Desarrollar mi " Don "

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
AlbertoRivero
Venezuela

Desarrollar mi " Don "

Mensaje por AlbertoRivero » Sab Feb 09, 2019 5:51 pm

Hola a todos, muy buenas tardes...
No sé si en algún momento alguien leerá esta pregunta, pero si así alguien lo hiciera me gustaría mucho si de alguna manera me ayudan...

El asunto es que toda mi familia es capaz de alguna manera comunicarse con el " más allá " y cada uno tiene su propio " don ". Me ocurre que desde pequeño he estado en contacto directo o indirecto con entidades buenas y malas y ahora que crecí me gustaría desarrollar el don de ver espíritus y demás, debido a que me llama mucho la atención y me gusta en serio el mundo espiritual. Mi más anhelado sueño es poder ver espíritus. Puedo sentirlos, a veces escucharlos o se manifiestan de alguna otra manera, pero deseo desde lo más profundo de mi ser poder verlos y dialogar con ellos como se debe.

Si alguno de ustedes me podría ayudar de alguna manera o darme un consejo se los agradecería muchísimo.
Alberto Rivero

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: Desarrollar mi " Don "

Mensaje por Roberso » Dom Feb 10, 2019 2:30 pm

Las facultades mediùmnicas de cada persona, nunca son completas. Hay unos que oyen, otros que sienten, otros que reciben escritos, otros que reciben mensajes y otros que ven a las entidades espirituales. Durante 25 vaños estuve experimentando con estos facultados y jamàs conocì a uno solo que tuviera todas las captaciones. Estas captaciones son naturales para las personas que las tienen y nunca conocì a nadie que obtuviera captaciones por pràcticas para tenerlas. Se tienen o no se tienen pero nadie las obtiene por practicar para tenerlas. ¿Y por què se recomienda no hacerlo? Porque ese afàn por tenerlas puede generar en un acto de animismo. O lo que es lo mismo, que la persona produzca estos fenòmenos que no obedecen en nada a que los estè captando desde el màs allà, por entidades espirituales, sino que estàn siendo producidas por la mente de esa persona. Eso es lo que se conoce como animismo.
No te esfuerces en ver si no lo estàs haciendo. Si tienes la facultad de la videncia latente, sòlo si la tienes, un dìa se presentarà espontàneamente y empezaràs a ver. Si nunca lo logras es porque no puedes ver a las entidades espirituales asì los estès captando de otras maneras.
Saludos.

Sahara
Cuba

Re: Desarrollar mi " Don "

Mensaje por Sahara » Jue Jun 06, 2019 8:44 pm

Hola. Esto es lo que buscas: Allan Kardec. El libro de los Espíritus; el Libro de los Médiums, el Génesis, etc... buena suerte!

Responder