apocalipsis de la biblia y los extraterestres

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

apocalipsis de la biblia y los extraterestres

Mensaje por yopcom » Dom Abr 14, 2013 5:10 pm

Hace algun tiempo se me dio por leer el apocalipsis en la biblia, y curiosamente lo que estaba leyendo me hacia imaginarmelo como si los espiritus fueran seres extraños diferntes a nosotros, algunos de los angeles que hablaban me los imaginaba y mas bien parecian como naves.

Me gustaria saber si alguien que haya leido el apocalipsis le parecio lo mismo, parecia como si lo que esta escrito fuera un relato sobre extraterrestres, el que lo relata dice entrar en algun sitio que a mi me parecio como si entrara en una nave, los espiritus o angeles que el veia parecia como si fueran extraterrestres, seres diferentes a nosotros, algunos angeles de los que hablaban, de gran tamaño y con alas, parecian la descripcion de una nave descrita por un hombre de antaño, sin los conocimientos que tenemos ahora.

o se si soy solo yo por pensar que pueden existir extraterrestres o es que realmente lo que relata el libro del apocalipsis de la biblia realmente parece un relato de encuentros con extraterrestres.

me gustaria que me dierais vuestra opinion y si tambien al leer el apocalipsis lo interpretais como un encuentro con extraterrestres.

un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: apocalipsis de la biblia y los extraterestres

Mensaje por casiopea » Mar Abr 16, 2013 10:49 am

Estas en lo cierto es un relato sobre extraterrestres .
saludos

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Mar Abr 16, 2013 8:03 pm

casiopea escribió:Estas en lo cierto es un relato sobre extraterrestres .
saludos
OTRA VEZ CON LO MISMO

¿¿¿¿Escribiste tu ese "relato????

No entiendo como la gente puede "afirmar" las cosas tan libremente, esto me repatea, por favor digamos las cosas como se debe, estas afirmando que es un relato sobre extraterrestres y en ese "relato" no menciona la palabra extraterrestre y dudo mucho que conocieras a quien lo escribio, asi que aunque tengo que agradecer que "te pareciera" lo mismo que a mi, pero te tengo que reprochar que lo afirmes tan libremente, ¿acaso sabes con certeza que es un relato sobre extraterrestres?, si es asi entonces me callare, aunqeu dudo que puedas saber algo asi con certeza, pero bueno, como he dicho si lo sabes con certeza entonces me callare y te debere una disculpa

un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Abr 17, 2013 7:42 am

yopcom escribió:
casiopea escribió:Estas en lo cierto es un relato sobre extraterrestres .
saludos
OTRA VEZ CON LO MISMO

No entiendo como la gente puede "afirmar" las cosas tan libremente, esto me repatea, por favor digamos las cosas como se debe, estas afirmando que es un relato sobre extraterrestres y en ese "relato" no menciona la palabra extraterrestre y dudo mucho que conocieras a quien lo escribio, asi que aunque tengo que agradecer que "te pareciera" lo mismo que a mi, pero te tengo que reprochar que lo afirmes tan libremente, ¿acaso sabes con certeza que es un relato sobre extraterrestres?, si es asi entonces me callare, aunqeu dudo que puedas saber algo asi con certeza, pero bueno, como he dicho si lo sabes con certeza entonces me callare y te debere una disculpa

un saludo
Yo no soy tan vieja como para escribir eso xd,solo hablo de lo que la historia nos cuenta y de lo que nos ha dejado como legado...otra cosa que no entiendes es que en aquel tiempo no sabrian nada de extraterrestres ,ni naves etc... pero como relalatarias tu algo que en esta epoca que no entendieramos? .
para ellos un carro de fuego en el aire no seria una nave ¿¿¿¿NO????? y los Wnandjinas ,menuda imaginacion tenian los aborigenes australianos en esa epoca , Así lo testimonian grabados en las piedras, pinturas, obras que no pueden haber sido realizadas por el hombre primitivo, signos y señales como las pistas de Nazca en Perú, textos de más de 4000 años que cuentan las aventuras de dioses en sus maquinas voladoras. Y muchas otras cosas más…
Una especie de bujía de entre 100.000 a 500.000 años de antigüedad que se encontró atrapada en una roca, Montañas Coso, California. O Las Calaveras de Cristal, El martillo de Texas, que supondría el descubrimiento de una herramienta humana antes de que el hombre pisara la Tierra. O la batería de Bagdad, que se trataría de una especie de pila de cerámica con una antigüedad de unos 2000 años.
Impresionante coleccion de objetos que no fueron del hombre ¿quien los hizo?...llamalos extraterrestres o como quieras.yo se lo que se gracías a mi estudio ,las pruebas estan ahí ,ahora que cada cual tome la conclusion que quiera.
saludos

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Mié Abr 17, 2013 8:25 pm

Muchas de las pruebas que dices, como lo del martillo, hay hipotesis de los cientificos que podrian explicar el porque el estudio las data de una antiguedad que no corresponde con "lo que sabemos de la historia", tambien es verdad que eso de que "los aborigenes de aquella epoca no podrian haber echo esas pinturas" me parece una afirmacion que no es comprobable, igual los aborigenes de aquella epoca no eran como pensamos que eran y si serian capaces de hacer esas pinturas.

