Recién comencé a escuchar ciertos susurros o murmullos

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

gatoking89

Mensaje por gatoking89 » Mar May 10, 2011 7:19 am

OTRO IDIOTA QUE SE SIENTE TAN ESPECIAL NOGO JAJAJA SI ESO ES UN SOBRENOMBRE O ALIAS ES LO MAS ESTUPIDO QUE E ESCUCHADO Y TENIA QUE SER TRES ESTUPIDOS QUE PONEN GORRO TIPICOS ESQUINEROS QUE ESTAN A VER A QUIEN MOLESTAN EN LA CALLE PERO PARECE QUE NO LES FUNCIONO POR QUE SERA TAL VEZ POR QUE EN LA CALLE APLIQUE LO DE EL PEZ MAS GORDO SI ESO A DE SER MEJOR NOS DEDICAMOS A MOLESTAR POR INTERNET QUE IDIOTAS SON YA MAS O MENOS ME DOY UNA IDEA DE SUS PENDEJADAS PERO SI ASI COMO ESCRIBEN HABLARAN EN LA CALLE O CRITICARAN A ALGUIEN EN ESE MISMO RATO LES ROMPEN EL OSICO POR QUE OSICO ANTES DE QUE EMPIESEN POR QUE ENREALIDAD USTEDES NO SE COMPORTAN COMO PERSONAS SON UN ANIMAL EN EXTINCION NESESITARIAN SACAR SU ADN POR QUE SON UNA ESPECIE MUY INTELIGENTE ESTO SI ES SARCASMO NO COMO LAS PENDEJESES QUE PONES DEL GATO MUULLANDO O LOS CUENTOS DE ALICIA ESTO DEMUESTRA NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESTAN AÑIÑADOS USTEDES SI PIENSAN COMO NIÑOS DE 15 AÑOS PONGANSE MEJOR A ESTUDIAR Y DEJENSE DE PENDEJADAS POR QUE LA MERA VERDAD ES COMO SI HABLARA CON NIÑOS SE BASAN EN LA PRIMERA IMPRESION Y CREEN QUE LO CONOCEN A UNO DE TODA LA VIDA ESTO DEMUESTRA QUE SI SON INORANTES TAMBIEN JUSGAN A LA GENTE PERO ANTES DE JUSGAR A LA GENTE MIRATE A TI MISMO VERAS QUE TINES MAS DEFECTOS POR DEFECTOS ME REFIERO EN GENERAL NO VAYAN A DECIR DEFECTOS FACIALES O FISICOS POR QUE SIN TAN ESTUPIDOS QUE CREERAN QUE QUIERO DECIR QUE SOY PERFECTOS SALUDOS A LOS IDIOTAS INORANTES QUE A TODOS JUSGAN

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar May 10, 2011 9:37 am

jajajajaja :D :D :D :D como te has puesto minino,te lo repetiré des-pa-ci-to ....a ver si así lo entiendes misifu.¿como voy a poner aquí títulos? ni que esto fuese una exposición de a ver quien tiene mas ¿además que tengo que demostrarte? a ti? anda yaaaa.solo te respondí a lo que dices ,que somos ignorantes ,pero mi querido félino viendo como escribes y como te expresas ,me pregunto ,¿quien es mas ignorante? la respuesta es obvia.
Por cierto gato con botas ,que mi nick es por que me gusta todo lo que tiene que ver con las estrellas, mira que eres bobo ,pensar que me lo puse por darme importancia...pobre Garfield es que no das para mas.es que piensas que me lo puse para volar ? anda pues no lo había pensado ,pero si tu crees que se puede me lo dices y lo intento gaturro.
esto es un foro y si no te gusta lo que opino ignorame bola de nieve y deja de andar subiéndole por los tejados de la gente .
saludos miauuuuuu.

