microcosmos

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Jokin

microcosmos

Mensaje por Jokin » Sab Abr 06, 2013 1:45 pm

Hace muchos años cuando alcance la paz interior plena.Estaba con mi hermano un dia y oi una voz que decia:esto es la mala ostia y se metio una particula en la cabeza de mi hermano (por su oido)y se enfado muchisimo.despues empezaron a

entrar en mi cabeza muchas de esas particulas me hacian sentir mucho odio.Ellos te haran creer que todo lo que escribo es ridiculo o lo menospreciaras o que es absurdo pero es real.Es el microcosmos,una epidemia enviada por aliens para

que nos exterminenos(creo que experimentan con nosotros).Cuanto mas te guies por falsas emociones mas se adueñan de ti.Guerras hambre manipulacion genetica crisis mundial.Estodo cosa de ellos.Anulan la voluntad del hombre si este no

actua con el corazon.Provocan odio enfermedades.La manipulación genética es cosa de ellos quieren crear una raza de esclavos que sustituya al ser humano.Pensar en las abducciones,estaban experimentando con nosotros y creo que ya

llegaron a una conclusiòn.El ser humano está creado para viajar de constelacion en constelacion.El universo esta echo para descubrirlo.No es inalcanzable solo hay que encontrar la paz interior plena y un nivel de consciencia mas

amplio.La historia humana es de sangre odio venganza y muerte.No tenia porque haber sido asi de no ser por ellos.Llevamos controlados desde que llegamos a este planeta.Nos han creado un subsconsciente pasivo y nos hacen perder la

consciencia al dormir .Al perder la consciencia nuestras celulas no se regeneran envejecemos y morimos.El ser humano tendria que dormir pero sin perder la consciencia tendriamos sueños.Ellos no te dejan alcanzar una paz interior plena

porque cuando lo haces se te habre la mente y empiezas percibir mas.A otro nivel de consciencia se construye con la mente aprovechando la materia cosmica.Prefieren que agotemos nuestros recursos y muramos.Si tienes una mente pura haras

grandes construcciones de gran utilidad.Ellos quieren que nuestra mente este corrupta.El ser humano solo puede construir alcanzando la paz interior,con una mente corrupta no puede hacerlo.Nos hacen sentir odio actuando asi

insconscientemente y generando violencia.Tambien causan las enfermedades..Nos quitan la capacidad de autorrespuesta.Todos deberiamos tener capacidad de autorrespuesta yo la tengo a medias.Si os dais cuenta los niños no sienten odio hasta cierta edad,no hacen tonterias hacen gracias.Las gracias son espontaneas las tonterias fingidas.Cuando nos hacemos mayores sentimos odio

nos volvemos estupidos o tenemos autocomplacencia.La autocomplacencia anula nuestros sentidos.Lo podeis comprobar vosotros mismos cuanto mas autocomplacientes esteis mas os fallaran los sentidos.(todos tenemos algun defecto:vanidad o

sentimos ira en algunos momentos..etc etc.son defectos pues debilitan al ser humano,se pueden sentir en algun momento pero si te das mucho a ellos te destruyen.El odio nos hace actuar de manera inconsciente y genera mas odio.El ser

humano fue creado puro sin malos sentimientos no hay mas que mirar a un niño para comprenderlo.La telepatia es un don natural del ser humano ellos nos la han anulado desde siempre.es el idioma universal y llega hasta los confines del

universo,con ella se entienden todas las lenguas del universo hasta las de los animales.Tengo contacto con unos seres que ahora son seres queridos ellos me dijeron que tenemos una tabla de construccion incorrecta y que la clave era

comprender.En aquel momento no comprendi nada me ha costado años ir comprendiendo.Ellos vieron en mi,paz interior.Creeras que todo lo que estas leyendo es absurdo pero no es asi.Pues como he dicho antes con un nivel de consciencia mas

amplio se construye con la mente por eso no iremos muy lejos mientras no seamos libres.Sacad vuestras propias conclusiones.Tenemos una tabla de construccion incorrecta porque ellos siempre nos han manipulado haciendonos destruir la

naturaleza y agotando nuestros recursos.Si os fijais los pueblos que han sido ayudados por dioses(extraterrestres) buenos nunca destruian la naturaleza si no que convivian con ella sin agotar sus recursos.El ser humano deberia ser

eterno moriria cuando el quisiera apagando su fuerza interior.Pensad que la historia no es nuestra.Nos la han creado ellos.La autocompasion y la pena por uno mismo nos debilita hasta la muerte.Todos nuestros defectos nos debilitan.Hay

que hacer siempre lo que dicta el corazon.Hablar con el corazon.La crisis mundial la han provocado ellos para matar al ser humano de hambre.La tv esta manipulada saliendo en ella imagenes de gran violencia para que se queden grabadas en

nuestro subsconsciente pasivo y afloren algun dia.El odio es su mejor arma hay que rechazarlo.El subsconsciente deberia de estar activo los aliens lo utilizan para manipularnos porque lo tenemos dormido.Nos llenan de recuerdos de

