¿creen en que el gobierno nos oculta cosas?

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
espovni

¿creen en que el gobierno nos oculta cosas?

Mensaje por espovni » Jue Jul 03, 2014 12:08 pm

Ultimamente me he preguntado todo lo que debe existir o suceder y de lo que no tenemos idea, por ejemplo, si la tecnología ya es tan avanzada por que no encontramos la cura al cáncer o al sida? o tal vez ya la encontraron y nos lo ocultan por diferentes razon. Lo mismo pasa cuando hablamos de seres de otro planeta, si hemos llegado tan lejos y este universo es tan grande, por que no habrían de estar ya entre nosotros? me encontré este video de una camara de seguridad... http://youtu.be/AKhNxgN2inM no sé, a veces hay tantas cosas en el mundo que seguramente hay un infinito de cosas que aún no conocemos

crazykenny2

Re: ¿creen en que el gobierno nos oculta cosas?

Mensaje por crazykenny2 » Lun Jul 28, 2014 3:26 pm

Hola espovni (y al resto de compañeros del foro, ya que me registre hace tiempo).
Bueno, veras, si que opino que el gobierno nos oculta cosas; pero, aunque mi opinion, digamos, creo que lo que nos ocultan no esta enfocado con los extraterrestres o, por su defecto, ciertos temas relacionados con ellos (tales como conspiraciones sobre controlarnos para obtener poder, por ejemplo), he de admitir que si que nos pueden ocultar ciertas cosas, pero mas enfocadas a algo como la sociedad descrita en el libro 1984 en Orwell.
Por otra parte, y, bueno, en cuanto a temas como encontrar la cura contra el cancer o el SIDA (o otras enfermedades) con la tecnologia que existe actualmente, bueno, tengo entendido que es porque a las farmaceuticas no les saldria rentable una cura contra estas enfermedades, ya que, si las hicieran, si, ganarian mucho dinero al principio vendiendo estos medicamentos, pero tambien lo perderian por no poder vender otros que tienen relacion con estas enfermedades aunque no la curen (o, almenos, creo que iba asi, mas o menos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Sep 02, 2014 8:28 pm

espovni escribió:Ultimamente me he preguntado todo lo que debe existir o suceder y de lo que no tenemos idea, por ejemplo, si la tecnología ya es tan avanzada por que no encontramos la cura al cáncer o al sida? o tal vez ya la encontraron y nos lo ocultan por diferentes razon. Lo mismo pasa cuando hablamos de seres de otro planeta, si hemos llegado tan lejos y este universo es tan grande, por que no habrían de estar ya entre nosotros? me encontré este video de una camara de seguridad... http://youtu.be/AKhNxgN2inM no sé, a veces hay tantas cosas en el mundo que seguramente hay un infinito de cosas que aún no conocemos
Rockefeller te da la respuesta a eso

Imagen
Imagen

luciaformosa
Contactar:

Mensaje por luciaformosa » Mié Ene 21, 2015 11:25 am

Claro, que nos ocultan cosas como Area 51 etc etc...https://www.youtube.com/watch?v=1k_-YJ8UCH0
Nada perece en el universo; cuanto en él acontece no pasa de meras transformaciones.

Pitágoras

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Sab Ene 02, 2016 12:02 pm

No hace falta tener pruebas de si los gobiernos nos ocultan cosas o no! Es tan sencillo como indagar en el genero humano. La Nasa y los gobiernos rechazan cualquier teoría de Ovnis o extraterrestres. A veces con explicaciones sumamente estupidas que las hacen poco creibles. Por nuestra sociedad productiva y capitalista, a los gobiernos no les interesan que salgan a la luz ni verdades ni mentiras. Los cimientos de nuestra sociedad estan basados en creencias de nuestros ascestros. Si saliese a la luz que existen otras civilizaciones en el universo, sería el fin de muchas cosas tal y como las conocemos.

Los cimientos de nuestra sociedad se podrían tambalear. No es necesario que ningún gobierno nos confirme la existencia o no de extraterrestres, hay suficientes pruebas y testimonios de ello. Pero nos ocurre como un penalti en el futbol, podemos verlo pero hasta que mucha gente no se pone de acuerdo y dice que es un penalti claro, o algún arbitro sale diciendo que ha sido penalti claro, no nos sentimos satisfechos.

La realidad es que el 99 % de testimonios e imagenes y videos de sucesos extraños y Ovnis, son falsos. Pero también es real que muchos sucesos clasificados en el 1 % restante, parecen veridicos los confirmen o no, no parecen tener explicación logica. E incluso las explicaciones de la propia Nasa, suenan a estupideces.

C3PO

Mensaje por C3PO » Mar Mar 08, 2016 11:11 am

Creo que las medidas del gobierno de seguir escondiendo sucesos sobre avistamientos de naves no identificadas es un error , lo que no sabemos es el alcance de esa tecnología alienígena, todos deberíamos saber el daño que podrían hacer en caso de ataque o lo que vienen a buscar a la tierra .Por que si se tiene constancia de la cantidad avistamientos OVNI que sabemos y las que no hay mucho tráfico OVNI en nuestros cielos deberíamos saber hasta donde están dispuestos a llegar por conseguir lo que buscan.Podría llegar el día que tengamos q saber los puntos débiles de esos seres para evitar un futuro ataque, ¿Si una persona puede ser cabal y por sucesos pierde la cabeza y ataca a alguien o algo por que un extraterrestre no podría pasarle igual tenemos que saber que esta pasando en nuestro cielo

cortijoazul

Mensaje por cortijoazul » Vie Mar 18, 2016 1:26 pm

Toma claro!! De hecho creo que nos cuentan sólo la punta del iceberg de lo que saben en realidad.
https://sites.google.com/site/codigoded ... on-groupon

jhonhenry

Mensaje por jhonhenry » Vie Jul 29, 2016 2:01 pm

Si quereis saber algunas cosas a cerca de estos temas, podeis visitarme en mi canal de Youtube donde basicamente toco este tipo de temas, aqui os dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCvFNvc ... 8dalHF2qIw

Responder