Recién comencé a escuchar ciertos susurros o murmullos

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Rocca

Mensaje por Rocca » Jue Ene 28, 2010 6:01 pm

Hace un pocos más de una semana comencé a escuchar murmullos atrás de mi, como si alguien contara un secreto o algo asi. En mi casa lo adjudicamos a mi estrés y la depresión por la que estoy pasando. No es que me susurren al oido, simplemente atras de mi. Esto me ha ocurrido en varias partes de mi casa. No entiendo lo que dicen, ni siquiera una palabra.
La mayoría de las veces estoy concentrada o haciendo algo y ya al tiempo me doy cuenta que se escuchan, si me levanto o me volteo es cuando se callan.

Pero recientemente comencé a grabarlos cuando los escuchaba y sorpresa, se escuchan claramente en el audio. No me da miedo, pero si es algo que me incomoda.

En mi casa están escepticos al igual que yo.
Me da pena preguntar esto, ya que pensarían que soy ignorante o fanática o algo asi.
No hemos hecho nada fuera de lo ordinario, ni tampoco juegos ni nada. Hemos llevado vidas normales.

Si no me ocurriera esto, probablemente bromearía.

Aqui hay un fragmento que subi por si a alguien le interesa, son como susurros.
http://www.visionglobal.com.mx/raro.mp3

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Jue Ene 28, 2010 11:59 pm

wow ... :shock:
llcXoll

REIS
Contactar:

Mensaje por REIS » Lun Feb 01, 2010 2:01 am

Hola, Está claro y convincente que es una psicofonía de una mujer que llora y la voz en algún momento de un hombre.
Se puede a ciencia cierta decir que son entidades sufrientes.
Que pasó en esa casa ????

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Lun Feb 01, 2010 3:05 pm

yo no distingui ninguna mujer ke llora xD es más ... no diferencia si lo ke hablaba era mujer u hombre Shocked k tal oido debes tener REIS ...

la grabacion, ojala sea autentica, ta en baja calidad ... pues parece grabada d un celular o d algun objeto d mano ...

proba esto :http://raudivevoice.blogspot.es/1202661780/

deja tu laptop cerca, bajate ese programa y sigue los pasos d lo ke te mande y vuelves a subir otro audio similar .
llcXoll

Rocca

Mensaje por Rocca » Mar Feb 02, 2010 4:40 am

Gracias por el programa, trate de limpiar el audio pero no se muy bien utilizarlo.
Ultimamente no hemos tratado de captar nada, preferimos poner la television o musica. Porque hemos estado un poco nerviosos.

Otra cosa, aqui donde vivimos nunca hemos tenido ningun problema o algo que nos haya asustado o fuera de lo común, estos ruidos recién comenzaron hace unas dos semanas y otra cosa que no comenté es que hay veces que huele como perfume mi casa. Pero repito que todo esto no tiene más de dos semanas que pasa.

Yo trataré de captar algo o estaremos más atentos por si hay alguna otra cosa.
Si tienen alguna duda yo con gusto se las aclaro.

Erika
Mexico. DF

REIS
Contactar:

PSICOFONÍA

Mensaje por REIS » Mié Feb 03, 2010 1:44 am

cXo escribió:yo no distingui ninguna mujer ke llora xD es más ... no diferencia si lo ke hablaba era mujer u hombre Shocked k tal oido debes tener REIS ...

la grabacion, ojala sea autentica, ta en baja calidad ... pues parece grabada d un celular o d algun objeto d mano ...

proba esto :http://raudivevoice.blogspot.es/1202661780/

deja tu laptop cerca, bajate ese programa y sigue los pasos d lo ke te mande y vuelves a subir otro audio similar .
Hola cXo se ve que tu eres muy tecnológico.Muy buena información!!! la que mandaste, en bien tenga tiempo la investigaré.

Rocca

Mensaje por Rocca » Lun Feb 15, 2010 5:25 pm

Ok, despues de tanto tiempo de no contestar, tengo nueva información.

