No me dejan dormir , los fantasmas me molestan cada noche

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Criscu
Contactar:

No me dejan dormir , los fantasmas me molestan cada noche

Mensaje por Criscu » Sab Ago 01, 2009 10:44 pm

Cada noche cuando me acuesto en mi cama me sucenden siertas cosas paranormales , me sucede que siento que me tocan la espalda siento que me tocan el pelo , me trato de relajar pero no puedo, y cada vez cuando estoy consiliando el sueño (comenzando a dormir) me golpean en cualquier parte las ultimas veces (ayer y antes de ayer) me han golpeado en la nariz y en la espalda. siento frio como soplidos en mi cara pero creia quer era la ventana abierta quiero no lo era.
Bueno yo con mis primas una noche jugamos a un juego de esos tipicos de la lapicera roja en una hoja , jugamos creyendo que era broma para nuestra sorpresa la lapicera se movia sola y mui fuerte llamasmo a un tal "PANCHULO" y desde ese dìa me cuesta dormir
, o sera por eso? , que devo hacer?

Convensi a unos compañeros de curso para jugar el juego y les sucede lo mismo. mi madre no me cree pero en estos dias a sentido mis gritos!.

necesito ayuda ya que soy estudiande y me duermo cada dia alas 3 y solo a esa hora me deja en paz!

Les dejo mi blog porsiacaso http://soweirdback.blogspot.com/
Life is SO weird

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: ...

Mensaje por Odin » Mié Jun 02, 2010 5:50 pm

Anonimo escribió:Bueno este es un tema delicado si jugaste algo como la waija o algo asi son seciones q las tienes q terminar al combocar fantasmas estos son malos y t hacen creer que terminaste la secion pero es mentira... te aconsejaria jugar de nuevo pero seria muy peligroso por q al querer terminar y sacar al fantasma de tu vida podrias atraer a otro mas...
tienes q tomar medidas mas fuertes es decir tener un santo en tu dormitorio y dormir cn un crusifijo por q a estas señales ello no pueden afectar a esto, tambien encomendarse a algun santo ellos no pueden ir cntra ellos
otro consejo saca cualquier espejo de tu dormitorio por q estos son portales los cuales los atraviesan a las 3 am y otro mas mas si el fantasma se t aparece no tienes q demostrarle miedo... tienes q hablarle y decirle q no te moleste que tu quieres q el descanse en paz
saludos espero q te sirva y ten encuento q estos fantasmas son mañosos y t pueden dar cualquier otro nombre
Hummmm............. Amos a ver............., no debes olvidarte tambien de colgar ajos por la esquinas, y tener preparada alguna estaca de madera, por si acaso el fantasma se descuida un momento, acuerdate tambien que se suele descuidar sobre las 3,15 am, las balas de plata tambien sirven, ah, y el agua bendita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y esto te lo digo en serio Criscu, como hagas caso de este o esta, lo llevas claro.
Esto tiene explicacion medica, y no significa que se este loco

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jun 03, 2010 9:48 am

saludos
Última edición por casiopea el Vie Sep 09, 2011 11:03 am, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: ...

Mensaje por Nogo » Sab Jun 05, 2010 6:05 am

casiopea escribió:Entre el blog y la sugestión vas a apañada niña..no podrías leer algo menos sugestivo. asi me voy a sugestionar hasta yo y voy a volver a ver fantasmas ...dejate de tanto rollo paranormal y pon los pies en el suelo .
lo que me he reído Odin ..es que tienes cada cosa ,jajajaaj xd que bueno solo te falto que haga un circulo en el suelo lo llene de velas y se meta dentro para que no la vean..
saludos
Hombre, no seria mejor que se metiera dentro de un baul? así seguro que no la ven... xD
Anonimo escribió:si el fantasma se t aparece no tienes q demostrarle miedo... tienes q hablarle y decirle q no te moleste que tu quieres q el descanse en paz
saludos espero q te sirva y ten encuento q estos fantasmas son mañosos y t pueden dar cualquier otro nombre
Fantasmas dando nombres falsos, ya lo ultimo que me faltaba por ver... xD y como se aparece? con gafas de sol y gabardina para que no se le reconozca?
Anonimo escribió:Bueno este es un tema delicado si jugaste algo como la waija o algo asi son seciones q las tienes q terminar al combocar fantasmas estos son malos y t hacen creer que terminaste la secion pero es mentira... te aconsejaria jugar de nuevo pero seria muy peligroso por q al querer terminar y sacar al fantasma de tu vida podrias atraer a otro mas...
Si, activa la guija y le das al boton "cerrar puerta inframundo" y ale todo arreglado, si la tuya no tiene la opcion te vendo una electronica ultimo modelo con todo tipo de funciones, tiene hasta wifi por si prefieres chatear con el fantasma, nada 500€ y es tuya, y no, no es una estafa, ( es decir, si te crees otras chorradas, por que no creerme a mi? ) solo que la vida es tan cara..... xD

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jun 05, 2010 12:58 pm

saludos
Última edición por casiopea el Vie Sep 09, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 05, 2010 7:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver nogo, reservame una "wuifija" de esas, pero la mia con pantalla tactil, y euroconector pa la tele :wink:

