la lavadora.(cuento)

En este foro pueden subirse textos y gráficos chistosos, ya sean escritos propios o de terceros.
Responder
vanesarodriguez
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

la lavadora.(cuento)

Mensaje por vanesarodriguez » Dom Ene 02, 2011 1:38 am

la lavadora.

-un día...Pepe y Rosa salen a pasear al centro.Ivan pasando por una tienda de ropa y rosa se queda anodada frente a la vidriera.
-hay viejo,comprame ese vestido mirá que hermoso.-
le dice rosa a su marido el cual le contesta:-pero mirá si te voy a comprar ese vestido,no ves que no es para vos...cuerpito de lavadora.-
irónicamente le contesta pepe.
siguen caminando pasan por otra tienda,denuevo rosa se queda mirando una vidriera y pepe le dice:-y ahora que ves?-
rosa ,timidamente le dice:-ese pantalón es un sueño¿me lo compras?-
y sonriendo pepe le contesta:-hay,hay,viejita,que no ves que a tí te falta cintura.Mas vale te compro una funda de lavarropa.-
despues de un rato llegan a casa,rosa sin hablar y pepe le dice tomandola de la cintura:-viejita...hechamos a andar este cuerpito de lavadora?-
y rosa sin desaprovechar la oportunidad de venganza le dice:-¿para qué,para ese mugre y chiquito pedacito de trapo?,mejor lavalo a mano.-

:lol: :lol:

jaja este es chiste que me contaron en mexico,quise compartirlo desde aqui ojala lo dsifruten.

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Jue Ene 06, 2011 12:39 pm

Jajajá... eso le pasa por tacaño, ahora que le eche paja al burro jajajá.
Esta bueno Vanesita.

Un besito mi linda.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

vanesarodriguez
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por vanesarodriguez » Sab Ene 08, 2011 4:48 pm

JAJAJAJA!!! GRACIAS CUATRO PELOTAS,PASE LA PRUEBA DE LOS CHISTES YA QUE TE GUSTO.JAJA GRACIAS POR COMENTAR.UN ABRAZO

Responder