Visita

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Claudio20

Visita

Mensaje por Claudio20 » Sab Oct 05, 2013 4:10 pm

Hola!
Primero que todo quiero decir que lo que voy a relatar me gustaría que fuese contestado de manera seria ya que busco una explicación a lo que viví. Lo haré lo mas detallado posible
Aproximadamente hace unos meses (si no me equivoco, en Mayo de este año) viví una situación que me asustó bastante. Un noche me fui a dormir como normalmente lo hago, y mientras miraba la TV me quedé dormido (la tv quedó encendida, no la programe ni nada) desperté semi conciente de la nada, y sentí un ruido extraño, muy parecido al ruido que se escucha cuando acercamos un celular a un parlante mientras nos llaman, es como de interferencia, mi celular estaba en mi velador. En ese momento me di cuenta que mi tv estaba apagada, y de un momento a otro no me podía mover. Me sentí paralizado, intente mover los manos o algo pero no podía y sentía aun este ruido extraño, entonces por situaciones similares que habia vivido antes pensé que era una paralisis de sueño. Al darme cuenta de eso intente salir de ese estado. Yo siempre al dormir dejo una o dos almohadas al lado derecho mio, solo por comodidad, entonces al momento que senti que podia salir de este estado por atras de las almohadas se asomó una silueta, no le pude ver el rostro nada solo vi una silueta. Al verla no puedo describir el miedo que sentí, fue horrible y ahí me di cuenta que era totalmente conciente de lo que estaba viviendo. Justo en el momento que iba salir, como decia antes, esta silueta aparece y me toco la cara, la mano era increiblemente suave y algo y fría, justo en el momento que me tocó me volví a dormir. Luego de ese incidente fue tal el miedo que sentí que no volvi a dormir ahí, hasta hace aprox 3 semanas, (duermo solo en el segundo piso de mi casa).
La razón por la que cuento esto que me pasó hace meses ya es porque anoche viví otra situación parecida. Corria nuevamente la noche y desperté sin razón alguna, calculo yo que seria aprox las 3 o 4 am, y de un momento a otro me quede paralizado nuevamente, esta vez mucho mas conciente que la vez anterior, de hecho no estaba dormido o semi dormido. Sentí un ruido extraño como un zumbido, y luego como que mi cuerpo vibraba, esta vez me dormia hacia el otro lado (izquierda) y cerré los ojos, o por decirlo de otra manera ''me hice el dormido'' para no ver que pasaba a mi alrededor, solo sentía una presencia al lado mio y mi cuerpo vibrando, como si me pasaran una máquina o algo. Luego de unos minutos el ruido empezó a desaparecer de a poco y escuché pasos fuera de mi pieza. Luego de que todo quedó en calma vi la hora y eran las 4:30 am.
Me gustaría saber quien a vivido cosas parecidas, para saber si lo que vivo son paralisis de sueño o algún fenómeno paranormal. Muchas gracias de ante mano

Invitado

Re: Visita

Mensaje por Invitado » Dom Oct 06, 2013 4:19 pm

Solo es una paralisis del sueño.
No existen los fenómenos paranormales
Y dormirse con la tv encendida, no es bueno, aparte de no descansar la mente correctamente, puede servir para que si eres una persona propensa a sufrir paralisis de sueño, te impulse mas a tener dichos paralisis. No busques lo que no existe.
Suerte

Responder