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Jun 06, 2010 9:00 am

.
saludos
Última edición por casiopea el Vie Sep 09, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: me pasa algo similar

Mensaje por Odin » Lun Jun 14, 2010 4:52 pm

dana escribió:hola mi nombre es dana la verdad que yo pense k en este tipo de foros te podrian ayudar pero veo k son pura burlsaaaaaay mofa de lo k te pasa a mi me ha estado ocurriendo algo parecido pero yo no he hecho la ouja ni nungun tipo de juego hace unos dias no se como explicarlo antes de dormir siempre suelo cerrar la puerta o dejarla bien arrinconada ps aki hace frio la cosa es k a media noche siempre se abre con fuerza y eso k mi casa es completamente cerrada no entra viento ni nada yo solo me hago la dormida esucho como si una persona buscara entre mis cosas hay un espejo alfrente d emi cama el cual lo tapo con un mantel antes de dormir xk me da miedo el espejo siempre en las mañanas aparece destapado y mirando para mi cama es algo k me pasa y me da muxo miedo yo solo opto x hacerme la dormida yo creo k si uno hace caso a este tipo de cosas es peor si ya te estan molestando solo haste la fuerte amiga y trata de pensar en otras cosas distraete cuando uno mas se sugestiona es peor pdta: en las noches antes de dormir suelo rezar y pedirle a Dios k me cuide .
Dile a tu hermano mayor que no te gaste bromas tan pesadas :wink:
Ah, y otra cosa, eso de rezar..............¿te funciona................?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Jun 15, 2010 3:46 am

FANTASMA escribió:ESO LE FUNCIONA SI LO HACE VIA SATELITE ,REZA A QUIEN,PARA QUE SIRVE ESO ,QUE YO SEPA ESO NO FUNSINA EN LOS TERREMOTOS ,NI EN LAS GUERRAS DONDE ESTA EL TIO ESE AL QUE LE REZAN CUANDO PASAN ESTAS COSAS '?MIRA TIA QUITA EL ESPEJO QUE SERA MUY FEO Y PON UNA TELE Y TE DISTRAES
Jajajajajaja!! Mira, buena idea Fantasma, si te da miedo el espejo, quitalo y una tele en su lugar no te iria mal, por que eso de taparlo es como tener un tio en cuenca, no sirve de nada, si quieres que no te molesten mas hay una solución práctica, cuando este a punto de pasar eso que dices, te pones detras de la puerta con un bate de beisbol, cuando tu hermano (o quien sea el gracioso) entre para austarte le das con el bate de beisbol en los morros, si es un fantasma no le dolerá, pero si no lo es no volverá a molestarte, a parte que se llevará un bonito recuerdo, depende lo psicopata que seas lo puedes amordazar y torturar por no dejarte descansar, yo lo haria, por que mi horario nocturno es sagrado... :twisted:

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Jun 15, 2010 8:37 am

saludos
Última edición por casiopea el Vie Sep 09, 2011 11:06 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 15, 2010 9:54 am

Que crueles sois :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo fantasmagorico

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Jun 15, 2010 7:13 pm

Como tu........................................ ¿no?............................................
bueno, como tu, no, yo solo opino desde el respeto, en otras palabras, sin insultar a nadie, porque todo el mundo tiene derecho a sus creencias,
y aqui entran, los que creen y los que no creemos, y salvo alguna excepcion, solemos respetarnos, durante nuestras discusiones.
Dime.................................................fantasma sin registrar, tu, ¿de cuales vas a ser? :wink:

Un saludo.......................fantasma

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Jun 16, 2010 5:05 am

fantasma escribió:ke realistas odin ..ke realistas..x cierto cuando vas a poner tu algun tema ,por que no pones nada solo opinas
Anda, si es el... OBSERVADOR FANTASMA!! Nos controla, nos observa y.. NOS ACONSEJA!! Que majo, lástima que no sepa que me importa una mierda su opinión, si Odin no habre temas es cosa suya, que pasa? hay obligaciones en un foro? no, verdad? pues todo dicho.
Odin escribió:Como tu........................................ ¿no?............................................
bueno, como tu, no, yo solo opino desde el respeto, en otras palabras, sin insultar a nadie, porque todo el mundo tiene derecho a sus creencias,
y aqui entran, los que creen y los que no creemos, y salvo alguna excepcion, solemos respetarnos, durante nuestras discusiones.
Dime.................................................fantasma sin registrar, tu, ¿de cuales vas a ser? :wink:

Un saludo.......................fantasma
Exacto, yo soy la excepción, intento no ofender, pero muchas veces no lo consigo ( por que no quiero, tambien lo digo ), no quiero ofender a nadie, bueno, mentira, a casi nadie... xD

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Jun 16, 2010 7:49 am

saludos
Última edición por casiopea el Vie Sep 09, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 16, 2010 3:59 pm

casiopea escribió:Odin xd al menos pon un tema te dare una idea.. ¿como no quemarse al sol sin proteccion solar? y asi contentos todos.jajaja
saludos
Ufffffffff.................................................este no lo domino..................
me suelo poner como un cangrejo :cry: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Responder