Apariciones Sombras y Ruidos extraños no nos dejan dormir

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Gus

Re: Apariciones Sombras y Ruidos extraños no nos dejan dormi

Mensaje por Gus » Mar Abr 05, 2016 9:37 pm

Angel_Snaker escribió:Hace dos años atrás a mi novia la empezaron a despertar una serie de sombras y ruidos, muchos de ellos parecen bichos que se ven borrosos, varias son arañas. Otras veces la despertaban sombras queriéndola atacar. Lo que parecía muy extraño que solo en su cuarto le aparecían y solo las vio ella. Después de mucho tiempo sin poder dormir un pariente le realizo una limpieza del cuarto y no volvió a pasar.
Ahora hace aproximadamente más de un mes volvieron a suceder estos mismos sucesos. Junto a otros nuevos, como por ejemplo: Una noche estaba la madre en la pieza de espalda a la puerta de salida mirando hacia la PC. cuando mi novia intento salir, mientras cerraba la puerta algo tiro con fuerza para el lado contrario, como si no quisiera que cierre la puerta, la madre se dio vuelta por el grito que pego, ya que el tirón fue fuerte, cuando la vio estaba con el brazo estirado tratando de cerrar la puerta.
Además yo el otro día dormí solo en su cuarto y a la madrugada me despertó un ruido fuerte de un papel de regalo metalizado, como si lo estuvieran arrugando, cuando volteo a ver donde estaba este papel veo una sombra tipo un bicho saliendo de este lugar. Busque por todos lados y no había ninguno.
Quisiera agregar que ella todas las noches enciende un velador con una luz roja a sus abuelos, en una santería le dijeron que no pasaba nada con eso por que no esta haciendo nada malo. Ayer fue de nuevo a esta santería y le dieron que encienda unos sahumerios de incienso y le dijeron que rece a San Miguel Arcángel. Después de esto empezaron a haber más apariciones. Otra cosa que me llama la atención que ella a dormido en el cuarto de sus padres y no tuvo ningún problema.
Mi novia va a tratar de hacer una limpieza.

Hay alguna forma que no pase de nuevo?

Agradezco cualquier ayuda.

Hola, deseo comentarles lo siguiente: Si deseas una explicación científica y racional creo que existe presencia fuerte de electromagnetismo ambiental en esa casa y particularmente en esa habitación. El origen o la fuente de este electromagnetismo intenso puede ser difícil de encontrar. Consulten a un experto en este tema, pero no consulten a charlatanes, como sacerdotes, brujos o santeros, porque no les resolverán su problema, aunque este tampoco aumentará. El que le hayan jalado la puerta fuerte como indicas en tu relato se explica porque el electromagnetismo ambiental en ocasiones puede ser lo suficientemente fuerte como para mover, empujar o hacer levitar objetos metálicos de hierro, como tijeras, enceres domésticos, como cucharas, hoyas, cazuelas, etc. También es muy posible que exista infrasonido en esa habitación, provocado muchas veces por el viento al atravesar las rendijas entre puertas y ventanas y provoca alucinaciones visuales y auditivas, que en el caso de las alucinaciones auditivas casi siempre son 'sonidos metálicos'. Espero que esto les ayude. saludos

Responder