Que significa soñar con una mujer vestida de novia y luego verla como una muñeca

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
killua
Chile

Que significa soñar con una mujer vestida de novia y luego verla como una muñeca

Mensaje por killua » Vie Ago 25, 2017 4:55 pm

tube un sueño donde salia de mi habitacion mi perro caminaba las paredes alfrende mio y se quedaba ala altura de mi cara gira su cabeza alfondo del pasillo empieza a llorar y yo giro mi cabeza y veo una silueta de una mujee vestida de novia despierto de inmediato me veo en mi habitacion estoy acostafo bajo las sabanas mirando hacia el techo veo incima de mi impresora una muñeca era la misma mujer de novia pero ahora como muñeca de inmediato quero gritar pero antes d gritar.o reaccionar tenia la muñeca parada en mi pecho me faltaba aire como si m estubieran aorcando lo mas loco es que nunca habia despertado habia tenido dos sueño en el mismo momento despierto ahora si y mi novia que estaba al lado mio m dice que t paso porque estabas saltando tu cuerpo m dice k era como si estubiera convulsionando agradeceria si alguien m dice si le a pasado k ha visto a una esa persona o a tenido sueños dobles...

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: Que significa soñar con una mujer vestida de novia y luego verla como una muñeca

Mensaje por Invitado » Mié Dic 06, 2017 9:21 pm

Qué mal escribes. No se te entiende.

Responder