El rey de no se quien

Foro dedicado a cuentos y poesías inocentes, especial para niños y adolescentes
Responder
CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

El rey de no se quien

Mensaje por CIELO » Dom Feb 21, 2010 7:06 pm

Hace mucho y tierra adentro, habia una vez un rey, con trompita y con bigotes, su nombre yo no lo se. Vivia buscando queso y algo rico que comer, dormia en ninguna parte, corria con rapidez.
Un día salió temprano pensando pronto volver, su destino era no se donde, su objetivo tampoco se. Cargo en su bolsa sus cosas, peino sus bigotes tambien, acomodo su colita y su sombrero irlandes. A la mitad del camino, se encontro con no se quien; ¡Hay, yo no se lo que dijo! y tampoco se el porque. Entonces el pobrecito, cansadito y siempre a pie, dobló en el arbol siguiente para buscar otra vez, un camino que lo lleve solo Dios sabe con quien.
Despues de un largo camino y aventuras por doquier, regreso a su reino querido, que no me acuerdo donde es. Asi vivió de aventuras y conquistas este rey, que vivió muy tierra adentro, en tu imaginación, alguna vez...
CIELO
Perdida en tu mirada, vuelvo cada día a encontrarme...

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Dom Feb 21, 2010 8:12 pm

Ayy... CIELO, este cuento si que está bien bonito.
Te felicito mi Linda.
Un besito para ti.
Estas rositas tambien. :rosa_roja: :rosa_roja: :rosa_roja:

http://www.goear.com/listen/94840bb/cie ... os-panchos
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Lun Feb 22, 2010 10:08 am

Graciaaaaas, Cuatro!!!!!!! me anime..... hace rato queria escribir un cuento y me costaba arrancar!!!!! ayer vino solito.... me alegro que haya llegado a tu corazon de niño... :sonrisa:
CIELO
Perdida en tu mirada, vuelvo cada día a encontrarme...

Responder