Todo se ha venido abajo

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
DENISSE

Todo se ha venido abajo

Mensaje por DENISSE » Jue Sep 09, 2010 7:46 pm

Amigos, Soy de México y quiero contarles algo que me pasó.

En enero de 2008, recieñn un año después de habernos casado, mi esposo y yo rentamos una casa. Las personas que nos visitaban decían que se sentía un ambiente muy raro en esa casa y que de hecho se veía un poco tétrica. Mi esposo y yo pasámos varias noches sin poder dormir, pero creíamos que era que recién nos estabamos adaptando a ese nuevo espacio.

En una ocasió, mi esposo, que generalmente dormía boca abajo, despertó en la madrigada diciendo que le dolía la cabeza y que estaba sintiendo que le abrían el cráneo desde la nuca.

Después de ese día nada volvió a ser igual. Él se volvió cada vez más frío, se deprimió mucho, a pesar de loq ue yo hiciera por levantarle el ánimo y tratar de ayudarlo a salir adelante, él decía que yo lo hacía menos. En tres años no encontró un y trabajo y ahora estamos a mitad del proceso de divorcio (necesario por cierto, porque se volvió muy violento hacia mi persona). En estos ocho meses que he estado lejos de él y tratando de encontrar respuestas sobre por qué se fue y por qué me pintó los cuernos con la primera que se le atravesó, esa escena en al que despertó diciendo que sintió que le abrían el cráneo me ha venido muchas veces a la mente y he llegado a pensar que es probable que así haya sido.

Hace algunos días me dijeron que mis dolores de cabeza constantes y mi cansancio extremo se deben a que estoy cargando su espíritu y que él no me ha venido a buscar, ni quiere saber de mi, porque él está conmigo, pues tengo sobre mis hombros cargando su espíritu. Me diejrron también que su espíritu no se quiere ir de mi, porque él es débil e inseguro y utiliza mi fuerza para salir adelante.

¿Ustedes creen que eso sea posible, que una persona pueda cargar el espíritu de otra persona viva y de este modo restarle energías al que carga con él?

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Sep 10, 2010 8:36 am

A veces eso síntomas son debido al stress por lo que has vivido,deberias consultar primero con tu medico y que te haga una analítica,pueden ser muchas cosas.
No creas en los que te dicen que tiene el espíritu de alguien ,ESO ES MENTIRA..y menos aun de alguien vivo.
Es muy normal que después de lo que te ha sucedido estés en ese estado ,pero te aconsejo que te dejes de gente que dice ver espíritus donde no los hay ,nadie es capaz de quitar energía vital a otro ser humano.
solo hay una clase de personas que tienen baja autoestima y se sienten deprimidos consigo mismos, que para subirse su estado del animo, hace que a los otros se les decaiga el suyo infundiéndoles confusión, inseguridad, dolor y tristeza en sus mejores momentos: días comunes en que te vea bien, o una fiesta, un cumpleaños, un viaje que te ilusionaba, un nuevo empleo, una alegría cualquiera…. Pueden parecer tu mejor amigo, tu pareja, y hasta pareciera que te quiere, pero OJO, en un dos por tres, pueden pasar a criticarte, hasta a mentir sobre tu vida, si es necesario, siempre de forma “inocente”, y “para ayudarte”, para que se caigan tus mejores momentos.
Lo puede hacer directamente o indirectamente, contando indiscreciones verdaderas o no, al resto.
Es gente que absorbe tu alegría, a través de su propia negatividad camuflada en “criticas constructivas” Son los que antes o después o durante una fiesta o reunión, te hacen un comentario o te dicen algo, que te envenena la sangre, o se pelean sin sentido, te provocan, y después te pueden abrazar y decirte que todo esta bien, que te olvides de todo, “que ya no peleen mas” (cuando a ti, ni se te ocurrió) y que disfrutes de la reunión….. .pero ya no puedes, lo lograron. Se alimentan de matarte, de una forma u otra, tus ilusiones
esos son los verdaderos culpables de algunas situaciones donde vemos fantasmas.
saludos

