Grupo de personas investigando sobre los extraterrestres

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Grupo de personas investigando sobre los extraterrestres

Mensaje por yopcom » Mié Abr 17, 2013 8:55 pm

Hola, este tema es para ver si alguien me puede decir como se llama una comunidad de un grupo de personas que investigan sobre extraterrestres y que hicieron un escrito a los EEUU para que desvelaran informacion, el cual fue denegado.

En este "grupo" habia exmilitares, personas que habian trabajado en la NASA, personas que habian tenido el mayor rango de seguridad etc etc etc, el caso es que habia visto en youtube varios videos que correspondian a una reunion en donde exponian todas las pruebas que ellos tenian , no solo de la existencia de extraterrestres, si no de que los gobiernos tenian contacto con estos, o me acuerdo como se llama ese "grupo" (joer, estoy espeso y no me salen las palabras, grupo es lo mejor que se me ocurre ahor ajej no se que me pasa)

Bueno espeor que alguien que lo sepa se de cuenta de lo que estoy hablando, ya que no se que me pasa hoy que ando "espeso" y no soy capaz de explicarme bien.

Un saludo

Dexmodd
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: Grupo de personas investigando sobre los extraterrestres

Mensaje por Dexmodd » Lun Abr 22, 2013 6:42 pm

Ei, se de lo que hablas tio, lo que tu dices es el "grupo" de Disclosure Project, el cual presento el Dr Steven Greer. Hace nada he publicado varios comentarios en youtube en canales del misterio. Como por ejemplo mundo desconocido. Quiero averiguar más sobre que leches pasó con todo aquello. Pues la conferencia a la que creo que tu te refieres, se dio en el año 2001, unos meses antes de lo de las torres gemelas. "¿Casualidad"?
-.- Ni idea pero ahí dejo la incógnita.
No he sido capaz de encontrar información más allá del año 2008, cuando Steven visitó España, en esta ocasión como invitado, y además tuve la suerte de verlo junto a Javier Sierra, todo un hallazgo ese vídeo. Pero con la mala suerte de que en él tampoco se expone ninguna conclusión.
Más o menos va de lo mismo. Y lo raro y es lo que a mi me mosquea, es que por ejemplo en programas importantes no se habla de esa conferencia, "me refiero a la tocha del año 2001". Ni en cuarto milenio, ni en tercer milenio, ni en mundo desconocido...
Te podría nombrar más. Pero nada de nada. Olvidado completamente.

NOTA: De todas maneras hace tiempo que yo no visito esta web, pero si buscas por mi nombre de usuario, "Dexmodd" me parece que realicé un post bastante bueno, donde dejo los links a todos los videos de la conferencia así como los de más tarde. Espero que mi ayuda te sirva de algo.
Y ya sabeis si alguien sabe algo más por favor que no dude en acreditar aqui su información ya que "espero que no solo a mi" sino a mucha mas gente le serviría de ayuda.

Y en cuanto a lo de estar espeso, !que suerte! cuando yo estoy así no hay dios que me entienda, en cambio tu te has explicado que da gusto.
Saludos a todos!!!! Y muchas gracias por leer mi pesado comentario!!!

Saludos a ti tambien casiopea, espero que me recuerdes, hace mucho tiempo que no hablamos.
Y a ti también Odin, -.- aunque sin tantos animos ya sabes.XD
Saludos!!!!.

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Vie Abr 26, 2013 10:40 pm

Muchisimas gracias, la verdad es que con lo poco que recordaba no seria capaz de encontrarlo, gracias por recordarmelo.
Acabo de buscarlo en google y encontre la pagina y en esa pagina mira que casualidad, encontre esta informacion sobre un documental que se estreno el pasado 22 de abril de este mismo año.
copio aqui :

EL SIGUIENTE PASO PARA DIVULGACIÓN

Dr. Steven Greer se ha asociado con el Premio Emmy cineasta Amardeep Kaleka (www.neverendinglight.com). Juntos, van a producir el documental de divulgación que conectará los puntos y el rock del mundo. Esta película contará con testigos del secreto OVNI, explican la conexión con la energía libre y proporcionan la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres como lo demuestran los equipos CE-5 contactos. Nunca antes la gran cantidad de información y conocimientos del Dr. Greer ha conectado a un director tan talentoso.

El estreno mundial de la película Sirius estará en Los Ángeles el Día de la Tierra - 22 de abril de 2013.
Por favor, vaya a www.SiriusDisclosure.com de información.

