Sobre este nuevo foro: poesías y cuentos graciosos

En este foro pueden subirse textos y gráficos chistosos, ya sean escritos propios o de terceros.
Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Sobre este nuevo foro: poesías y cuentos graciosos

Mensaje por alegsa » Dom Oct 18, 2009 12:44 am

Hola gente...

Me complace anunciarles la creación de este nuevo foro dentro de Literatura, es el foro de Poesías y cuentos graciosos (chistes).

El objetivo de este nuevo foro es subir textos y/o gráficos, ya sea en forma de cuentos, poesías, rimas, etc., que sean graciosos.

Esta nueva categoría surge para separar la diversión y los chistes, de los textos más "serios", por decirlo de alguna forma. De esta manera, las conversaciones en las otras categorías, servirán para analizar los textos publicados, dar sugerencias, etc. y no se desvirtuarán con chistes.

Probablemente con el tiempo, el foro se subdividirá en otras categorías: Poesías de amor, cuentos de terror, etc., todo depende de la cantidad de colaboraciones y el crecimiento del mismo.

Espero me ayuden, me avisan si hay algún texto que me olvidé de correr hacia esta nueva categoría.

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

saludos

Mensaje por TAIA » Mié Oct 21, 2009 9:27 am

hola alegsa , yo escribí ...una noche de verano ....el 22de julio creo que se puede poner aqui fijate , y que bueno que allas puesto esta página , un abrazo (taia)

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Oct 21, 2009 12:29 pm

Movido! :D

Responder