DENISSE

Mensaje por DENISSE » Vie Sep 10, 2010 2:12 pm

Amigos, olvidé comentarles, en la casa pasaban muchas cosas extrañas y mi hija lloraba a cada rato cuando se quedaba sola y señalaba con su dedito hacia una de las recámaras y la pobrecita no tenía ni un año cuando la asustaban. Una semana después de que mi esposo se fue de la casa lo encontré abrazado de otra mujer en la calle y sólo unos días después de eso vi a la muerte parada al pie de mi cama, justo a la altura de mis pies, dos noches seguidas. No me pregunten cómo, pero yo sabía que era la muerte. La primera noche me aferré a mi hija y me tapé la cara con las cobijas y dije "es un sueño, es un sueño..." y así hasta que me volví a quedar dormida. La segunda vez cerré los ojos y le rogué a Dios que me ayudara, le dije que yo no me quería morir y le supliqué que Él se quedara conmigo, por eso fue que decidí cambiarme de casa.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Sep 12, 2010 3:15 pm

si sigues sugestionada ,nadie te puede ayudar mas que tu misma
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Sep 20, 2010 6:24 pm

pues es una porqueria
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Lun Sep 20, 2010 8:43 pm

Yo puedo dar fe de que los Espíritus existen es mas si no existieran no existiríamos nosotros, lo que comentas de cuando llegaste a esa casa y todo empezó a cambiar y no poder dormir ect .. parece que a primera vista y dejando la mente científica a un lado es un caso de posesión.... me imagino que habrá que alguien de este foro que no este de acuerdo y por eso pregunto ..los exorcismos son reales? ....y el vaticano da fe de ello? ... la respuesta es Si para los que no lo sepan... para que comprendas DENISSE no es necesariamente que fuera poseído por un espíritu hay muchos tipos de entes en el bajo astral.....

Hazte un examen medico y si todo esta bien tanto fisica como mental , deberías tomar ayuda alternativa ( Medium, chamanes ect).

Un saludo y suerte.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Sep 21, 2010 6:19 pm

ATLANTIS escribió:Yo puedo dar fe de que los Espíritus existen es mas si no existieran no existiríamos nosotros,
Esto siempre me ha llamado poderosamente la atencion, y le to pregunto con toda seriedad: ¿Los animales tienen espiritu?, porque de hecho existen, por lo tanto, de no tenerlo, segun tu idea, algo no encaja.
Y si lo tienen, ¿tambien cuando se mueren van al mismo sitio?, bueno cuando se mueren, o cuando los matamos..................................., lo que me hace plantear otra pregunta, si los animales tienen espiritu, y les quitamos la vida, ¿que somos? :roll:

Un saludo espiritual
El tiempo dara o quitara razones

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Mié Sep 22, 2010 9:31 am

Odin escribió:
ATLANTIS escribió:Yo puedo dar fe de que los Espíritus existen es mas si no existieran no existiríamos nosotros,
Esto siempre me ha llamado poderosamente la atencion, y le to pregunto con toda seriedad: ¿Los animales tienen espiritu?, porque de hecho existen, por lo tanto, de no tenerlo, segun tu idea, algo no encaja.
Y si lo tienen, ¿tambien cuando se mueren van al mismo sitio?, bueno cuando se mueren, o cuando los matamos..................................., lo que me hace plantear otra pregunta, si los animales tienen espiritu, y les quitamos la vida, ¿que somos? :roll:

Un saludo espiritual
Cuando dije que puedo dar fe, es que lo he presenciado con mis propios ojos y sentido en mis propias carnes.... en cuanto si los animales tienen alma , yo te preguntaría... tu eres un ser animal ? ... me imagino que diras SI por lo cual tienen que tener alma , no veo muchas diferencias entre un humano y un perro si quitamos la mente científica que tenemos , ambos tenemos la capacidad de amar , aunque en este caso los caninos nos ganan ellos aman incondicionalmente nosotros no!!

Donde iran ellos o nosotros no lo sabemos ya que para eso tendremos que esperar algun tiempo (espero que sea un laargo tiempo para todos) , yo no he hablado con ninguna alma pero si las he visto por lo cual algo debe de haber.

