NASA

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

NASA

Mensaje por casiopea » Mar Abr 30, 2013 10:30 am

Las misiones de la NASA en el espacio han sido seguidas por OVNIS desde muy diversas distancias desde las primeras misiones Apolo. Esta afirmación lejos de ser arriesgada, refleja muy bien toda una colección de incidentes relacionados con los transbordadores espaciales y la estación espacial internacional que han sido silenciadas por la NASA y el gobierno de los EE.UU. por cuestiones de seguridad nacional. Pero ¿Qué me dirían si una de esas misiones, la STS-115 hubiese sido tan observada y vigilada que incluso se hubiese incidido en el plan de vuelo? ¿Que me dirían si en esa misión los avistamientos fueron un paso mas allá de la relación entre el fenómeno y el hombre y un objeto volador no identificado hubiese llegado a retrasar el retorno de la misión durante 24 horas? Y sobre todo, ¿qué me dirían si la astronauta que vivió todos los incidentes desde primera persona, se desmayara en la rueda de prensa de la NASA cuando estaba a punto de comentar todos estos incidentes?
Durante la misión STS-115 hubo numerosos encuentros OVNI en el espacio que merecen ser estudiados para entender el contexto de stress post-traumático al que se enfrentó la astronauta Shym-Piper en la rueda de prensa posterior al retorno del transbordador. Vamos a enumerar esos incidentes OVNI para intentar entender mejor la situación.
http://www.ufopolis.net/

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: NASA

Mensaje por yopcom » Mar Abr 30, 2013 10:45 am

Sinceramente despues de ver bastantes imagenes, videos, relatos, noticias y entrevistas, yo creo que la posibilidad de que en las misiones al espacio hubiera avistamientos de ovnis, o incluso que los gobiernos puedan tener informacion al respecto es bastante posible, pero de todas maneras no se puede saber a ciencia cierta si la informacion que obtenemos de videos y demas es correcta o es falsa, no sabemos si los que hablan de ello dicen la verdad o mienten como cosacos para ganar dinero, fama o simplemente por que se les ha ido al olla.

Creo que ya comente sobre un video de una mision del apolo donde un astronauta habla por radio y dice algo asi como "¿estan aqui verdad?" , pero es muy dificil saber si esa voz que habla es realmente dle astronauta o el video esta trucado, o incluso si estaba hablando de otra cosa.

Realmente es curioso como algunos gobiernos, como el chino por ejemplo, no oculta nada sobre avistamientos ovnis ( el avistamiento en un aeropuerto chino que detubo los despegues de aviones por un tiempo fue televisado en las noticias del pais, y los chinos se lo tomaron como algo serio) , eso hace pensar que lo mas probable es que todo esto este pasando, pero sigo diciendo que no se puede saber con certeza, yo no digo que haya que negarlo, simplemente que no hay que afirmarlo.

Casiopea a ti te molesta cuando alguien niega algunas de tus "evidencias" sobre extraterrestres o algun otro tema de ese tipo, a mi tambien me molesta, pero de la misma manera que me molesta que alguien lo afirme.
Aqui he visto gente de dos bandos, los que afirman y los que niegan, yo no estoy en ninguno de los dos bandos, yo estoy en medio, yo ni estoy con la cabeza enterrada en la tierra, ni con los pies en las nubes, yo estoy con los pies en la tierra y la cabeza erguida, no niego los fenomenos raros e inexplicables, pero busco cualquier posible explicacion , ya sea cientifica y conocida por el hombre, o desconocida y sobrenatural, pongo todas las cartas sobre la mesa, valoro opciones, y me inclino por la que mas me convenza, pero aun asi, es solo una creencia, una inclinacion, nunca me cierro a las demas posibilidades que no hay "pruebas" para negarlas, pero tampoco afirmo las posibilidades que no hay "pruebas" para afirmarlas.

Si señores si, las pruebas son muy pero que muy importantes, e incluso cuando las hay, no hay seguridad de que sean correctas, e incluso si hay alguna prueba para negar o afirmar, no se puede afirmar y/o negar con certeza, ya que puede haber otros motivos por los cuales esas pruebas apunten en dicha direccion, y dicha direccion podria ser equivocada.