Las entradas para el estreno están disponibles en la tienda SiriusDisclosure - hacer clic aquí:

www.sirius-disclosure.myshopify.com

-------------------------------------------------- ----------------------------
Descubre lo último de Dr. Greer. Ahora tiene un blog.

DrGreersBlog.DisclosureProject.org

esta traducido por el traductor de google.

Gracias de nuevo por recordarme el nombre del proyecto, e invito a todas las personas de este foro que comenten sus opiniones, ya que con la gente que esta en ese proyecto(ex militares y demas gente que tubieron un rango alto en fuerzas armadas y demas) es dificil no tomarselo en serio, y lo que no entiendo es por que hay tan poca informacion al respecto, mientras que a drikis que dan verguenza ajena se los ve por todos los lados, de verdad no lo entiendo, me gustaria que me explicaran como es eso posble.

Si quereis ver los videos solo poner Disclosure Project en google y el primer enlace que veais hacia youtube es la primera parte de la conferencia de la que hablaba, la verdad es que resulta bastante inquietante toda la informacion que dieron en esa conferencia.

Un saludo y espero que alguien opine lo que piensa al respecto, ya sea por que piensa que es verdad o por que piensa que es todo una farsa, me gustaria escuchar todas las opiniones posibles, la de los credulos, la de los incredulos y las de los que, como yo, no saben que creer.

un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Abr 30, 2013 8:37 am

Ayer 29 del mes de abril comenzarán unas “audiencias ciudadanas” en las que más de 40 personalidades de diferentes áreas del gobierno norteamericano contarán sus experiencias relativas al tema extraterrestre bajo el lema “Si el gobierno no hace su trabajo, el Pueblo lo hará”.
Al igual que el mítico Disclosure Project del 2001, se celebrará en el Club de la Prensa de Washington, bajo la dirección esta vez de Steve Bassset, y se acompañará del envío masivo de fax a las oficinas de los representantes USA exigiéndoles la revelación de la verdad respecto a este tema.
Esperemos noticias y después ya veremos .
saludos

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Mar Abr 30, 2013 10:57 am

Esperemos a ver que pasa.
Seria muy interesante que hubiera el mismo enfasis en que se desvelaran las investigaciones sobre energias alternativas, en que se empezara a utilizar energias alternativas a las que manejan los magnates del petroleo, ya que estos llevan comprando patentes desde hace muchos años para seguir enriqueciendose y asi evitando que la raza humana progrese y evolucione como es debido.

A veces pienso que todo este tema de los ovnis y de que los gobiernos estan ocultando informacion sobre el tema solamente es una estratagema para desviar la atencion del pueblo sobre temas "mas importantes" para el bienestar del pueblo que los visitantes de otros planetas.

Un saludo

Harybald

Mensaje por Harybald » Lun Mar 09, 2015 3:40 am

:lol: A los gobiernos les interesa que sus ciudadanos esten entretenidos, pensando en marcianitos verdes, en futbol, en balonmano o en lo que sea, para que asi no veamos como se enriquezen con nuestro sudor, y por eso no sacan a la luz, lo que no saben o no tienen, les interesa mucho mas que sigamos creyendonos que nos visita E.T.................asi no pensamos en otra cosa :wink:
Hace 2000 años, los dirigentes del imperio romano, cuando tenian problemas que afectaban a sus ciudadanos, organizaban juegos circenses diarios, durante un tiempo, y asi la plebe ya
We provide guarantee to pass Testking pmp requirements gmat with online exam training itil and you can also get best quality Testking compass prep mcat along with newhaven.edu mcat for your guaranteed success.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por La Verdad » Sab Jun 13, 2015 3:01 pm

La investigacion del fenomeno OVNI no es para mi un juego o entretenimiento, si no la busqueda de la verdad.
VERDAD.

jcvalencia

Mensaje por jcvalencia » Lun Ene 11, 2016 9:50 am

La Verdad escribió:La investigacion del fenomeno OVNI no es para mi un juego o entretenimiento, si no la busqueda de la verdad.
Yo he visto todas esas entrevistas y el documental y suena muy interesante. Pero estamos en 2016 ya!! Que ha pasado? Que buenas noticias nuevas hay? Seguramente habra pasado lo que siempre pasa en una sociedad capitalista. Habran sacado un buen fajo de billetes, y habran comprado a todos los testigos y personalidades que hicieron dichas revelaciones, habran comprado su silencio, incluso al dr Greer..

La pela es la pela...

Responder