Y dando la ultima respuesta a tus preguntas : ....¿que somos?.... somos seres con alma sin saber que la tenemos, el problema está, cuando nos demos cuenta que somos mucho mas que carne , hueso y un puñado de musculos ... mas de uno se echara las manos a la cabeza diciendo que he estado haciendo!!!

Saludos.

Gus

Re:

Mensaje por Gus » Mar Abr 05, 2016 11:43 pm

DENISSE escribió:Amigos, olvidé comentarles, en la casa pasaban muchas cosas extrañas y mi hija lloraba a cada rato cuando se quedaba sola y señalaba con su dedito hacia una de las recámaras y la pobrecita no tenía ni un año cuando la asustaban. Una semana después de que mi esposo se fue de la casa lo encontré abrazado de otra mujer en la calle y sólo unos días después de eso vi a la muerte parada al pie de mi cama, justo a la altura de mis pies, dos noches seguidas. No me pregunten cómo, pero yo sabía que era la muerte. La primera noche me aferré a mi hija y me tapé la cara con las cobijas y dije "es un sueño, es un sueño..." y así hasta que me volví a quedar dormida. La segunda vez cerré los ojos y le rogué a Dios que me ayudara, le dije que yo no me quería morir y le supliqué que Él se quedara conmigo, por eso fue que decidí cambiarme de casa.
Hola, DENISSE, deseo comentar lo siguiente: Si deseas una explicación científica y racional a lo que te paso, creo que todo es debido a que en tu casa existe concentración de infrasonido, el cual son ondas sonoras de baja frecuencia que al resonar sobre el cuerpo humano pueden provocar los siguientes síntomas:

1. Dolor de cabeza

2. Nausea

3. Vómito

4. Sensación de ambiente frío. Afectación al sensor de temperatura ambiental del cerebro

5. Sensación de extremidades frías

6. Depresión

7. Tristeza

8. Sensación de aislamiento

9. Sensación de soledad

10. Temblor en las muñecas

11. Rasguños (ruido negro) en forma de líneas paralelas sobre la piel

12. Moretones o quemaduras (ruido negro)

13. Alucinaciones auditivas de 'sonidos metálicos'

14. Alucinaciones visuales por resonancia en el globo ocular (ver sombras, fantasmas, demonios, entes, muertos, aparecidos, brujas, la llorona, etc.)

15. Se presenta el infrasonido más comúnmente por las noches, tal vez debido al cambio de temperatura y humedad en el aire.

16. Alucinaciones visuales y auditivas graves de 'hablar' con familiares fallecidos tiempo atrás, debido al apego emocional.

17. Sensación de incomodidad o malestar general.

18. Falsa percepción de 'olores desagradables', como olor a cigarrillo, a plástico quemado, a cabello quemado, a frijoles quemados, a azufre (demoníaco), 'olores no comunes' de algo que se ha quemado (el infrasonido afecta el sentido del olfato)

19. Los menores de edad son mucho más sensibles al infrasonido que los adultos

20. Algunas personas adultas son más sensibles al infrasonido que otras, por ello algunas de estas personas trabajan como santeros, chamanes, brujas, adivinadoras, etc.

Esto explica las alucinaciones visuales que has tenido tu u tu hija. No es nada religioso ni tienen que ver propiamente con fantasmas, pero las personas comúnmente así lo interpretan. La fuente o el origen del infrasonido pueden ser rachas de viento al atravesar las rendijas de puertas y ventanas, por el diseño propio de la casa. Aunque hayan abandonado esa casa, los próximos inquilinos seguirán teniendo el mismo problema, te lo puedo asegurar. La solución es cambiar el diseño estructural de la casa, colocando nuevos muros donde se requiera o colocando aislamiento acústico. Cuando esto les pase deben consultar a un experto en acústica para que revise su casa por infrasonido. Esto no explica que tu esposo te engañe, simplemente no te amaba, lo siento mucho. Espero que esto te ayude a comprender mejor lo que te paso

Responder