Hay que tener la mente abierta, pero hay que diferenciar en tener la mente abierta y en dejar entrar a los pajaritos, son cosas diferentes.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Abr 30, 2013 11:14 am

Te equivocas conmigo ,a mi no me molesta nada ,deberíamos entender que esto es solo un foro, yo creo en lo que la investigación me ha mostrado ,lo que las pruebas me han aportado y se de que hablo, siempre desde mi humilde punto de vista .que tu creas o no creas en Etes ,marcianitos ,ovnis o naves cafetera ,a mi me da lo mismo ,siempre lo digo cada cual es libre de creer en lo que desee .yo solo he investigado desde hace ya algunas décadas y mis pruebas me dan la suficiente claridad para saber de quienes hablo .
saludos

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Mar Abr 30, 2013 11:29 am

Casiopea no era un mensaje personal, cuando digo molesta no me refiero al significado estricto de la palabra.
Respeto totalmente tu opinion, tu punto de vista y lo que crees, de echo lo que yo creo no esta tan alejado de lo que crees tu.

Yo no he investigado tanto, pero yo necesito de pruebas mucho mas fiables para "creer" en algo, el dia en que vea un extraterrestre con mis propios ojos me lo creere, asta entonces aunque todos los gobiernos den comunicado de que existen extraterrestres no me lo acabare de creer, por que segun mi opinion eso de "creer" no es mas que una debilidad, ya que si "crees" en algo, por norma general, no tienes en cuenta las demas explicaciones posibles.

Hasta ahora he visto pocas cosas que me hagan inclinarme para creer dichos temas, pero las hay, hay noticias, entrevistas y demas que me hicieron inclinarme sobre la creencia de extraterrestres y fenomenos paranormales, pero por desgracia, son muchas mas noticias, videos y demas que son simples chorradas de frikis o estafadores, estos ultimos si que necesitaban que los abujeran y que les metieran una escoba por el culo.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie May 03, 2013 10:49 am

yopcom escribió:Casiopea no era un mensaje personal, cuando digo molesta no me refiero al significado estricto de la palabra.
Respeto totalmente tu opinion, tu punto de vista y lo que crees, de echo lo que yo creo no esta tan alejado de lo que crees tu.

Yo no he investigado tanto, pero yo necesito de pruebas mucho mas fiables para "creer" en algo, el dia en que vea un extraterrestre con mis propios ojos me lo creere, asta entonces aunque todos los gobiernos den comunicado de que existen extraterrestres no me lo acabare de creer, por que segun mi opinion eso de "creer" no es mas que una debilidad, ya que si "crees" en algo, por norma general, no tienes en cuenta las demas explicaciones posibles.

Hasta ahora he visto pocas cosas que me hagan inclinarme para creer dichos temas, pero las hay, hay noticias, entrevistas y demas que me hicieron inclinarme sobre la creencia de extraterrestres y fenomenos paranormales, pero por desgracia, son muchas mas noticias, videos y demas que son simples chorradas de frikis o estafadores, estos ultimos si que necesitaban que los abujeran y que les metieran una escoba por el culo.

Un saludo
Ya lo se ,yo solo digo que lo que yo se desde mi punto de vista es valido ,ya que busco pruebas como casi todos y esas pruebas han sido las que me han llevado donde estoy actualmente .
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab May 04, 2013 7:15 pm

Imagen
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom May 05, 2013 4:46 pm

...................................... :shock:
El tiempo dara o quitara razones

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Lun May 06, 2013 12:14 am

Es muy poco seria esa comparación. Esas imágenes supuestas de Marte en baja calidad y sin ningún tipo de referencias de cómo fueron tomadas, la escala de lo que estamos viendo, etc, etc, no resiste el menor análisis.

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Mié May 29, 2013 2:43 am

casiopea escribió: Ya lo se ,yo solo digo que lo que yo se desde mi punto de vista es valido ,ya que busco pruebas como casi todos y esas pruebas han sido las que me han llevado donde estoy actualmente .
saludos
No es por nada pero para mi una foto de internet no se podria considerar una "prueba", segun mi opinion para que una foto pueda ser considerada prueba tendria que estar verificada su autenticidad, ya sea por que la has echo tu o alguien a quien conoces, pero una foto o video o texto o "lo que sea" sacado de internet, es de todo menos una prueba.
ME estoy imaginando a los del CSI resolviendo sus casos con material de internet, seria la ostia ¿verdad?