nuestra historia (que en realidad no es nuestra,pensad que hemos estado bajo su control siempre)para recordarnos que tenemos una historia de sangre que en realidad a sido condicionada.
Hay que llenarse de buenos sentimientos usar el corazon,habria que preguntar a las personas que solo piensan en ellos mismos si prefieren vivir unos pocos años mas a su manera o ser solidarios y dejar nuestras diferencias a un lado

para que las generaciones que vienen tengan un futuro y viajar por el universo.El mundo deberia haber sido una piña desde el principio pero ellos nos dividen.Se que suena todo a broma pero es la verdad nuestra historia a estado siempre

condicionada.Ellos no nos dejan alcanzar la paz interior plena no les interesa,el que la consigue plenamente acaba con alguna enfermedad psiquica(esquizofrenia,psicosis etc...)o lo anulan de alguna otra manera, pensad todas las

enfermedades que hay.No les interesa que alcancemos un nivel de consciencia mas amplio.Los seres que nos estan ayudando perdieron sus origenes viajan de constelacion en constelacion.Suelo comunicarme con dos de ellos una mujer y un

hombre la mujer se llama Elena el hombre Mario.Elena tiene una voz dulce,serena y que con ningun efecto de sonido se lograria(creeme entiendo de eso,soy musico).El tiene una voz mas normal pero tambien muy limpia.Me da tranquilidad

escucharles. Creo que este es el camino contar lo que se.Elena me dijo que me prepararía para el cambio.Creo que lo de prepararme para el cambio es porque vamos a entrar en una era nueva sin limites para el ser humano . Todo esto llegara cuando nos liberemos por completo.Cuando las personas que hacen daño se den cuenta de lo que estan haciendo y habran sus corazones.Cuando todos pensemos en los demas.Con un nivel de

consciencia mas amplio desaparecen las sesaciones no tienes frio ni calor lo que posibilita viajar por el universo.Los sentimientos no desaparecen nunca.Tengo paz interior pero no la que yo quisiera me anularon en cuanto empeze a

comprender y alcancé un nivel de consciencia mas amplio.Ellos nos provocan pesadillas se adueñan de nuestro subsconsciente.No dejan trabajar a nuestra cabeza de manera natural.Es como si me borrarian la memoria creo que saben que

conozco sus secretos y por eso lo hacen.Solo borran una parte. La de sus recuerdos por eso voy escribiendo todo.Nunca se meten en el nervio optico.Solo cuando quieren que les veamos si alguien los descubre no le dejan dormir hasta que

se vuelve paranoico y asi nadie le cree.Lo habreis visto en decenas de peliculas.Yo estuve dos dias en trance mandando mensajes con mi celular me dijeron que habia mandado mas de seiscientos mensajes en una noche,cuando sali del trance

me cai tenia todos los musculos del cuerpo tensos .Intentaba dormir y me venian flases a la cabeza horribles indescriptibles no los tipicas pesadillas a las que todos estamos acostumbrados.Los flases eran lo mas real que he visto en la

vida mas real que lo que perciben mis ojos.Me hacian despertarme y no podia volver a dormir asi hasta que acabe paranoico gritando a todo el mundo luego me calmé.Cuando se fueron porque no podian conmigo se me aparecio un ser en el ojo(ahora se

que se metio en el nervio optico)y me dijo que me iban a dar 65000 y pico patadas(no recuerdo el numero exacto) con una voz de macarra increible y empeze a sentir como me daban patadas en el corazon hasta que este se paraba,asi hasta

tres veces.Imagino que las patadas serian en otro plano.Aunque senti morir tres veces.Ya se que muchos pensaran que todo lo escrito aqui es absurdo luego lo negaran o se reiran o se pondran furiosos.Con nuestra tecnologia no saldremos

nunca del sistema solar hay que alcanzar un nivel de consciencia mas amplio y para ello debemos dejar de lado nuestras diferencias y que el mundo sea una piña.En el universo hay materia de todas clases,se puede construir de todo y la

materia es infinita.Cuanto mas cambiemos el mundo mejores seran las generaciones venideras cuanto mejor vean el mundo mejor se comportaran.Existe peligro nuclear(esto me lo repiten siempre).Si quereis preguntarme os diré todo lo que

se,no me gusta reirme de la gente soy minusvalido desde aquel fatidico dia en que pasó lo que os he contado al principio.Tampoco me gusta que se rian de mi.Cuidado con la autocomplacencia.

Jokin

Re: microcosmos

Mensaje por Jokin » Sab Abr 06, 2013 2:33 pm

también quiero transmitiros este mensaje me lo han dicho ellos: A la humanidad le han puesto un velo delante para que no vea lo que está ocurriendo.

alicia maria

Re: microcosmos

Mensaje por alicia maria » Jue Sep 05, 2013 6:08 pm

Estás mal hermano

Responder