El sueño del Oso

Foro dedicado a cuentos y poesías inocentes, especial para niños y adolescentes
Responder
Aljamod
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

El sueño del Oso

Mensaje por Aljamod » Vie Feb 12, 2010 9:16 pm

El sueño del Oso

El oso bostezó largamente. Con pereza miró a su alrededor en busca de arbustos de fresas, pero como no vio más que arbustos secos, continuó durmiendo.
En su dormitar soñó con panales llenos de las más dulces mieles, moras enormes y maduras, y gordos y saltarines peces.
Algún tiempo después se despertó al oír el gruñido de su estómago que muy enojado, le ordenaba ponerse en movimiento para buscar alimento.
Se levantó medio dormido y un tanto disgustado con su estómago, pues al despertarlo le había impedido degustar los manjares que encontró en el sueño.
Buscó en los alrededores, con la esperanza de encontrar algún arbusto que no estuviera seco, y para su sorpresa encontró enormes panales repletos de las mieles más dulces, saboreó las frutas más maduras que el monte hubiera producido en muchísimo tiempo, y al bajar hasta el río, descubrió que los salmones regresaban del mar, gordos y relucientes.
Y luego de darse una gran panzada se tiró a descansar bajo el sol tibio, cuando comenzaba el verano y los campos estaban ya repletos de perfumadas flores.-
"...sé muy bien lo que nadie quiere. Voy a empezar a contar..."
Babasónicos

EYDHI Santiago
Contactar:

CUENTOS

Mensaje por EYDHI Santiago » Vie Mar 12, 2010 3:02 pm

ME GUSTA MUCHO LEER CUENTOS Y POESIA ADEMAS A PRIMAS TAMBIEN :P

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Vie Mar 26, 2010 11:35 am

Aljamod... tibio cuento... :sonrisa: me gusto!
CIELO
Perdida en tu mirada, vuelvo cada día a encontrarme...

Aljamod
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Aljamod » Vie Mar 26, 2010 10:05 pm

Je je, muchas gracias Cielo.
Pero cuidado, que la tibieza es engañosa. Nos adormece los sentidos, y a veces, cuando queremos reaccionar, es tarde. :D
Bueno, perdón, creo que este comentario no cabe en Cuentos y poesías para niños. :D
"...sé muy bien lo que nadie quiere. Voy a empezar a contar..."
Babasónicos

Responder