Sobre el contenido de los chistes

En este foro pueden subirse textos y gráficos chistosos, ya sean escritos propios o de terceros.
Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Sobre el contenido de los chistes

Mensaje por alegsa » Vie Oct 23, 2009 12:46 am

Hola gente... :D

Mientras elaboro las políticas específicas para los Foros, debo hacer notar que las políticas del sitio web sí existen y vendrían a ser como la "Constitución" de un país; en caso de duda, la máxima ley es la política general del sitio web. (Ver http://www.alegsa.com.ar/Servicios/politicas.php). En las políticas se prohiben las malas palabras.

He recibido varias quejas de los foristas por el vocabulario empleado en este foro de chistes. Así que pido a los colaboradores, con el mayor de los respetos, evitar chistes que puedan considerarse groseros.

Pero como no me gusta censurar la creatividad, si se les ocurre un chiste, cuento o poesía gracioso, pero que puede considerarse ordinario, al menos pongan en el Asunto lo siguiente: "(chiste verde)" ó "(chiste adulto)". De esta manera, la gente puede elegir de antemano qué leer y qué no leer.

Aclararé esto en las políticas del Foro más adelante.

Gracias!!!

Miguel A. Belagardi
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: Sobre el contenido de los chistes

Mensaje por Miguel A. Belagardi » Vie Oct 23, 2009 2:31 pm

alegsa escribió:Hola gente... :D

Mientras elaboro las políticas específicas para los Foros, debo hacer notar que las políticas del sitio web sí existen y vendrían a ser como la "Constitución" de un país; en caso de duda, la máxima ley es la política general del sitio web. (Ver http://www.alegsa.com.ar/Servicios/politicas.php). En las políticas se prohiben las malas palabras.

He recibido varias quejas de los foristas por el vocabulario empleado en este foro de chistes. Así que pido a los colaboradores, con el mayor de los respetos, evitar chistes que puedan considerarse groseros.

Pero como no me gusta censurar la creatividad, si se les ocurre un chiste, cuento o poesía gracioso, pero que puede considerarse ordinario, al menos pongan en el Asunto lo siguiente: "(chiste verde)" ó "(chiste adulto)". De esta manera, la gente puede elegir de antemano qué leer y qué no leer.

Aclararé esto en las políticas del Foro más adelante.

Gracias!!!
A los señores responsables de la pagina;
Un saludo a todos ustedes y paso a mencionar el asunto en cuestión,
¿Esta dentro de las palabras cuestionadas mis rimas que pretenden ser graciosas sobre el matrimonio que da lugar a un doble sentido.?
Alli se utiliza la palabra vulgar "jeta" y "carajo" ¿son estas expresiones cuestionadas? (quiero mencionar que estas se encuentran dentro del "Martín Fierro")
Si ese fuera el caso, no publicare un poema con palabras lunfardas argentinas del bajo fondo tanguero que estoy componiendo, dejandolo para otras paginas y asi no comprometerlos.
Los saludo agradeciendo su amabilidad, disculpandome si soy el motivo de la ciestión y esperando su respuesta.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Oct 23, 2009 5:01 pm

Hola Miguel, gracias por tu preocupación...

Sé que "malas palabras" es muy ambiguo y relativo; pero esto no es la Inquisición, no voy a expulsar a nadie por decirlas.

Además uno se da cuenta cuando alguien usa las malas palabras malintencionadamente (todavía no ha pasado en el foro por suerte).

En tu caso particular, no hay ningún problema en que uses esas palabras, incluso aunque tengan un doble sentido de fondo.

Y al resto de los foristas, ante la duda, es mejor aclarar en el asunto o dentro del mensaje, cuando escriban un texto que pueda ser ofensivo o no apto para menores.

Responder