Recuerdos de fantasmas

Discusiones sobre fenómenos fantasmales, espíritus, seres del más allá, viajes astrales, la ouija, médiums, etc.

Moderador: alegsa

Responder
chaca
Venezuela

Recuerdos de fantasmas

Mensaje por chaca » Dom Jul 02, 2017 1:54 pm

Tengo un recuerdo muy vívido de cuando era pequeño y qusiera que ustedes me ayudaran a saber un poco más sobre esto, mi abuela murió cuando yo tenía muy corta edad y es basicamente imposible que yo tuviese recuerdos muy marcados de ella, a la edad de aproximadamente 3/4 años estaba viendo televisión cuando de repente esta se apaga y dejo de escuchar todo, en frente de mi vi un aparición y recuerdo vividamente que era mi abuela y que trataba de decirme algo pero yo no podía escucharla, recuerdo que su silueta era un poco transparente y estaba como flotando, en todo momento yo estaba muy asustado pero no tenía el valor para levantarme y salir corriendo, y más que el valor no tenía la fuerza, sentía que no podía moverme y que todo a mi al rededos estaba pesado, sin embargo cuando pude hacerlo encontré a mis padres y obviamente cuando fueron a la habitación ya no había nada, sin embargo ellos saben lo que vi por lo que les conté, desde ese día no he vuelto a experimentar ninguna aparición que tenga que ver con algún familiar o con nada, simplemente dejó de pasar y esa fue la única vez que paso. ¿Ustedes qué opinan? ¿Puede ser que mi mente me haya jugado un mala pasada o realmente es posible que yo pueda recordar lo que pasó ese día?

chaca
Venezuela

Re: Recuerdos de fantasmas

Mensaje por chaca » Mar Ago 01, 2017 4:29 pm

Update: hace unas noches tuve otro encuentro paranormal, muy leve, pero lo sentí fuertemente e incluso me quitó el sueño un tiempo, puede que haya sido mi situación anímica que haya desatado mi sensibilidad de nuevo, pero desde esa vez nada ha pasado.

lapergola34union
Spain

Re: Recuerdos de fantasmas

Mensaje por lapergola34union » Lun Oct 02, 2017 11:59 pm

Hace unos meses recurri al tarot para poder hablar de nuevo con mi abuela, la extraño muchisimo y desde ese dia, cada cierto tiempo me comunico con la tarotista para hablar con mi abuela

Responder