MÁS DEL MUNDIAL DE FUTBOL

En este foro pueden subirse textos y gráficos chistosos, ya sean escritos propios o de terceros.
Responder
cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

MÁS DEL MUNDIAL DE FUTBOL

Mensaje por cuatropelotas » Jue Jun 17, 2010 9:12 am

Un famoso cantante español que no recuerdo el nombre en este momento, y que dice que su cabello es un tesoro... !Puajjj¡... Prometió raparse el coco si gana España. :shock: :D

Maradona prometió mostrar EL_ANO en público si gana Argentina.
Jajajá... si hay algún burro cerca en ese momento, le va a echar una medida con la vara. :mrgreen: :lol:

Ayyyyyyy... seguro que mi novia me manda a la miertda por esto que he dicho de Maradona... Jijijí :mrgreen:
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Jue Jun 17, 2010 11:06 am

Imagen

Ay mi dulce pelotitas..
Pueden decir muchas cosas de Diego Maradona..
Ahora como siente él, el futbol y la camiseta Argentina no creo que encuentres en el planeta alguien igual..
Me produce una inmensa ternura verlo hoy, después de tantas cosas pasadas por su vida..
No sé qué te dirá tu novia, pero yo te digo Amo a Diego Armando Maradona, deportista, ese que me dio tantas alegrías, que me enseño a disfrutar de buen futbol, ese que cuando un argentino llega a cualquier parte del mundo le dicen: -Argentina!!!! Maradona-Maradona-
Ese que va en contra de la hipocresía de las instituciones y que no se calla nada, aunque este equivocado, defiende sus ideales a muerte..
Aunque le esta errando al mirar quienes son sus ídolos, imaginate que uno de esos es el Dictador venezolano, uyy creo que me pase..

Y hoy está… Cosita rebonito, con su barba matizada y su pinta ayyyyy… Bello está Bello…
Besos sabor a triunfo mi manu..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

Responder