Un saludo

alicia maria

Mensaje por alicia maria » Mié Sep 04, 2013 9:18 pm

La verdad que hay que tener pruebas más creíbles,porque unas fotos donde no se distingue casi nada,no es creíble.No digo que no exista vida en otro planetas y en las variadas galaxias que tiene el espacio,pero de ahí a decir que nos visitan y viven entre nosotros,ya es mucho cine.De hecho en otros foros hay gente que argumenta que nosotros descendemos de los SUPUESTOS DIOSES ANUNNAKIS y lo creen muchas personas.Yo me quedo con la evolución cómo la conocemos hasta ahora,éstas personas que digo son fanáticos que no aceptan que uno no crea,te dicen de todo.Por lo menos aquí uno debate pero sanamente,y por eso me registre,es bueno saber los puntos de vista de todos.Saludos desde Montevideo-Uruguay.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Sep 19, 2013 5:32 pm

alicia maria escribió:La verdad que hay que tener pruebas más creíbles,porque unas fotos donde no se distingue casi nada,no es creíble.No digo que no exista vida en otro planetas y en las variadas galaxias que tiene el espacio,pero de ahí a decir que nos visitan y viven entre nosotros,ya es mucho cine.De hecho en otros foros hay gente que argumenta que nosotros descendemos de los SUPUESTOS DIOSES ANUNNAKIS y lo creen muchas personas.Yo me quedo con la evolución cómo la conocemos hasta ahora,éstas personas que digo son fanáticos que no aceptan que uno no crea,te dicen de todo.Por lo menos aquí uno debate pero sanamente,y por eso me registre,es bueno saber los puntos de vista de todos.Saludos desde Montevideo-Uruguay.
.....................¿Sanamente......................? Este foro era bastante entretenido, hasta que los fanáticos de los que hablas, no les gusto que les discutieran, y comenzaron a sacar sus garras.
Aquí se discute sanamente mientras no lleves la contraria a los fanáticos

:wink:
El tiempo dara o quitara razones

Vania

Mensaje por Vania » Lun Dic 16, 2013 1:13 pm

HOla a todos,

Es mi primer comentario aquì y doy gracias al administrador por crear este espacio de diàlogo y a todos los que se interesan por estas cosas.
Casiopea: la foto del astronauta me recuerda màs a la energìa alciàtica (glòbulos blancos del Universo) que el Ser Uno o Mente Universal emana para curar a la cèlula Tera, que a una nave material extra o intraterrestre. Segùn los Ayaplianos, los ovnis u orbs que vemos en el cielo, son estas energìas, y se ven con la forma habitual conocida como OVNI...
Segùn ellos, los grises-reptilianos que habitan en el interior de la tierra, no tienen permiso para salir y es màs, NO PUEDEN SALIR debido al aumento en la frecuencia vibratoria de los seres que habitan en la superficie, o sea, nosotros. Ellos son los hermanos solidificados y los petrificados. Sì, estàn encarnados en seres humanos energèticamente, pero no fisicamente. Tambièn es verdad que sin permiso, salen a veces a mutilar algun que otro animal o llevarse lamentablemente a seres humanos para investigar y conocer el exterior, ya que se aislaron.
Comento estas cosas porque me interesa saber què puede ser, al margen si la foto està trucada o no. Hace un tiempo facebuquiè fotos de ovnis sobre el Barrio de Caballito, Buenos Aires, Argentina y no hay nada trucado, estàn, o algo hay ahì que sin tener las pruebas de saber quiènes son, interpretamos de acuerdo al gabinete que llevamos en esta encarnaciòn.
https://www.facebook.com/ivan.schwartz. ... 919&type=3

Con respecto a la NASA y sus intentos fallidos, confìo nuevamente en los Aya. Ellos dicen que muchas veces intervienen en las operaciones ``estropeandolas`` porque pueden repercutir gravemente para todos, no solamente a la raza humana y al planeta Tera sino a otras cèlulas-planetas del Universo.
A ver, no quiero generar irrisorias interpretaciones. Ellos NO nos estàn cuidando a nosotros. Cuidan la Tierra, a nosotros, a ellos mismos y al Universo, puesto que todos somos Uno y estamos interconectados.

Ojalà este aporte haya servido de algo.

Saludos a todos

Responder