al placer de cagar!!

En este foro pueden subirse textos y gráficos chistosos, ya sean escritos propios o de terceros.
Responder
cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Sab Nov 28, 2009 8:45 am

Uajajajajajajjj.... que bueno, son las 7 de la mañana, me levanté hace media hora, encendí la compu y me encuentro con esta vaina, Uajajajajajajajajjj... como me he reido, hoy por lo visto la voy a pasar bien acordandome durante el día de este poema, Uajajajajajaja :lol: :lol:

Gracias aye009 por hacer que comienze yo un día feliz, y mira, yo siempre le pregunto a la gente a modo de adivinanza, que cual es el placer más grande que puede trener un ser humano, y responden cualquier cosa que crean que es bueno, y yo les contesto: Nooo... el placer más grande que puede tener uno es cagar, pues imaginense reventando para hacerlo y no consigan donde, cuando logran encontrar donde y poder hacerlo, Aaaaahhhhhh.... que placer....

El que diga que esto no es verdad está loco Uajajajajajajajajaj :lol:.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Sab Nov 28, 2009 3:57 pm

Bueno jovencita, ya decía yo que me sonaba el nombre, busqué en otra Web donde hablamos de cosas técnicas para ver si era alguno de los de allá y no logré nada, ahora que posteas es que me acuerdo que en un post de hace algún tiempo estás tu, se tu edad por ese post.

Bienvenida Aye009
Saluditos y Beshitos, te portas bien y estúdia mucho, para que seas una Gran Mujer como tu Má. :sonrisa: :rosa_blanca: :rosa_roja:
Última edición por cuatropelotas el Mar Dic 01, 2009 11:11 am, editado 1 vez en total.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Dom Nov 29, 2009 6:01 pm

Anonymous escribió:lindo el cuentito, ideal para taberna de pueblo, ademas lo gracioso fue que alguien lo festejará.
guillermo. :oops:
Bueno amigo guillermo, es que de gustos y colores está hecho el mundo.
A unos les gusta comer Bananas.
A otros nos gusta comer Manzanas.
A unos les gusta el pepino.
A otros nos gusta papaya, que es más divino.
A unos les gusta lo masculino.
A otros nos gusta lo femenino.
A unos les gusta ser maariposones.
A otros nos gusta ser bien varones.
A unos les gusta besar cabeza.
A otros nos gusta besar la boca de una princesa.
A unos les gusta chupar limones.
A otros nos gusta chupar melones.
A unos les gusta que le den palo.
A otros nos gusta dar palo.

En fin: Es imposible que a todos nos guste lo mismo, pues si así fuese, no habrían ni harían falta variedades para escojer, y además sería muy aburrida la vida siempre con la misma rutina, ¿no?

Un saludo.

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Dom Nov 29, 2009 8:02 pm

Bien amigo Guillermo, de mi parte doy por teminado este asunto para que no se siga avergonzando a la muchacha, estoy casi seguro de que si ella pudiese borrar lo que escribió lo haría, pero no puede porque no es usuario registrado.
Con respecto a que si estoy insinuando algo, no no... No insinúo nada, solo escribí a medida que se me fué ocurriendo y sin intención de ofender o faltar el respeto.

Me llama la atención una cosa: Cuando usted dice "ideal para taberna de pueblo", ¿es denigrando y menospreciando a las personas de los pueblos?.
Presumo yo que no es así, porque si lo es, dejaría mucho que desear como persona quien haga o piense de esa manera.

Yo estoy en la capital de Venezuela (Caracas), una ves que otra tomo buen champagne, pero nunca me sintí ni me siento superior a ningun ser humano de cualquier parte del planeta tierra.

Un cordial saludo.

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Dom Nov 29, 2009 8:16 pm

bueno bueno mi dulce pelotitas, no le des mas importancia de la que tiene, lo que dijo guillermo es lo que piensa y no todos pensamos igual...
ademas debemos respetar el pensamiento de todos si esperamos que nos respeten, no te enojes mi dulce pelotitas...
veni que para calmarte te doy besos sabor a chocolate y menta...
con una copita de champagne bien helado....
lucia.

Invitado

Re: al placer de cagar!!

Mensaje por Invitado » Jue May 21, 2015 9:41 pm

Q lindo es llegar a tu casa despues de un largo dia de trabajo y estudio. Desabrocharte los lompas y sentarte en el retrete, y dejarlo salir. Es uno de los grandes placeres de la vida. Es toda una liberación de tenciones, una meditacion subvaluada. He dicho.

Responder