mi novia ha sentido susurros al oido

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Manuel85

mi novia ha sentido susurros al oido

Mensaje por Manuel85 » Sab Ene 09, 2010 1:35 am

Hola a todos es mi primera ez en este foro y me gustaria compartir lo que le ha pasado a mi novia para ver si me dan una respuesta. Fijense que una vez mi novia ya se iva a acostar en su cama y me cuenta que minutos despues que se habia acostado sintio como si alguien se hubiera acostado a la par de ella pero no era nadie. Dias despues tambien la mama se acosto a dormir en la misma cama y tambien tuvo la misma sensacion, no hes defecto de la cama he; ademas de eso ya van dos veces que le susurran al oido, una vez sintio que le dijeron la abreviacion de su nombre lo cual solo la familia mas cercana lo hace y no cualquiera, y la mas actual fue que estaba escuchando musica cristiana siempre en su cuarto acostada en su cama y siento como si alguien le dio un soplido en la oreja. La verdad no se que pueda ser, si alguien puede aportar algo se lo agradeceria

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Sab Ene 09, 2010 1:46 am

un fantasma o alma . como kieras llamarlo ... no es obvio ? :?
llcXoll

Feadim
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Feadim » Sab Ene 09, 2010 5:43 pm

puede ser una alusinacion, si la mama lo escucho despues, puede ser que estuviera influenciada por lo que le conto la hija. Puede ser una alusinacion en la etapa de duerme vela o quizas una simulacra (un sonido natural que lo confundio con voces).

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Sab Ene 09, 2010 7:51 pm

si fuera una alucinacion x una sugestion ... el " soplo al oido " tambien estaria comprendido? puede k sea la sensacion d estar acompañado ... aparte las alucinaciones son efectos de un desorden fisico o mental ... Manuel85 deberias hablar sobre si es k existe alguna enfermedad o una alimentacion inapropiada en tu familia
llcXoll

Feadim
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Feadim » Jue Ene 14, 2010 8:25 pm

de hecho es posible alucinar tactilmente, hay un experimento que hacia en la universidad (imitando a un experimento para demostrar si existian energias que fluyen de las manos) que consistia en vendar a un sujeto y tocarlo suavemente y otras no tocarlo y el sujero debia decir cuando era tocado. El resultado que al principio sentia perfectamente pero despues de un rato creia que lo tocaban cuando eso no era asi.
Yo por mi lado, en estado de duerme vela he alucinado con sonidos y voces, pero fueron producto de mi imaginacion, pq mi novia que estaba despierta no los escucho y mi perro ni se inmuto. Curiosamente esos sonidos y voces era muy parecidos a los que se escuchan en un juego de terror que jugaba por esos dias en mi pc.

Llamhan
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

RE

Mensaje por Llamhan » Sab Ene 16, 2010 8:56 pm

hola lo que puedes hacer es ir a lo de un mago el te dira tu problema :wink: :wink:
Si Es UnA NeNa¡¡¡¡¡¡¡

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Dom Ene 17, 2010 9:20 pm

el comentario anterior tiene una explikacion en el libro de los espiritus de Allan Kardec ... lo k dijo Feadim tbien es korrecto . en el transcurso del dia nosotros escuxamos normalmente, pero el oido acumula todo ese ruido y en las noche cuando nuestro cuerpo descanza y hay trankilidad, el oido aprovexa para deshacerse de todo ese ruido cargado en nuestro interior ... ejemplo cuando vas a una fiesta y vuelves a las 2 am a dormir, seguiras sintiendo la musica ... pero eso es el mismo dia . dudo k un sonido te dure hasta el dia siguiente y menos aun x una semana entera ... :shock:
llcXoll

Invitado

Re: Gracias por los comentarios

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2012 11:20 am

[quote="mememirto85"]Hola, les agradeaco por sus comentarios y me gustaria que si pudieran comentarlos a otras personas para que tambien me den su opinion[/quote]

Mary01
United States of America

Re: mi novia ha sentido susurros al oido

Mensaje por Mary01 » Mar Ago 01, 2017 11:26 pm

Es cierto a mi Tambien me a pasado y quiero moverme y no puedo es inesplicable

Mary01
United States of America

Mensaje por Mary01 » Mar Ago 01, 2017 11:30 pm

desde ese dia estoy buscando informacion en internet y se dice que son viajes astrales tu novia no esta loca a mi me pasa y cuando lo cuenta pasa tiempo y no te molestan mas es como si fuera un secreto con ese ser que quiere comunicarse con nosotros , pero no se como

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Mié Dic 06, 2017 9:10 pm

jajajaja, mejor no te digo mi comentario

Responder