una Oracion o enunciado muy largo

Un foro para aprender a escribir bien: reglas ortográficas y gramaticales, dudas sobre el uso de palabras o frases, extranjerimos, nuevas palabras, etc.
demian48

una Oracion o enunciado muy largo

Mensaje por demian48 » Sab Feb 13, 2016 11:59 pm

Pues eso quiero escribir un enunciado muy largo, , ) me pregunto si alguien puede decirme si este esta bien redactado.

Me ha pareció una palabra muy bonita de igual forma podría emplear las palabras prologo, introducción, galeato, Avant-propos o prefacio todas ellas en apariencia sinónimos de una misma idea pero si lo vemos en profundidad las descubriremos llenas de matices y sutilezas como la vida, el alma y "todo" y como este libro pretende profundizar en la esencia misma de la vida, el alma y todo, comencemos por profundizar en el matiz de estas seis palabras.

De antemano gracias.

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Re: una Oracion o enunciado muy largo

Mensaje por Roberso » Vie Feb 19, 2016 1:43 pm

Para demian48:

Me ha parecido una palabra muy bonita; de igual forma podrìa emplear las palabras pròlogo, introducciòn, galeato, Avant-propos o prefacio, todas ellas en apariencia sinònimos de una misma idea, pero si lo vemos en profundidad, las descubriremos llenas de matices y sutilezas como la vida, el alma y "todo"; y como este libro pretende profundizar en la esencia misma de la vida, el alma y todo, comencemos por profundizar en el matiz de estas seis palabras.

NOTA: Correcciòn solamente ortogràfica; sin pretender corregir el sentido que le ha dado su autor. Ademàs no son seis palabras sino cinco.

Responder