A ver, no estoy diciendo que lo que dices no pueda ser verdad, simplemente estoy diciendo que puede ser que sea mentira, son cosas diferentes, a mi tambien me parece un relato de extraterrestres, y "si que se que en aquella epoca no sabian nada de extraterrestres", parece muy obvio que lo de los dioses y maquinas voladoras se refiere a naves y extraterrestres, pero que lo parezca no quiere decir que sea verdad, ni mentira.

Yo abogo por mirar las cosas con lupa, por no afirmar ni negar nada a la ligera, lo que nos puede parecer obvio no tiene por que ser verdad, puede haber multitud de explicaciones que en estos momentos de nuestra historia no podamos comprender, igual que en la antiguedad no podrian comprender como la tierra podria ser redonda (me encanta hacer esta referencia jeje).

Las hipotesis estan bien, y yo pienso como tu en todo o casi todo lo que has dicho, en lo unico que no estoy de acuerdo es en "afirmar" esos echos, mira, yo tengo un lema que siempre me gusta repetir, "no afirmes lo que no tienes pruebas para afirmar y no niegues lo que no tienes pruebas para negar" , ese "lema" es un arma de doble filo, y si te lo pones a pensar, utilizar esa mentalidad hace que no se cierre ninguna puerta, que no se den cosas por echo, si das por cierto algo que no sabes a ciencia cierta, todo lo que puedas pensar, o hacer hipotesis o investigar que tenga que ver con ese echo, puede ser un trabajo en valde, ya que si al final resulta que eso que dabas por cierto no lo es, todas las demas hipotesis que hayas sacado de ese "echo" habrian sido una perdida de tiempo, ¿y por que? pues simplemente por "cerrar puertas".

Si yo te digo ahora que toda la vida que conocemos podria ser como en Matrix, seguramente me dirias que es una chorrada ( o no) , pero en realidad, si toda nuestra vida fuera como Matrix, no habria manera posible de saberlo, puede ser confuso pero el comprender esto puede hacer que tus investigaciones avancen desde puntos que antes no te habrias percatado, todo lo que puede ser posible , y no puede ser negado, puede resultar ser cierto.

Un saludo

EDITADO:
Un apunte mas, los escepticos sueles utilizar hipotesis cientificas poco probables o con muy pocas pruebas para desmentir echos extraterrestres o paranormales, y eso suele molestar a la gente que "si cree", pero la verdad es que la gente que si cree hace lo mismo, utiliza hipotesis poco probables y con pocas ( la mayoria sin ninguna) pruebas para afirmar que son echos paranormales.

El problema es que todo esta enfocado mal, esto se puede enfocar al reves, los "creyentes" (por denominarlos de alguna manera corta) intentan desmentir las hipotesis cientificas mientras que los escepticos intentas afirmar las hipotesis cientificas.
Afirmar y negar es lo mismo, puedo afirmar la existencia de extraterrestes, pero tambien puedo negar la asencia de estos.

El metodo cientifico hay que tenerlo presente y no hay que tenerlo como un enemigo por que no lo es, el metodo cientifico funciona, y a medida que la ciencia avanza tambien avanzan los echos que se pueden explicar con ella, las ciencia no desmiente los extraterrestres o los echos paranormales, nunca lo ha hecho, de echo , que yo sepa, la mayoria de los cientificos "creen" que lo mas probable es que existan los extraterrestres, y algunas de las hipotesis de algunos cientificos son muchisimo mas alocadas y dificiles de crees que algunas de esos fanaticos de lo paranormal (si , esos que realmente se les va la pinza, lo suqe se nota que estan pirados), y yo creo que eso dice mucho a favor de la ciencia, por eso nunca hay que descartar ninguna hipotesis cientifica, siempre hay que tenerlas presentes por que pueden ser la respuesta, pero como hipotesis que son, tampoco hay que "creerlas", ya que es igual de probable que sea cierta como que sea falsa.

Un saludo

mercé

Mensaje por mercé » Mié Abr 17, 2013 9:03 pm

¡HOLA! Acabo de "apuntarme" al foro y quiero saludar a tod@s. Creo en la vida extraterrestre desde que era una niña, pienso que es una gran soberbia el pensar que somos los únicos habitantes del inmenso Universo, pero no trato de convencer a nadie del tema, ¿Para qué, si tengo la esperanza de verlos y muy pronto?. Y esa es mi humilde opinión.
BESOS

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 18, 2013 11:27 pm

[quote="yopcom"][quote="casiopea"]Estas en lo cierto es un relato sobre extraterrestres .
saludos[/quote]

OTRA VEZ CON LO MISMO

un saludo[/quote]

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Sab Abr 20, 2013 4:27 pm

Anda, y tu "invitado" lo unico que dices es....nada, simplemente citas lo que cite de casiopea y lo que le respondi?? un poco confuso pero bueno, cada uno se expresa a su manera.