Primero eran susurros, pero ya con el tiempo se volvieron más claros, no es que se escuchen diario, diría que una vez cada dos días y es muy rápido pero claro. La última fue que escuché una mujer que lloraba muy triste, pero esto duro como unos 10 segundos.

La otra y más desagradable fue en la noche, que aclaro ahora duermo con la tele encendida y todo el tiempo tengo musica puesta, esa noche estaba yo por dormir cuando sentí como una sensación de angustia muy fuerte de repente, me dijeron que cuando sintiera esa sensación pusiera a grabar. Puse a grabar mi handycam a un lado de mi cama como unos 8 minutos y ya apague, no revise ni nada y me dormi. Al día siguiente fue que lo revise y para mi sorpresa habia un llanto... Que desde ese día ya no grabo más cuando tengo sensaciones de tristeza o angustia de repente.

Les comento, (no soy creyente), pero me recomendaron ir con una persona que supuestamente realiza limpias, ya fui el viernes de la semana pasada, me mando poner espejos bajo de mi cama y agua en mi cuarto. Me dijo que mucha gente escucha eso, pero que roban energia, que cada vez que sienta eso, les diga que se vayan que no les puedo ayudar(?).
En fin esto es todo.

Aqui les dejo que lo subi a youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=E_Xn0DNCSok

Me toca ir a otra limpia esta semana, asi que ya les contare como me fue

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Lun Feb 15, 2010 5:50 pm

no se distingue si es un llanto . aunque parece ...

bueno eso de que quitan energia -> si es verdad , pero de llenarte d espejos y agua -> no es verdad ..

si se estan mofando de tu miedo, se mofaran más cuando realizes esos actos.

tambien si es que te sientes mal haciendolo, dejalo de hacer ya que vendran más para que sean escuchados y dentro de estos, habran algunos que solo quieran divertirse con artimañas.

Es bueno que les digas que tu no los puedes ayudar, asi dejaran de insistir :idea:
llcXoll

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 26, 2010 5:52 pm

Pues yo lo unico que escucho claramente, es lo mas parecido, a cuando arrastras una silla de patas metalicas, hay que tener mucha imaginacion, para decir que es el llanto de una mujer.
Esto de las psicofonias, es la cosa mas absurda que tengo escuchado, cada cual de el mismo ruido abstracto, saca lo que le parece, y he escuchado muchas, claro si ya te predisponen, a que vas a escuchar los gritos de alguien...........................pues los escuchas, que la mente es muy facilmente sugestionable.
Os contare una anecdota, hace años trabaje con una excavadora, y hubo un dia, que si apoyaba la oreja, contra una aleta de la maquina, estando esta acelerada, os aseguro que podia escuchar, dentro del ruido y las vibraciones, la cancion esta, de............, ¿donde estan tus ojos negros, quien me los robo mientras me dormi, se los llevo lejos de aqui...............? .........no recuerdo de quien era, pero yo la escuchaba,
Hum.... pedazo psicofonia........¿a que si? :lol: :lol: :lol: :lol:
y os aseguro que es cierto, pero tan cierto como que , era producido por mi mente :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jun 26, 2010 6:55 pm

La verdad sea dicha yo tampoco escucho nada ,solo un perro,y como odin escuche muchas ..pero nunca algo asi..a no ser que se limpie y se aprecie algo mas nítida ,de momento no se oye nada anormal..y mira que tengo un oído especial para estas cositas,las cojo al vuelo.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Mar 07, 2011 11:54 am

Lo primero, que no se esta loco por eso :wink: ahora bien, deberias consultar a tu medico, si eso te preocupa, pues a veces nuestro cerebro, por alguna causa, o procupacion, puede producir esos susurros.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Mar 08, 2011 5:28 am

