Página 1 de 1

• Sobre los proyectos ocultos en Marte...

Publicado: Sab May 11, 2013 5:50 am
por Regeneracion
• Prefiero dejar el documental y, tras mirarlo, podamos discutir / criticar /analizar...

• Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Rg1Rlm6740

Imagen

Re: • Sobre los proyectos ocultos en Marte...

Publicado: Lun May 13, 2013 4:44 am
por Regeneracion

Re: • Sobre los proyectos ocultos en Marte...

Publicado: Sab Oct 10, 2015 8:17 am
por cortijoazul
Esa operación que quieren llevar a cabo en Marte que se van a llevar personas de todo el mundo a un viaje sin retorno... ellos no van a ir a ningún lado, los utilizarán como conejillos de indias. Por lo visto ya es posible ir y venir de Marte en pocos minutos, la hija de "Rusvelt" estuvo según su testimonio.
https://sites.google.com/site/codigoded ... on-groupon

Re: • Sobre los proyectos ocultos en Marte...

Publicado: Mié Oct 21, 2015 4:37 pm
por Odin
cortijoazul escribió:Esa operación que quieren llevar a cabo en Marte que se van a llevar personas de todo el mundo a un viaje sin retorno... ellos no van a ir a ningún lado, los utilizarán como conejillos de indias. Por lo visto ya es posible ir y venir de Marte en pocos minutos, la hija de "Rusvelt" estuvo según su testimonio.
https://sites.google.com/site/codigoded ... on-groupon
:shock: :shock: :shock: ..............................¡Ah!....... si, es verdad, con estos trenes de alta velocidad, de hoy en dia, se llega a marte en un "pis pas" a jupiter se tarda un poco mas, pero poco también........................ :loquito:
Anda que....................

Re: • Sobre los proyectos ocultos en Marte...

Publicado: Mié Nov 22, 2017 4:38 pm
por sergio2
es posible si : pero no como se los han hecho creer a la humanidad la única manera de entrar o salir es por medio de portales o agujeros que se abren en la estratosfera o en un lugar dado de la tierra. esto solo es posible por medio de un vinculo de adn y de la merkaba capa el adn. yo por lo menos entre por medio de agujero en la estratosfera. y vine con varios tanto conquistadores como pacificadores. el que tiene forma de perro grande y con colmillos afilados no es nada amigable y los que no tienen rostro tampoco dado de que introdujeron sus arma pulverizador un solo disparo y estas frito.