http://youtu.be/xesEBICItcM

Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar May 10, 2011 9:56 am

gatoking89 escribió:OTRO IDIOTA QUE SE SIENTE TAN ESPECIAL NOGO JAJAJA SI ESO ES UN SOBRENOMBRE O ALIAS ES LO MAS ESTUPIDO QUE E ESCUCHADO Y TENIA QUE SER TRES ESTUPIDOS QUE PONEN GORRO TIPICOS ESQUINEROS QUE ESTAN A VER A QUIEN MOLESTAN EN LA CALLE PERO PARECE QUE NO LES FUNCIONO POR QUE SERA TAL VEZ POR QUE EN LA CALLE APLIQUE LO DE EL PEZ MAS GORDO SI ESO A DE SER MEJOR NOS DEDICAMOS A MOLESTAR POR INTERNET QUE IDIOTAS SON YA MAS O MENOS ME DOY UNA IDEA DE SUS PENDEJADAS PERO SI ASI COMO ESCRIBEN HABLARAN EN LA CALLE O CRITICARAN A ALGUIEN EN ESE MISMO RATO LES ROMPEN EL OSICO POR QUE OSICO ANTES DE QUE EMPIESEN POR QUE ENREALIDAD USTEDES NO SE COMPORTAN COMO PERSONAS SON UN ANIMAL EN EXTINCION NESESITARIAN SACAR SU ADN POR QUE SON UNA ESPECIE MUY INTELIGENTE ESTO SI ES SARCASMO NO COMO LAS PENDEJESES QUE PONES DEL GATO MUULLANDO O LOS CUENTOS DE ALICIA ESTO DEMUESTRA NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESTAN AÑIÑADOS USTEDES SI PIENSAN COMO NIÑOS DE 15 AÑOS PONGANSE MEJOR A ESTUDIAR Y DEJENSE DE PENDEJADAS POR QUE LA MERA VERDAD ES COMO SI HABLARA CON NIÑOS SE BASAN EN LA PRIMERA IMPRESION Y CREEN QUE LO CONOCEN A UNO DE TODA LA VIDA ESTO DEMUESTRA QUE SI SON INORANTES TAMBIEN JUSGAN A LA GENTE PERO ANTES DE JUSGAR A LA GENTE MIRATE A TI MISMO VERAS QUE TINES MAS DEFECTOS POR DEFECTOS ME REFIERO EN GENERAL NO VAYAN A DECIR DEFECTOS FACIALES O FISICOS POR QUE SIN TAN ESTUPIDOS QUE CREERAN QUE QUIERO DECIR QUE SOY PERFECTOS SALUDOS A LOS IDIOTAS INORANTES QUE A TODOS JUSGAN
Hola minimo, he intentado leer tu post y chico, no he podido, que idioma és? que significa "Jusgan"? he mirado en el diccionario y no la encuentro, seguro que existe esa palabra? por cierto, mira que yo habia quedado bajo insultandote, además que YO he sido el unico en hacerlo, Odin y Casiopea han estado muy correctos, se han reido de ti con sutileza, sin insultos no como yo y, nos pones a los tres en el mismo saco? yo no soy inteligente, ni especial, ni nada por el estilo, además que me da exactamente igual toda esta tonteria, mira, digo lo que quiero cuando quiero y a quien quiero, sobretodo por que me hacen gracia la gente de mente abierta, psiquica o como te autodenomines que no solo resulta que son de mente cerrada si no que ademas son mas catetos que mucho retrógrado que no vé mas allà de sus narices, eso es lo que mas gracia me hace, por cierto, cuando traduzcas el post dirigido a mi avisame, que tengo curiosidad por leerlo y entenderlo,

Saludos!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar May 10, 2011 4:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oh, oh, como se ha puesto el lindo gatito.....................vamos a ver isidoro, mi cuate :wink: te auguro un gran futuro, como vidente o adivino....................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: QUE NO HAS DADO NI UNA, y ya que hablas de mi firma, te puedo asegurar que, le hago caso, no digo todo lo que pienso, porque en el fondo no quiero herir, mucho, tus sentimientos :wink:
Pero nada, mi querido Garfield98...............o ¿era 89....? cuando te vuelvas y aterrices, de el pais de las maravillas, y dejes de decir esas.......¿como dices tu?, ah si, esas pendejadas, hablamos, de la vida, si, esa tan real, que nos toca vivir, mientras tanto, dale recuerdos al conejo blanco :wink:

Un saludo, jeens, y cuidado que se te escapan pixie y dixie
El tiempo dara o quitara razones

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

infrasonidos

Mensaje por neurona » Dom Jun 12, 2011 3:56 am

Creo que en el caso de los susurros y voces es interesante tener en cuenta que los infrasonidos (sonidos de baja frecuencia que no puede escuchar el oido humano) puede causar movimientos, sensaciones de miedo y de sentir como "presencias". Ademas, producen cambios eléctricos en el agua corporal y pueden traducirse en fenómenos audibles y visuales. Estas ondas infrasónicas las puede producir muchas fuentes como ser: máquinas, movimientos terrestres, tormentas,etc. Y tienen la particularidad que por su baja frecuencia pueden propagarse largas distancias, atravezar obstáculos (como paredes) con perdida mínima de energía.Por lo tanto estar a gran distancia (fuera de nuestra casa) entonces podemos tener percepciones distorcionadas que pueden parecer susurros, golpes, etc. Para pensarlo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: infrasonidos