MUy buen respuesta Odin..que te descarte el médico si puede ser un
tinnitus o acúfeno,eso causa muchos de estos problemas
saludos

gatoking89

escucho lo mismo quisieras hablar sobre el tema

Mensaje por gatoking89 » Lun May 09, 2011 7:56 am

Rocca escribió:Hace un pocos más de una semana comencé a escuchar murmullos atrás de mi, como si alguien contara un secreto o algo asi. En mi casa lo adjudicamos a mi estrés y la depresión por la que estoy pasando. No es que me susurren al oido, simplemente atras de mi. Esto me ha ocurrido en varias partes de mi casa. No entiendo lo que dicen, ni siquiera una palabra.
La mayoría de las veces estoy concentrada o haciendo algo y ya al tiempo me doy cuenta que se escuchan, si me levanto o me volteo es cuando se callan.

Pero recientemente comencé a grabarlos cuando los escuchaba y sorpresa, se escuchan claramente en el audio. No me da miedo, pero si es algo que me incomoda.

En mi casa están escepticos al igual que yo.
Me da pena preguntar esto, ya que pensarían que soy ignorante o fanática o algo asi.
No hemos hecho nada fuera de lo ordinario, ni tampoco juegos ni nada. Hemos llevado vidas normales.

Si no me ocurriera esto, probablemente bromearía.

Aqui hay un fragmento que subi por si a alguien le interesa, son como susurros.
http://www.visionglobal.com.mx/raro.mp3

gatoking89

me pasa ami tambien

Mensaje por gatoking89 » Lun May 09, 2011 8:09 am

sabes tambien me pasa lo mismo y no me importa lo que dicen los inorantes esos que el chequeo con el doctor lo que pasa que ese tipo de personas no han vivido lo que uno si lo vivieran yo creo que hasta se cagarian en lo pantalones la verdad es algo muy serio neta que me gustaria que todos oyeran lo que nosotros para que en realidad comprende pero si eso pasara yo creo que se harian en los pantalones solamente las personas que aguantan a oir ese tipo de cosas las oyen e llegado a pensar que pasa esto por que uno vive muy aparte auque viva con su familia necesita estar mas cercas de ellos pero e comprobado que no importa que estes cercas ni lo mucho que reces esa voz sigue............

espero respuesta

gatoking89

soy yo otra vez

Mensaje por gatoking89 » Lun May 09, 2011 9:17 am

estaba buscando en otrso blog y consegui esto seguire investigando.

Espero ke mi esperiencia te sirva de ayuda
Una noche mientras dormia una voz ke decia mi nombre me despertó , me asusté bastante porke mi mujer ke estaba dormida no pudo haber sido ademas la voz provenia justo del lado contrario al ke ella estaba y no se parecia en nada a la voz de ella, la desperté para preguntarle porke me llamaba (por si acaso), ella negó haberme llamado, kedé bastante intrankilo pero volví a dormirme, dos noches despues volvió a pasarme lo mismo, esta vez estaba completamente seguro ke no era mi mujer , aun no me acaba de dormir cuando escuche con toda claridad mi nombre , era un tono apremiante y kedé mas intrankilo aun, me decidí por preguntar a una conocida ke entiende bastante de estos temas y me dio 2 posibles explicaciones , una era la posibilidad de una especie de sentimiento de culpabilidad por parte mia al no haberme podido despedir de algun pariente mio fallecido o ke en su ultima etapa de su vida no me hubiera portado correctamente con esta persona la otra posibilidad era ke tal vez algo o alguien me estaba avisando de algo ke me podria ocurrir en un futuro cercano, algo malo , y algo ke yo podria evitar si actuaba correctamente , despues de esta explicacion me senti identificado con la primera posibilidad aunke no existia modo de saberlo de un modo seguro. Dias mas tarde sufrí un gran problema , me ocurrió algo ke , si lo hubiera pensado mejor no me hubiese pasado , podria haberlo evitado pero no lo hice , actué sin pensar en las consecuencias y aun lo estoy pagando. hoy en dia estoy seguro , me estaba avisando, esa voz me avisaba para evitarme el problema y yo no supe escuchar.
QUIEN TENGA OIDOS PARA OIR , QUE OIGA[/b]

Responder