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Abr 30, 2013 8:57 am

mmmm....ni te preocupes por el invitado ya sabemos quien es desde hace mucho ,no lo puede remediar me persigue ,me odia y solo por que no le digo lo que tanto necesita oír ,pero bueno no quiero empezar de nuevo con el friki este ,mejor lo de siempre .y ahora vas y lo twitteas.
y siguiendo el hilo del tema
¿Qué era lo que se veía en el cielo en los tiempos de los patriarcas bíblicos?
“Y llegó, tras eso, que vi otro ejército de carros (naves), sobre los que había hombres montados; y ellos iban sobre los vientos (en el cielo) , de oriente y de occidente hasta el mediodía.
Se oía el rodar de sus carros...” (Enoc 57,1)
Interpretación:
Hay aquí una clara descripción de la aparición de naves tripuladas procedentes del cielo llegando a la Tierra.
algo tuvierón que ver para describir esto en la biblia ,tomada como libro de historia relatas cientos de episodios como este.
saludos
v.a .l .m .O

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Mar Abr 30, 2013 10:27 am

Casiopea yo tambien lo interpreto asi, pero no es "una clara interpretacion", ya que tambien podia ser un visionario y pensara en aviones o algo parecido, podia ser alguien que soñara con eso o se lo imaginara, no hay que dar por echo algo simplemente por que nos parezca lo mas logico o porque nos "parezca" que es lo correcto, a lo largo de los tiempos la historia nos ha enseññado que lo que "parece ser" no siempre "lo es" .
De todos modos yo tambien lo interpreto asi, aunque puede ser por la epoca en que vivimos en que el fenomeno extraterrestre y ovni esta por todas partes y eso puede influir en lo que interpretamos.

Un saludo

AIM

Mensaje por AIM » Mié Ago 14, 2013 4:33 am

[hola, mi nombre es andrea, soy AIM.
he leido la biblia desde mis 13 años en una congregacion en argentina y nunca para mi ha tenido tanto sentido como ultimamente.
un dia senti que debia leer la biblia junto a mi hija desde el principio, asi que la leimos toda, como a un libro...el tema particular es que entendimos un 80% de los mensajes que nos da, entre los cuales en el apocalipsis y los profetas, que son los libros escritos en el antiguo testamento.
casi todos ellos habla y describen angeles y (humanamente hablando) UFOs. da detalles muybuenos de naves y de sus componentes. tambien hemos descubierto distintos tipos de estas naves y de como se manejan...te parecera increible pero es asi...
ya estaba escrito en la biblia que en estos ultimos tiempos ibamos a tener una especie de revelacion, porque hay cosas que estaban ocultas para otros tiempos en las que fueron escritas, pero eran para ahora.
no te quiero hacer creer en ninguna religion ni nada por el estilo.
Dios, o Jehovà, como esta nombrado en la biblia nos elije de a uno para que vallamos entendiendo y vallamos hablando con los demas de estas cosas...cree en el...ora mucho, pedile que te muestre y vas a entender mas, nosotras vamos a orar por vos y por las personas que estan recibiendo los detalles de la llegada de nuestro Señor a este mundo.
muchos lo van a interpretar como la llegada de extraterrestres a este mundo, pero estaba escrito ya desiempre, que el Señor volvia a juzgar a este mundo, vino una vez y vuelve ahora de nuevo, lee bien que vas a entender; ademas estan los otros, los demonios, que son casi iguales a los que se dicen extraterrestres, solo que estan encadenados a la tierra, es decir no se pueden ir de aca, son los que atormentan a tanta gente, fantasmas, etc...ojo, para nosotros seres humanos simples, parecen iguales, y esta escrito que el demonio se puede hacer pasar por angel de luz, es decir engañarnos en su aspecto. no facil de explicar asi. pero trato de contarte todo lo que se en pocos renglones.
si tenes mas preguntas, con pacer te digo lo que EL me revelo a mi...ojo yo no soy nadie en especial, solo un instrumento mas.
bueno, esprero haberte ayudado un poco.
AIM

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Sab Ago 17, 2013 11:44 pm

Y podrías decirnos que es lo que Él te reveló a ti, y de qué forma lo hizo???

JM¥

Mensaje por JM¥ » Lun Oct 07, 2013 7:42 pm

Para mi una prueba evidente de la visita de extraterrestre es las estructuras megaliticas puestas en sitios donde hoy día ni una grua potente podría situar,también ciertos tallados precisos que en la actualidad no podrían hacerse con la misma precisión.Figuras y esculturas antiguas de imágenes con vestimentas que recuerdan a un astronauta,eso si que son pruebas que ni la ciencia moderna encuentra explicación lógica.

Responder