Mensaje por Odin » Dom Jun 12, 2011 7:24 pm

neurona escribió:Creo que en el caso de los susurros y voces es interesante tener en cuenta que los infrasonidos (sonidos de baja frecuencia que no puede escuchar el oido humano) puede causar movimientos, sensaciones de miedo y de sentir como "presencias". Ademas, producen cambios eléctricos en el agua corporal y pueden traducirse en fenómenos audibles y visuales. Estas ondas infrasónicas las puede producir muchas fuentes como ser: máquinas, movimientos terrestres, tormentas,etc. Y tienen la particularidad que por su baja frecuencia pueden propagarse largas distancias, atravezar obstáculos (como paredes) con perdida mínima de energía.Por lo tanto estar a gran distancia (fuera de nuestra casa) entonces podemos tener percepciones distorcionadas que pueden parecer susurros, golpes, etc. Para pensarlo.
¿Te crees tu, que alguien se va creer esto, por estos lares..................... :roll: ? :lol: :lol: :lol:
Bienvenido a este, nuestro foro, neurona :wink:

Un saludo

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

infrasonidos

Mensaje por neurona » Dom Jun 12, 2011 10:09 pm

No es cuestión de creencia sino de ciencia. Es interesante buscar en la web sobre los efectos de los infrasonidos sobre el cuerpo humano. Además de los efectos en el ambiente, por ejemplo en 1 ambiente cerrado pueden hacer mover cosas. En las personas pueden hacer entrar en resonancia el humor vítreo de los ojos y hacer que tengamos visiones fantasmales, nauseas, dolor de cabeza, etc. He presentado mi trabajo de investigación en el 2do. Congreso Internacional de Acústica realizado por La Facultad en Ingeniería Acústica de la Universidad Nacional de 3 de Febrero, Bs. As. Sobre la influencias de estas ondas y sonidos sobre el cerebro. Es interesante también las cosas que aprendí al quedar en contacto con gente de dicha casa de estudios. Saludos a todos.

neurona
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por neurona » Lun Jun 13, 2011 9:29 am

Invitado, No y sinceramente no se quién es. saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: infrasonidos

Mensaje por Odin » Lun Jun 13, 2011 6:35 pm

neurona escribió:No es cuestión de creencia sino de ciencia. Es interesante buscar en la web sobre los efectos de los infrasonidos sobre el cuerpo humano. Además de los efectos en el ambiente, por ejemplo en 1 ambiente cerrado pueden hacer mover cosas. En las personas pueden hacer entrar en resonancia el humor vítreo de los ojos y hacer que tengamos visiones fantasmales, nauseas, dolor de cabeza, etc. He presentado mi trabajo de investigación en el 2do. Congreso Internacional de Acústica realizado por La Facultad en Ingeniería Acústica de la Universidad Nacional de 3 de Febrero, Bs. As. Sobre la influencias de estas ondas y sonidos sobre el cerebro. Es interesante también las cosas que aprendí al quedar en contacto con gente de dicha casa de estudios. Saludos a todos.
No, si yo, soy un gran defensor de la ciencia, para mi todo tiene una explicacion cientifica, lo que pasa que por estos lares, cuando nombras la ciencia, te acusan de insultar, de ridiculizar, y de ignorante, y sobre todo, los de tu tierra, y algunos mas al norte, que beben tequila. Por tu atrevimiento, seras nombrado, el anticristo, o algo similar :wink: :lol: pero no te preocupes, que tanto nogo, como casiopea, yo y pocos mas, seremos tus aliados :lol: :lol: :lol:

Un saludo

orquidea61
United States of America

Re: Recién comencé a escuchar ciertos susurros o murmullos

Mensaje por orquidea61 » Mié Jun 21, 2017 2:29 pm

Saludos!
Bueno, me preguntaba yo hasta el dia de hoy, lo que yo oi en mi oido claramente, era como cuando te dicen un secreto, pero no alcansas a entender lo sue te dicen!!
Yo era un adolescente, me acoste a dormir, y recuerdo que era de madrugada, yo estaba despierta pero la habitacion estaba bien oscura, de repente, oi alguien en mi oreja, era como cuando te dicen un secreto, duro u nos segundos pero lo oi bien claro!!! Siempre va a haber gente que se burle, hasta que le pase a ellos! Tambien sufri una mordida, y bien fuerte ( eso fue otra ocasion) mi mama me dijo que un muerto me mordio! Jaja tenia en mis muslos la mordida bien pintadita!! En mi casa solo estaba mis padres y hermanos,, (por si acaso) en PR. me paso eso!!

Responder