apartar esas sensaciones le recomiendo que consulte a un experto en acústica para que revise su casa por infrasonido, ya que eso puede provocar alucinaciones visuales y auditivas, que explican lo que le ha pasado y en ocasiones, también provoca que se altere el sentido del olfato haciendo creer que hay algo que se esta quemando. La chica posesa que exorcizaron solo es una pobre chica con una enfermedad mental como esquizofrenia u otra y necesita a un psiquiatra que la diagnostique correctamente y le de el tratamiento necesario. Puede requerir inclusive hospitalización para evitar que se dañe a sí misma. No existen los demonios ni las maldiciones, aunque usted tiene el derecho a creer en lo que desee. Espero que esto le ayude. Saludos

Responder