POSIBLE ANUNAKI ENCONTRADO

Discusiones sobre seres de otros mundos, abducciones, OVNIs, contactos del tercer tipo, etc.

Moderador: alegsa

Responder
bymurga

POSIBLE ANUNAKI ENCONTRADO

Mensaje por bymurga » Lun Oct 08, 2012 3:45 pm

MrX
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por MrX » Lun Oct 08, 2012 7:00 pm

No hay información, ni detalles, no hay fuentes, ni siquiera alguna referencia de alguna página web. No hay ningún tipo de contexto en el video, es cualquier cosa eso.

Antes de publicar cualquier cosa, creo que se debe publicar algo con un poco más de información o referencias.

Esto así no tiene ningún valor.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Oct 08, 2012 7:05 pm

Al fin, algo de cordura en el foro.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Oct 09, 2012 5:09 pm

Con un poco más de iluminación a lo mejor se alcanza a ver al annunnaki :mrgreen:

Saludos.
Imagen

Halloween
Usuario destacado
Usuario destacado
Ubicación: Breaking the ground, Shattering the skies...my will

Mensaje por Halloween » Mar Oct 09, 2012 5:24 pm

MrX escribió:No hay información, ni detalles, no hay fuentes, ni siquiera alguna referencia de alguna página web. No hay ningún tipo de contexto en el video, es cualquier cosa eso.

Antes de publicar cualquier cosa, creo que se debe publicar algo con un poco más de información o referencias.

Esto así no tiene ningún valor.
+1 En mi opinion, este video no demuestra nada, lamento si resulta desagradable mi posicion al creador del tema, pero es mi opinion, podria aber sido sacado de una pelicula, un corto, etc...
Un saludo.
Si miras durante demasiado tiempo dentro del abismo, el tambien mira dentro de ti.

alicia maria

Re: POSIBLE ANUNAKI ENCONTRADO

Mensaje por alicia maria » Dom Sep 22, 2013 3:57 pm

Eso no tiene ni pies ni cabeza,hasta parece una máscara,lo siento pero a currartelo mejor.

luciaformosa
Contactar:

Re: POSIBLE ANUNAKI ENCONTRADO

Mensaje por luciaformosa » Lun Ene 19, 2015 4:41 am

Hola!ya veo que están tratando el tema de los Anunnaki, yo soy una gran apasionada de estas interprestaciones de creación del universo, si alguien conoce los libros de Zecharia Sitchin, me gustaría que me recomendaran uno.

Un saludo desde baja california
Nada perece en el universo; cuanto en él acontece no pasa de meras transformaciones.

Pitágoras

Responder